Tourpack xxl

SIOUX

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s,


despues de mucho buscar y valorar precios, no e encontardo lo que buscaba y e decidido fabricarme mi propio tourpack, mide 77x40x38cm y cabe lo que te de la gana, como todos sabreis sobre todos los que hacemos viajes de apartir de 2 semanas en adelante , el espacio en nuestras motos cuando vamos con la xurri ya se sabe casi tooooooooodo es de ellas y para ti un triste rincon, el tourpack original no me daba la talla pues es muy pequeño y caro, para viajar se necesita espacio pues se compran cosas, y si no llevas donde llevarlo pues te ves limitado.


lo e fabricado en madera de tablero fenolico de okume 100% impermeable, es decir tablero marino de 12mm de espesor, me decidi por este material porque es muy ligero y resistente a la intemperie, todos los herrajes son de acero inox, comprados en bauhaus, menos el anclaje a la moto que es hecho a medida en acero pulido,en mi caso llevo una parrilla estramliner, pues para otro modelo de parrilla no serviria , es a medida para esta, en madera y acero inox, como podreis ver en las fotos la maleta esta acabada en negro mate, tiene cerradura con llave,la parrilla son tiradores de puerta de cocina en acero inox en diferntes medidas para hacer contraste, el interior esta forrado con felpa adesiva, en la junta de la tapa lleva una junta de goma para que sea estanca, no pretendo que sea lujoso, todo lo contrario, busco ser practico y la satisfaccion de hacerlo uno mismo , lo mejor de todo es que no tengo que quitar nada de la moto para montar la maleta, cosa que tube en cuenta a la hora de como fijarlo sin quitar nada, aparte del soporte a la parrilla lleva un tornillo al respaldo detachable y al tornillo del asiento,ideal para quitar y poner en 2 minutos, el precio total del material con la madera, herrajes, pintura,mas soportes, es de 200,00 euros si te lo tienen que hacer ni te cuento lo que te va a costar......., pero en horas me e podido pasar mas de una semana................la crisis que deja tiempo para todo............ bueno espero que os guste saludos y birras !!!!!!!!!!


construccion%20tourpak
construccion%20tourpak
<<------<< ABRIR ESTE ENLACE EN UNA PESTAÑA Y OS SALDRA EL ALBUM !!!!!!!
http://s1353.beta.photobucket.com/user/vulcan5/library/construccion tourpak
 
Última edición:
perdonar por ser tan torpe esto del ordenador no es tan facil :timido::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ya se ven si no las veis por favor decirmelo!!!!!!!
 
Última edición:
Siguen sin verse Siux, y la idea es interesante.. pq entiendo q se puede aplicar a cualquier moto..
Gracias compañero
 
Siguen sin verse Siux, y la idea es interesante.. pq entiendo q se puede aplicar a cualquier moto..
Gracias compañero
Genkis dale al boton derecho y abre el enlace en una pestaña sale el album lo acabo de comprovar y se ven muy bien, calro que es aplicable a cualquier moto la maleta no deja de ser un cajon, lo que hay que currase es el soporte !!!!!!!
 
debo de mu tonto por que llevo horas intentando que las veais y yo las veo desde el foro!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
jajjaj, pon la url como texto y q se haga copy paste.. pero vamos pones publicar URL.. y debería salir, yo no lo veo por ningun lado.. te hago de beta tester.. ;-)
 
no se tio pero esto del photopoket no lo veo muy claro para colgar fotos asi que si no se ven desisto , no entiendo porque puedo ver otros enlaces de fotos como los mios de otros hilos y los mios no los veis , es que mi no entender llevo horas intentandolo, siguiendo los tutoriales que estan colgados pero por lo visto no se ven, en fin no se que hacer pues no tengo como............. :enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Yo he podido verlas, sobre el icono q sale al lado de << ABRIR ESTE ENLACE ....>>> botón derecho y abrir en ventana nueva.

Buen brico SIOUX
 
Yo he podido verlas, sobre el icono q sale al lado de << ABRIR ESTE ENLACE ....>>> botón derecho y abrir en ventana nueva.

Buen brico SIOUX


hombre no soy tan tonto como pensaba !!!!!!! gracias radiobcn , ahora se que se ven bien, ya me parecia raro que no se vieran:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
para mi q es tema de navegador..
Acabo de probar en Explorer, yo uso mozilla y salen dos fotos con la X de q no se pueden ver, pero tampoco pulsar..
Siux, si me mandas las URLS por privado las publico yo a ver si luego puedes ponerlo en el primer post.. considero muy util este post.. de ahí mi pesadez.. ;-)
 
Cojonudo Siux.. ;-) republicao just in case.. ;-)

Con este método el límite está en el estilo y el arte de cada uno.. te ha quedado genial!!

De nuevo muchas GRacias Siux (si q lleva cosas tu señora.. ;-)) )
 
Cojonudo Siux.. ;-) republicao just in case.. ;-)

Con este método el límite está en el estilo y el arte de cada uno.. te ha quedado genial!!

De nuevo muchas GRacias Siux (si q lleva cosas tu señora.. ;-)) )
jejejejejej:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a costado pero como todo quien la sigue la consigue, gracias a ti por tu ayuda, la mujer es lo de menos, estoy por que se compre una y lleve sus cosas, mas me gustaria , pero no son buenos tiempos para gastar,como decia un amigo, si las vida no se adaptan a ti, adaptate tu a ella ....... son las cosas que necesitas para muxos dias de ruta, este verano e estado por europa 3 semanas y acabe asta las narices de amarrar pulpos a la parrilla por la mañana y descargarla por la noxe eso si no llueve , vuelbe a sacar los pulpos y ponle un funda y vuelta a empezar , un coñazo, solo lo utilizare para rutas de mas de 2 semanas que es cuando realmente se necesita, saludos!!!!!!
 
¿Te has montado un Tour Pack o es una moto funeraria....?:lengua_fuera:
Mucho trabajo y bien hecho, pero no me gusta como queda...

P.D.-. A que tienes que ver algo con TELEPICHA....:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba