Tranquilos con comprar amotos létricas... el futuro va a ser el Hidrógeno

Ecosostenibles ? ya te digo que no…cómo se produce toda la electricidad ? y cuál es el impacto de fabricación y reciclaje de un montón de baterías que lleva cada vehículo eléctrico y eso multiplicando por millones de vehículos.
Y si a todo eso sumamos el precio del kilovatio actual. La cosa no está clara.
 
Son ganas de complicarse la vida con la mierda de los voltios que al final no te llegan ni para hacer cien km.

Quizá fuese más productivo y menos coñazo tratar de que el combustible fósil de hoy dia contamine lo menos posible en vez de imponer un/ unos sistemas nuevos que obligan a la peña a gastarse las pelas en un coche nuevo aunque no quieran...
 
Si ya hay problemas con las pilas botón y las pilas normales, donde se van a meter las baterías de los coches cuando se empiecen a estropear? No nos queda nada…
 
Si ya hay problemas con las pilas botón y las pilas normales, donde se van a meter las baterías de los coches cuando se empiecen a estropear? No nos queda nada…
Pues fácil: se crea un impuesto para que las puedas reciclar, por el bien del medio ambiente y el calentamiento global.

¿Hay algún ex-político en alguna hidrogenera? De hecho, ¿hay ya hidrogeneras? Pues cuando las haya y estén bien acomodados los ex-políticos de turno será el momento de lanzarlas y explicar el gran valor ecológico que tienen respecto a todo lo anterior, eléctricas incluidas (si ya se han muerto los ex-políticos que están sentados ahora).
 
Siempre lo he pensado. Las baterías son una mierda, la autonomía es una mierda... Todas las compañías sacando coches y amotos eléctricas... pero para largo recorrido no valen una mierda.

A ver cuando empiezan con las amotos de hidrógeno... por el tubo de escape sale: Vapor de agua

https://www.diariomotor.com/electri...rogeno-union-europea-surtidor-150-kilometros/
Ojo al hidrógeno...mirad lo que le ocurrió al Hindenburg en New York... explotó a causa de la electricidad estática, como el Lagarto de Jaén...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Ojo al hidrógeno...mirad lo que le ocurrió al Hindenburg en New York... explotó a causa de la electricidad estática, como el Lagarto de Jaén...

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Menúo petardazo pegó.
 
Última edición:
1º El hidrógeno se genera mediante electricidad, así que ha tomar por saco todo el razonamiento que me traéis.

2º La letricidad sale de donde les sale (valga la recochineo) a la casta, si queréis os bombardeo con datos precisos, tengo datos precisos, pero son un coñazo, solo diré que España tiene mucha más energía limpia instalada que utilizada. Daos un rulo por las carreteras y contad de las plantaciones de molinos que hay cuantos están parados, es fácil verlo, mientras las centrales sucias nunca paran.

3º El reciclaje de baterías así como su fabricación está en pañales y depende de los del punto 2 y del volumen de negocio de montar una factoría de reciclaje, es decir, ahora son cuatro contadas las que se están haciendo viejas, cuando haya cacho será rentable reciclarlas y entonces habrá que verlo. Decís las mismas mierdas que decían cuando apareció el primer automóvil, exactamente las mismas.

4º Sobre autonomía, hay mucho que hablar, y muchas salidas, puedes tener un hierro viejo para viajar y disfrutar como Elena y luego por menos de 2000 leuros un escutre NIU con dos baterías que te las metes en casa por la noche y te dan autonomía de sobras para el 99% de las realidades y te sale, y no exagero, por un 10% el kilómetro tanto en consumo como en mantenimiento. Te salen dos por menos precio que una sola y encima si vives en una gran urbe mejor, circulas por donde te sale, aparcas siempre bien y sin dejar de amar tu hierro viejo que sacas a pasear cuando puedes.

5º Que la gasolina no explota...
 
Última edición por un moderador:
Es fácil, solo no comer solo callos, comer también otras cosas, ni ser veganazi ni carnívoro puro, joder que unas setas sabiéndolas cazar y hacer son de locura también y no son ni verduras ni carne, ¿los callos? cojonudo, pero no solo eso.
 
El hidrógeno entre otros muchos tiene el problema de convertir un tipo de energía en otro tipo distinto, en el proceso de cambio se gasta energía, y en el hidrógeno hay unos cuantos, primero de energía cinética (u otra) a eléctrica, luego de eléctrica a hidrógeno, luego de hidrógeno otra vez a cinética, sin analizar mucho, ponle solo un 20% de pérdida en cada cambio, luego está que el hidrógeno para almacenarlo ya gastas hidrógeno porque se tiene que guardar a temperatura bajísima y para mantenerlo a esa temperatura se gasta mucho, no es el caso del Hindenburg que llevaba gas, este es en forma líquida, osea hay que mantenerlo a menos 258 ºC y eso cuesta energía todo el rato y en verano más. Resumiendo, es tremendamente ineficiente.

Eso sí, el aire acondicionado de un vehículo a hidrógeno es lo más eficiente que se ha inventado y potente que ni te lo imaginas.
 
Que mierdas es el niu este ?
Una patineta...
Yo pensé que era una conversación sería.
Voy tirando pa Yuncler que me está saliendo faena.
Mas que a una patineta se parecen a una Vespa primavera. Es que en mi pueblo hay un pizzero que lleva una de esas, el otro día casi me atropella porque no le oí, luego he mirado lo que son y para moverte por ciudad son lo más y más barato, como yo en el curro.
 
El hidrógeno entre otros muchos tiene el problema de convertir un tipo de energía en otro tipo distinto, en el proceso de cambio se gasta energía, y en el hidrógeno hay unos cuantos, primero de energía cinética (u otra) a eléctrica, luego de eléctrica a hidrógeno, luego de hidrógeno otra vez a cinética, sin analizar mucho, ponle solo un 20% de pérdida en cada cambio, luego está que el hidrógeno para almacenarlo ya gastas hidrógeno porque se tiene que guardar a temperatura bajísima y para mantenerlo a esa temperatura se gasta mucho, no es el caso del Hindenburg que llevaba gas, este es en forma líquida, osea hay que mantenerlo a menos 258 ºC y eso cuesta energía todo el rato y en verano más. Resumiendo, es tremendamente ineficiente.

Eso sí, el aire acondicionado de un vehículo a hidrógeno es lo más eficiente que se ha inventado y potente que ni te lo imaginas.
Cierto todo. Pero mientras se vayan inventando gases "menos contaminantes cada vez, -la industria que no para- para que funcione el aire acondicionado, el hidrógeno, lo utilizará en su "cacharrito" a presión el dermatólogo, para quemar las verruguilas....

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba