Transformación 883R-Iron Dark

Dani-tattoO

Well-Known Member
Hola a todos, birras frescas para tod@s!!!

Os cuento un poco...la idea....

La moto que tenía en mente es la 883 Iron dark, pero por su precio no me es posible hacerme con una de esas, así que he pensado pillarme una 883 R y hacerle algunos arreglos para dejarla lo más parecida posible a la Iron.

No es lo mismo, pero poco a poco creo que puedo conseguirlo... Manillar, guardabarros trasero, suspensión trasera....

Que me deciís????.....Si alguno sabe algún truco, para empezar a modificarla, sugerencias....todo será bien venido...

Muchas gracias, y buen puente a todos:partiendose_de_risa
 
la iron es la harley que hoy por hoy tiene el percio mas bajo comprada nueva de concesion. ¿cuanto tienes previsto gastarte? porque comprar una de segunda y llevarla a la estética iron dark lo mismo te cuesta igual a la larga que una nueva.
 
Pues vamos a ver, lo primero es que no te vas a ahorrar mucha pasta entre comprar una iron nueva y hacer la modificación a otra, pero puestos a elegir con cabeza yo compraria la R, si te mola el rollo de moda dark, pues cuando puedas una capa de negro, si puedes, algo exclusivo como un mate con algun detalle, un negro con otra laca yo q sé algo especial, el manillar pues eso es un mundo pero si quieres el de la iron pues posiblemente seria lo más barato que consigas, si no puedes pintar el que tiene la R, o lo que yo haria manda a fabricar un manillar original, con tu diseño o esas cosas, y con el tema guardabarros pues o montas un guardabarros original que es una pasta o lo mismo de antes recortas de forma original el de la R o compras uno de chapa por ej cola de pato, y asi le das un aire bobber, con todo esto que puedes hacer a lo largo del tiempo pues tendras una moto mejor que la iron y con una estetica propia y personal y no de la moda iron que nos han colado, que no es que este mal pero la esencia se sipone que es el custom y eso es tener motos personales jejejeje, saludos
 
creo yo que al final, con los accesorios nuevos y pintura y demás, costará igual o más que comprar directamente la Iron
 
Sale en el biker zone de este mes, a groso modo pone:
IRON883 tm
70,02 euros/mes
TIN +4,99%
23 cuotas de 70,02 euros/mes 1 última cuota de 4199,48 euros/TIN4,99%/TAE8,67
Pero seguro que si te pasas por un conce te lo explican mejor, me imagino que el último pago lo puedes refinanciar pagarlo de golpe o dar la moto de entrada por una mas grande y ampliar el crédito
:cachondon:
Ah sí me olvidaba entrada del 40% osea 3360 euros:cachondon:
 
Sale en el biker zone de este mes, a groso modo pone:
IRON883 tm
70,02 euros/mes
TIN +4,99%
23 cuotas de 70,02 euros/mes 1 última cuota de 4199,48 euros/TIN4,99%/TAE8,67
Pero seguro que si te pasas por un conce te lo explican mejor, me imagino que el último pago lo puedes refinanciar pagarlo de golpe o dar la moto de entrada por una mas grande y ampliar el crédito
:cachondon:
Ah sí me olvidaba entrada del 40% osea 3360 euros:cachondon:

Mañna compro la revista!
Muchas gracias y birras
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...:cachondon:

Creo que al final voy a hacer caso a nuestro amigo fran1983, aunque el precio final de la preparación sea mayor que el de la iron, voy a conseguir un acabado personalizado, totalmente a juego con las caracteresticas que me gustan, ademas con el doble disco delantero ( que es un detalle)....

os cuento realmente mi problema: yo aun no tengo la harley, ahora mismo tengo una kawa zx6r, estoy a la espera de la contestación de un chaval que me la cambia por su 883R. Por eso la duda era si realmente estoy haciendo un buen cambio o seria mejor venderla por otro lado y comprarme despues la iron. Otro problema es que por las motos R, se paga muy poco :enfado:

Me gustaria hacer una lista con las cosas que hay que modificar y precios, para saber más o menos por donde andarán los tiros.....si me podeís exar un cable...


Birras para todos :complice:
 
Tengo el catálogo de harley en mis manos y la Iron son 8400 más gastos de matriculación (350e) y la 883r son 8700 en color sólido y 8900 en pearl también faltan gastos de matriculación... Son precios de hace unos meses, supongo que no han variado...
 
Tengo el catálogo de harley en mis manos y la Iron son 8400 más gastos de matriculación (350e) y la 883r son 8700 en color sólido y 8900 en pearl también faltan gastos de matriculación... Son precios de hace unos meses, supongo que no han variado...

Entra en harleybcn
la iron 8100
lo vi ayer !!!
saludos y birras
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas...:cachondon:

Creo que al final voy a hacer caso a nuestro amigo fran1983, aunque el precio final de la preparación sea mayor que el de la iron, voy a conseguir un acabado personalizado, totalmente a juego con las caracteresticas que me gustan, ademas con el doble disco delantero ( que es un detalle)....

os cuento realmente mi problema: yo aun no tengo la harley, ahora mismo tengo una kawa zx6r, estoy a la espera de la contestación de un chaval que me la cambia por su 883R. Por eso la duda era si realmente estoy haciendo un buen cambio o seria mejor venderla por otro lado y comprarme despues la iron. Otro problema es que por las motos R, se paga muy poco :enfado:

Me gustaria hacer una lista con las cosas que hay que modificar y precios, para saber más o menos por donde andarán los tiros.....si me podeís exar un cable...


Birras para todos :complice:
Por la R te van a dar muy poco.
Entonces, si tienes mano y te gusta trastear en el garaje, pillar la 883R no es una mala idea, pero te vas a dejar pasta sí o sí (pintura, etc). Yo el guarda trasero lo cortaría en lugar de cambiarlo.
Además a cambio sacas algunas cosillas (el manillar es más ancho, doble disco delantero...).
Eso sí, ahora no lo recuerdo pero estoy casi seguro que el motor de la 883R no es negro como el de la Iron... :extranyado:
 
Ahora sí lo entiendo. Puedes cambiar tu Kawa R por una Roadster, y así no te gastas pasta.

Vamos a ver: el color del motor en la Roadster es exactamente el mismo que en la Iron, el manillar de la Roadster es negro también, o sea que no hace falta pintar nada.

Si realmente te gusta la estética Iron, sólo tienes que pintar la moto (depósito y guardabarros) en negro mate y ya prácticamente tienes una Iron, pero con dos discos delante, que como dices es una ventaja. Luego ya te metes con bajarla, recortar guardabarros o con esas cosas que hacéis y que van a gusto de cada uno.

Y es que son motos muy parecidas, que varían prácticamente en la pintura y alguna cosa estética más (a parte de los discos).
 
Pues como te dice el compañero Osborne no es más que pintar deposito y guardabarros de negro mate, pensaba que el manillar era cromado pero mira eso que te ahorras jejejejje.
Los precios lo mejor que mires en los catalogos, zodiac lo tiene online, y puedes ver precios. Los de Harley siempre seran más caros.
Si lo que te gusta es el rollo dark, mira a poco que la pintes de negro mate ya tienes lo que te gusta y el resto pues mi consejo es el que doy siempre. Ir poco a poco, ser fiel a un estilo,(osea no ponerle de todo porq este de moda, barato o lo q sea), y ahorrando la pasta y cuando la tengas preguntarte si de verdad lo quieres o necesitas jeje, asi te ahorras el vender cosas luego q no te gustan y que no le pegan a la moto, y mirar muchas fotos y muchas revistas jeje, asi en un tiempo puedes tener una moto "economica" y propia jeje, saludos
 
Mira te pongo un ejemplo de unas fotos que vi de un taller de aqui donde vivo, pa que veas que con tiempo y maña se puede hacer muchas cosas jejeje

esta supuestamente era la sportster inicial, fea fea jejejejjeejje

y asi quedo después de la modificación
otra foto más
 
Ademas la R ya esta homologada para dos plazas y con un asiento mejor(bonito) que el taco-taburete.
Son identicas, salvo el guardabarros trasero (Que tendras que recortar),por supuesto las luces traseras y el doble disco delantero(que es una ventaja).
Y para comprar piezas, te recomiendo antes de nada visitar venta accesorios de este foro. Tienes cosas originales por un buen precio y el beneficio es para los de aqui.
Saludos.
 
Hola a todos....birras!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios.....creo que al final me voy a decidir por la 883R, aunque despues me cueste la pasta dejarla "a mi royo", intentaré disfrutar al máximo del trayecto entre lo que voy a comprar y lo que al final tendré. Por suerte no se me da mal en el taller, así que con algunos (bastantes) ahorros y un montón de horas en el taller podré conseguirlo :complice:

De todas formas iré preguntando in sinfín de dudas que me asaltarán.


Muchas gracias compañeros !!!!

NOS VEMOS EN LOS BARES !!!!! :cachondon:
 
Atrás
Arriba