Transformación...fea

Yo la he visto en directo. Es horrible, parece una preparación de hace 15 años, hecha por OCC en una roadking. :lengua_fuera:
 
Pa gustos los colores. Que subjetivo es ésto del amor... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo que a unos nos parece un horror a otros los enamora y viceversa.
 
Que burrada de dinero invertido!! 33000 euros pone? Ya se ve que lleva mucha pieza chula pero que barbaridad, a ver en cuanto se vende al final. Esto de transformar es tan personal que al final siempre se tasan mejor los vehiculos en estado de origen

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Las piezas extras es dinero perdido y sin en cambio se vende como un valor añadido Jaaaaaaa.
Cuando se vende algo se le pone precio de serie menos la devaulacion. Luego esta la cuestion de que cada uno le pone el precio que le sale los huevos. Otra cosa es el precio que estamos dispuestos a pagar.
Si alguien le pone unos flecos a los puños, yo no quiero pagar esos flecos. Te los comes o me descuentas el precio de los puños.

PD: Me gustan las dos :partiendose_de_risa
 
Joder, la gente se pone a gastarse el dinero por gastar? a mi hay partes de cada una que me gustan y partes que no, porque ya me direis que coño pinta la 1º con el rulo y el respaldo en vez de tener el guardabarros trasero limpio y una 280..y el manillar pues podría haber sido un poco más acorde y tal..
Y con la segunda tres cuartos de lo mismo, ese escape le debería llevar la 1º, y le pones una pantalla pero luego la parte de atras la haces caferacer?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para gustos los colores, yo no me compraba ninguna de las dos...jejeje
 
y quienes somos para decir que una moto es fea y otra no?:malas_intenciones: yo prefiero decir que me gusta o no me gusta!
recuerdo algunas criticas cuando cambie unas cosillas en mi niña ,que decian'' as mesclado clasico con moderno!'' por poner un asiento de muelles y tener llantas de aluminio.
yluego va y le pone en luga de los amortiguadores una bara de acero a una street bob para aser un rijido:me_pregunto_que_ocu
 
Savi-69 . Hay transformaciones que no están del todo bien estudiadas, y al final termina haciéndose algo feo por mucha disparidad de opiniones qe pueda haber. Pero si algo es feo, es feo.
No creo qe nadie de aquí niegue qe Rosi de palma es fea y qe Ana morgade no está buena.
 
Perdona Valdemar que te corrija, pero Rosi no es de Palma, sino de formentera. Y no es que sea fea, sino dificil de mirar, lo mismo que las transformaciones vistas...
 
A la Morgade le ponía un calcetín en la boca y ya estaría como un cañón :cachondon:

Valdemar has mezclado motos con feminas, esto se no va :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba