transformacion dyna street boob

migue

Active Member
mirar os cuento tengo una stret bob y me molaria transformar mi gorda. lo primero seria cambiarle los amortiguadores por unos mas cortos luego ponerle un manillar recto pero sin subir las torretas con las que sale de casa pero no se como sera de comoda . tambien me gustaria saber si es normal que la moto tiemble mucho cuando vas despacio la tengo hace poco y tiembla mas que mi sporter que tenia antes. si es normal no pasa nada, porque ya se que harley es lo que tiene bueno par que tengais una idea es del 2008 un saludo y nos vemos en la carretera
 
Es normal que tiemble más que las softails si es dyna el motor vibra más, de todos modos si crees que vibra en exceso es mejor que te miren si tienes todos los silentblocks correctos.
 
Ami me pasaba lo mismo con la mia 2006 y fue cambiar los amoriguadores delanteros por unos progreive y problema solucionado ! eso sí , la vibración que me hacia a mi era a partir de 100 el manillar se movia cosa mala
 
A mí me vibraba de manera extraña a baja velocidad, entre 40-60 kms/h. Resulta que tenía las ruedas ya algo tocadas y necesitaban radiarse, vamos, ajustar los radios que tras muchos kms y golpes, baches etc, algunos se destensan o deforma la llanta. Ahora ya distingo entre unas vibraciones y otras.
 
Atrás
Arriba