Transformando una XL883

Si, el cable azul lo conectaba a masa porque era la única manera de que el piloto trasero se encendiera. No se porque pero pasaba eso.

Pese a que se que el azul no era masa, sino posicion junto al naranja-blanco.

Hice las pruebas con un tester y esto fue lo que me revelaron.
 
hola yo tb tengo una xl883 modificada, le cambie muchas cosas, me gustaria ponerte unas fotos para que cogieras ideas si te gusta alguna cosa pero no me deja poner fotos, creo que solo piueden los usuarios que llevan mas tiempo, pero si quieres te mando alguna al correo
 
Este esquema es de una 2003 la masa se ve que es el cable negro.

Ver el archivo adjunto 51432

Gracias por el esquema, ahora le pego un ojo y lo comparo con lo que he montado.

Porcierto, he hecho un pequeño esquema del estado actual, por si a alguien le sirve y entre todos lo sacamos para que a los futuros "manitas" les sea mas facil montar estas cosas.

Piloto2.JPG
 
ALAAAAA!!! Con regleta de un chispas!! jajajaja
Si no se te da bien soldar o no quieres echarle mucho tiempo,en una tienda de componentes electrónicos,te venden tubitos con estaño por dentro,metes por cada lado un cable pelado,le pegas con el mechero cual tubo termorretráctil y queda soldado y sellado,por si acaso le pasas con cinta aislante o termorretráctil y a rodar!jejeje
 
Gracias por los consejos!
Mi intención al hacerlo de esta manera era para que fuera facilmente desmontable para cuando llegue la ITV y decidan no pasármela. De esta manera desmonto el piloto y vuelto a montar el original con los multilock de serie.

PD: Sigo con la duda de si lo he empalmado todo bien o no (efectivamente no, todo no va XD). ¿Alguna idea? por remota que sea me valdrá!
 
Yo sigo pensando que el cable azul no es masa, yo probaría a dejarlo anulado, es decir suelto e encintado para que no haga contacto y sacaría una derivación de alguno de los cables negros de los intermitentes que van a masa seguro. Lo de las ficha de empalme te lo decimos por qué no es lo más apropiado, primero no son estancas, segundo con las vibraciones los tornillos de las fichas se aflojaran y en el mejor de los casos te puedes quedar sin luz de posición pero como se suelte un cable +12v y toque el chasis te puede saltar los fusibles y eso en ruta no mola. Si quieres algo de quita y pon y no quieres soldar haz la conexión con conectores deutsch que son estancos.
 
Nada, no hay manera.

La situación actual es el cable azul anulado, y de la masa negra he sacado una derivación tocando el piloto trasero.

El piloto de atras hace su función debidamente pero el delantero sigue sin ir.

Ya no se que mas hacerle XD
 
Por fin se ha acabado el "Calvario"! XD

Aprovechando que hoy había quedado con Joan de Biker Only (todo un crack!) para pasar la revisión de la bicha le he comentado mi odisea con el piloto.
Bueno, pues chapó por sergi78 porque efectivamente ese era el problema. Lo raro es que yo ya lo había conectado como me dijiste pero no funcionaba. No hay nada como unas manos expertas, jaja

Os dejo unas fotos de como ha quedado todo, muy contento con el resultado y a pensar en lo siguiente.

Modif.jpg
 
Última edición:
Por fin se ha acabado el "Calvario"! XD

Aprovechando que hoy había quedado con Joan de Biker Only (todo un crack!) para pasar la revisión de la bicha le he comentado mi odisea con el piloto.
Bueno, pues chapó por sergi78 porque efectivamente ese era el problema. Lo raro es que yo ya lo había conectado como me dijiste pero no funcionaba. No hay nada como unas manos expertas, jaja

Os dejo unas fotos de como ha quedado todo, muy contento con el resultado y a pensar en lo siguiente.

https://www.dropbox.com/s/9ievkdmldn4290v/Modif.jpg
Efectivamente, como las manos de Joan con las HD nadie vamos:complice:
 
Me alegro de que este solucionado, ánimo y a seguir metiendo mano a la burra. Se ha quedado muy chulo.

Un saludo.
 
Seguimos para bingo! Ahora toca manillar, es una cambio que quiero hacerlo por dos motivos, primeramente ergonómico, pues con el dragbar que llevo se me carga la espalda e ir recto me ayudará bastante. Y segundo, como siempre, estético.

El estilo que le quiero dar a mi bicha es hacerla muy clásica años 60, así que estoy dándole vueltas al asunto para ver que manillar le quedaría mejor. Como siempre, acepto sugerencias!

Pero por si acaso, vengo con los deberes a medio hacer. Considero que un manillar de 8" de altura como mucho es mas que suficiente para enderezar mi postura, así que mi apuesta va enfocada por ese estilo. El que mas me ha llamado la atención es este estilo pero no consigo localizar exactamente el modelo que se ajusta, así que la primera gran duda es... ¿alguno conoce el nombre de este manillar o alguna referencia?
La segunda es... ¿Alguien ha probado un manillar de este estilo con las muñecas tan giradas?¿Es comodo?

Como siempre, gracias por la inestimable ayuda y V'sss!

[video=youtube;wGr3BcICFHg]https://www.youtube.com/watch?v=wGr3BcICFHg[/video]

0a797734fa4c11e2832b12313809eda0.jpg


003.jpg
 
Última edición:
Mi hugger del 97 montaba de serie un manillar similar, es relativamente comodo, pero en mi opinión no me gusta para nada como queda con la horquilla tan estrecha de las sportster. Pero reconozco que es más cómodo que un drag bar.
 
Hecha un ojo a alguna foto de las que tengo de mi manillar, siempre podrías ponerle unas torretas y subirlo. Podría la foto pero ando desde el móvil
 
Levanto el hilo para enseñaros las últimas novedades. Finalmente He vinilado los laterales del depósito tal y como yo los quería.

En esencia ha sido una "pastilla" negra brillante para tapar el logo actual y una linea curva color blanco hueso para hacer el motivo decorativo.
Para posteriormente añadir el emblema que compré, de los años 60.

El resultado me encanta. ¿Que opináis?

2014-06-14%2020.55.41.jpg
 
Yo llevo este. No sube tanto como el de la foto y me parece un poco mas abierto. Veo que tu moto lleva unas torretas muy similares a las mias que echa un poco para atras el manillar. Eso añadido a este manillar hace que lleves la espalda recta. Te puedo decir que es una postura comoda. En mas de una ocasion me plantee cambiarlo por otro esteticamente mas bonito. Siempre llego a la conclusion de para que joder lo que esta bien.


Copia de Mis imagenes 014 mini.jpg
Copia de Mis imagenes 011mini.jpg
 
Última edición:
Bueno, pues ya tengo el manillar instalado!!
Se trata de un manillar que compré a un compañero de este mismo foro y que ha quedado de lujo. Justo lo que buscaba.

2014-09-04%2017.26.59.jpg


Proximamente, sillín, estriberas y retrovisores!!
 
Últimos cambios realizados.

- Cubiertas cromadas para las tulipas
- Faro tipo old-school

Me queda bajar ese cuentakm para que no cante tanto.



2015-01-06%2017.01.08.jpg
 
Hola disculpar por llegar tarde al hilo jajaja pero por que no me deja ver las fotos de la parte que hablais del piloto trasero etc?
Puede que sea antiguo el hilo? o por que?
Si podeis recuperar esa parte que no me sale.... Me encantaria ver losp ilotos que habeis montado y habeis colgado fotos aqui... muchas gracias!!!

Ahora soy yo el que quiere cambiar el piloto trasero y no se si hay que homologar o que hacer, tambien cortaria un poco el guardabarros seguramente.

muchas gracias! :D
 
Atrás
Arriba