Transporte de moto a Bélgica

Sito

Well-Known Member
Una ronda bien fresquita para todos, que con este calor hace buena falta.

Por motivos de trabajo tengo que irme a Gante (Bélgica) el 3º fin de semana de julio y, dado que puedo cogerme vacaciones desde entonces, había pensado en enviar la moto allí y volverme tranquilamente con mi chica recorriendonos Francia. (No puedo subir la moto yo mismo por trabajo).

¿Alguien recomienda alguna compañía de transporte de motos? ¿alguna que deba evitar?
¿consejos para viajar por Francia?
 
Yo me registraría en fretbay y expondría las características del transporte, esto es, motocicleta HD desde Madrid a Gante, y esperaría a que algún transportista me hiciera una oferta. Te dicen también sus condiciones de seguro de carga particulares. Lo hice para una compra frustrada con 700km de por medio y la oferta recibida era la mitad que otras que consegui por teléfono y googleando. Es muy fácil e intuitivo.

https://fretbay.com/es/

Un saludo
 
Pues yo subi la moto de Huelva a Vizcaya (1.150 km) con Remotos (contacte con Jose Alberto Moraleda). Fueron super profesionales, vinieron con una furgoneta grande, con plataforma hidraulica, nada de subir por una rampita que se te cae. Sujetaron la moto estupendamente y con espacio, no apilando motos. Vinieron el dia que habiamos quedado y a la hora prefijada, y me entregaron la moto 8 dias despues (yo no fui muy exigente con la fecha de entrega) despues de avisarme un par de dias antes.

En fin, ninguna queja, todo lo contrario, recomendable 100%

Por si te sirve de algo.

Vsss
 
Atrás
Arriba