Transporte

kurham

Well-Known Member
Os cuento mi experiencia:

Hace más o menos un mes compré la Fat boy en Madrid. Para los que sois de allí, en vuestro pueblo hace in frio del carajo, así que decidí traerla en una empresa de transportes, y encontré esta: LVT.

Total que miré por varios foros y todo el mundo decía que son gente competente y en alguna incidencia que había habido, se solucionó.

Pues bien, hace un par de semanas, cuando la recibí, la revisé (ellos hacen los mismo al entregarla) y vi que tenía dos golpecitos y una rascada en el guardabarros trasero.

Cuando se lo dije, quiso escurrir el bulto pero al final insistiendo, me dijo que fuese a Espacio HD. La recogí el viernes sin problemas.

Mi experiencia ha sido buena en general, y si os decidís alguna vez por LVT dos consejos:

Tomaos 5 minutos cuando recojais la moto en revisarla bien, no hay prisa y si tiene algo que no tenía.... que os lo arreglen que para eso tienen un seguro.

Salud y birras. :complice:
 
Última edición:
Felicidades por la moto y gracias por dar buena info de una agencia de transporte, siemprre es bueno poder ver los comentarios, tanto buenos o malos, para evitar en lo posible, que nos tomen el pelo.
Lo dicho muchas felicidades por la adquisicion :complice:
 
Pues no te extañe que lo haga, hice buena amistad con el tio que me la vendio. :contento:
 
Solo un apunte más al hilo de lo que comenta el compañero Kurham. La empresa LVT (es la empresa de referencia en el transporte de motos), tiene otra división que se llama Gestión Moto y que se dedica a la gestión integral de compra de motos usadas: revisión, pago, transferencia y transporte. Es decir, pongamos por caso que entras aquí en la sección de compraventa, ves una moto que te cuadra y te pones de acuerdo en el precio, peeeero la moto está en Sebastopol y tu no tienes ganas ni tiempo de irte tan lejos a por la moto. Contratas Gestión Moto y ellos revisan la moto, comprueban cargas, gestionan pago y transferencia y te la traen hasta la puerta de casa. Buena idea, ¿no?

Gestión Moto - Gestión de tramites de compra venta de motos de segunda mano.
 
Última edición:
esto de gestion moto me parece una idea estupenda, pero por cuanto sale el trabajo¿¿¿
porque no se porque es pero todas las motos que me gustan estan en la otra punta de españa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buena idea Diego.:lengua_fuera:

Gracias Blacky, pero que conste que yo no trabajo en Gestión Moto (como bien sabes) ni tengo acciones de la misma :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Al hablar el compañero de la empresa LVT, recordé que hace unos días leí un artículo sobre esta compañía y hablaban de este nuevo servicio -Gestión Moto- y que por lo visto está teniendo bastante aceptación.
 
Yo he pedido presupuesto para traer una 48 desde Palma de Mallorca a Madrid y llevar una Fat Boy a la inversa, solo el transporte. Ya os contaré.
 
470 € me piden por transporte de la Fat más comprobación del estado de la moto y gestión de papeles.
 
Ojito con mototrans.net que mucha profesionalidad y fotos en la recogida, pero cuando me la entregaron en el destino tenía 2 rayones en una cola y un raspón alzo con pintura saltada en el interior de la manera de freno, la moto estaba nueva y si no sale en las fotos no es mi problema, su respuesta fue:el escape estaba sucio y no se veía y lo de la maneta(que era evidente que fue por una cincha o similar)me dijeron que una harley era de gama alta y era imposible que una cincha hubiese echó ese desperfecto...en fin..les dije que no les iba a denunciar porque paso de juicios con empresas que estarán de ello..pero que si que por lo menos supiesen que una a contar lo que a mi me paso con ellos en el mundo de las motos, con esto no quiero decir que la empresa es una mierda o algo así que se puedan tomar como algo punk le, simplemente que si escogéis esta empresa puede que os pase algo como a mi, o no
 
Atrás
Arriba