Trapo quemado en escapes de iron

Buenas noches a todos, una semana con mi iron y ya la he 'cagado'
Resulta que esta mañana la he arrancado porque llevaba una semana parada y después, tras pararla y meterla en el garaje me he puesto a quitarle eel poco polvo q tenia con un trapo de micro fibra con tan mmala suerte que he tocado un par de veces los escales y el trapo, literalmente se ha fundido en eel mismo...o sea que tengo medio trapo verde pegado a los escapes...tras enfriarse lo he intentado quitar pero esta totalmente pegado...
alguna solución? Si lo dejo, el
Tiempo y la temperatura le devolverán a su estado natural?alguna solución?

Birras para todos!!
 
Si no recuerdo mal eatropajo triple cero pero seguro que alguien te da más datos yo es que siempre la lavo en frio y no me pasan estas cosas
 
Gracias, estoy leyendo también lo del vitro clean y parece q da buenos resultados, a ver q mas cuentan y si eso pruebo mañana, al menos hoy dormiré mas tranquilo...
 
Date un rulo largo que se caliente bien y cuando este achicharro sale solo, el plastico no penetra en el metal, es cuetion de tiempo, saludos
 
o comprate los brillos esos que se usan para limpiar los calderos que son como una lana de acero con jabón, pero te repito si se carboniza sale mejor, algún pantalon de agua he quemado, birras
 
Bueno he intentado lo del vitro clean y nada, luego lo del brillo para cromados y tampoco, eso si con un trapo de micro fibra normal, no con la lana 000, pero he probado a tenerla un buen rato arrancada y parace q empieza a quemarse, tal cual
comentaba el compañero, así q voy a dejarlo así un tiempo a ver si termina por exterminarse, aunque esta pegado, pegado...luego cuelgo unas fotillos para q lo veais

Gracias
 
arranca la moto un buen rato y cuando los tubos estén a 200 grados, raspa con algo esa mierda. suerte
 
yo e tenido que quitar varias veces restos de las pegatas metalicas que llevan por abajo las colas, cachos de goma de suela de botas... y lo mejor es unir la lana triple 0 y el limpiador de cromados.
cojes un cachito de lana la impregnas un poco (casi nada) del limpiador le das a la mancha sin exagerar la fuerza y sale que es flipante (los primeros segundos parece que no va a funcionar y luego sale de golpe).
y no hace falta que calientes nada por cierto.
yo el limpiador de cromados que uso es autosol, igual tambien influye cual uses que no lo se igual este es mas "fuerte"

salu2
 
De acuerdo con este último post, me ha pasado un par de veces y en una de ellas era algo mas grueso y primero le di con una lija de agua de las de pintor un poco más gruesa y despues con lana de acero 000, lo que tienes que fijarte es que con la lana de acero, "pules" la superficie por eso hazlo siempre en el mismo sentido, saludos.
 
Bueno, a ver si pasa este temporal de hielo y le pego un buen paseo, de momento el color verde ha desaparecido :), ya os iré contando Muchas gracias a todos!! Unas rubias a mi cuenta!
 
Atrás
Arriba