Traqueteo en el motor.

CAPRICORNIVS

Active Member
Traqueteo en el motor, la zona de delante. el motor hace mucho vaiven y he probado en varios talleres y dicen que todo bien. vibra y taquetea al bajar las marchas.
 
Última edición:
Tienes localizada la zona; podría ser el tensor de la cadena del árbol de levas, se escucharía por el lado derecho. Cuéntanos cuando lo resuelvan.

Vss
 
Geácias Luke, te pongo una jarra de medio litro fria, tío...
Es por la izquierda. Debajo...

Vamos afinando, "tensor de la cadena del árbol de levas". Me lo apunto y se lo comento al del taller, a ver si lo mira directamente y no me desmonta el motor entero y me factura cinco horas de trabajo por eso. Que me veo sin vacaciones.
 
la mía hacia un ruido metálico muy feo por el lado de la primaría por abajo y era la plataforma donde apoyo la pezuñña!
 
y ojo tambien a la dichosa pata de cabra. Yo le he tenido que poner un taco para que se quitara el sonido que hacia ciertas veces y a ciertas velocidades.
Y tambien revisa la palanca de cambio, la muy perra a veces hace un ruido que desconcierta
 
Hay barril frío, y jarras limpias, servios...
Descartado lo de piezas que golpean. El sonido del interior de la caja es una especie de "rrrrrrrrrrrrrrr". Como una puñetera carraca. Mañana me paso al taller y os digo algo

Puede que estas líneas ayuden a alguien que le pase igual.
 
Nada, han revisado el tensor dela cadena izquierda...,me la han dejado igual. He pegado la oreja, y suena a la derecha...
El lunes al centro oficial Harley.
Me quedo sin vacaciones.
Es lo que tienen estas niñas, se hacen mayores y te quedas por las noches sin pegar ojo.
 
Yo de ti la llevaria a L.A. MOTORCYCLES, son un taller cojonudo, serios, no muy caros
y entienden un huevo, te explicaran al detalle lo que tiene,pides presupuesto
y tu decides no son oficiales Harley pero le dan un repaso de los grandes
a mas de uno oficial y a mas de tres.

Salud y kilometros.
 
en el lado derecho del motor? a ver si va ser el patín del que hemos estado hablando en el hilo que hay en general chat que se llama: TC88 buen motor? El patín que tensa la correa de "distribución"
 
Buenos días, hoy la paso a ver. Depues de haberla dejado en dos talleres, y no cuenta LAMotorcycles por estar de vacaciones, se la he llevado a mi hermano, que tiene la misma moto. ¿os podeis creer que él ha localizado el ruido? Ademas, ha sangrado el motor, le ha sacado el aceite del cambio y era marrón café con leche, joder. El de la primária negro tizón.... les pedí a los del primer taller que me cambiaran los aceites, les dejé una garrafa 20w50 y expliqué por donde y cómo. Por lo visto cobrarme me cobraron bien. En el segundo taller, tras los ruidos, expliqué que sospechaba que en el anterior no hicieron bien su trabajo. Se hacían cargo..., me cobraron y al sacarla continuaba el ruido. tambien me cobraron el aceite que supuestamente hecharon. Al ver las dos botellas cortadas llenas de mierda, y dicho con propiedad... como para fiarse de un taller cualquiera de motos. Decian que las harleys son más sencillas? pues estos ni se enteran. Cagontó... y yo circulando confiado en tener los tres aceites cambiados.
A ver hoy, que le voy a dar una vuelta, si mi huevo derecho lo voy a tener que poner en venta.

img20120725wa0002.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

img20120725wa0003.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:
has revisado los soportes motor? a ver si hay algun suelto y tienes cabeceo...el calor en julio creo que va será igual de jodido..y lo de los aceites no tiene nombre. Es una operacion sencilla que nos la quieren hacer pasar la mayoria de talleres como de cirugia extrema..va bien aprender a hacerlo uno mismo, ahorras $$$ y mejor que lo que le pone uno no lo hace nadie. Parece que cuando ven entrar una gorda de estas a un taller es porque llevamos la cartera repleta de pasta para tirar.
 
Silentblock delantero. Debería ser un taco de caucho que absorve la vibración, está tan podrido que el motor flota con holgura. Al redurir y sobre todo al hacerlo cuesta abajo o pillar un bache se oye un traqueteo. Es el motor golpeando el chasis con mayor intensidad al cambiar las marchas...
Al menos ya está despejada la duda. Rockero lamentable, salud!
 
Última edición:
Atrás
Arriba