Tras los primeros 500 km. con mi Iron 883...

Strayor

Well-Known Member
Bueno, pues el pasado 22 de Diciembre me dieron mi Iron 883 nueva (con limitación ya que soy novato con el carnet A2) y las sensaciones por lo general son bastante positivas: un buen manejo pese a su elevado peso (en comparación con las motos de la autoescuela, las únicas que he llevado previamente), muy cómoda tanto por ciudad como carretera, etc...

Pero hay algo que me genera incertidumbre, me he dado cuenta que cuando paso de 90-95 km/h la moto vibra demasiado y parece que va muy forzada (ya se que una HD no es para correr a altas velocidades, pero esperaba que al menos hasta 120 la conducción fuera cómoda), no sé si es normal, si es por la limitación o qué puede ocurrir, cuando lo comenté en el concesionario me dijeron que todo estaba OK y que de todas formas esperara a la primera revisión a los 1.600 km. que la moto se está amoldando, pero me gustaría saber si es lo común ¿alguna sugerencia o comentario al respecto?

Gracias a todos y birras frescas!
 
Hola Strayor yo estoy exactamente igual que tu. Me compre la Iron nada mas sacarme el carnet A2 y no tenia ninguna experiencia previa a la harley quitando las de la autoescuela. Al ir por autopista me vibra bastante pero yo creo que es totalmente normal, yo no noto que la moto vaya forzada. Tambien es verdad que cuando la compre el antiguo dueño la llevo al conce para limitarla para mi y yo iba de paquete y la moto iba mas suelta a esas velocidades pero tampoco nada exagerado. La mia como es de segunda mano ya tiene hecho el rodaje ahora tiene 7.500km y lo de vibrar es algo comun por lo que parece. Solo tienes que comprobarlo que llendo a 90 si le das gas, la moto responde perfectamente y no se queda corta. Lo normal es ir a un ritmo de 120km-140km y la moto deberia ir perfectamente.

un saludo y v`ssss