Trasera wide glide en fat bob

fatbobsero

Well-Known Member
birras fresquitas para todo el personal!!!

estoy dandole vueltas al tema de la trasera de mi fat bob y como mejorarla esteticamente...y he visto que lo mas economico,menos complicado y que queda bastante bien es ponerle directamente el guardabarros trasero de la wide glide..
Hay alguien que lo haya hecho en el foro?,,,a ver si puede iluminarme,,tengo bastantes duras...

es facil?creo que solo hay que quitar uno y poner otro.
por cuanto sale dicho guardabarros?ya viene pintado..o tengo que llevarlo a pintar?
y la matricula,piloto e intermitentes,,,hay que cambiar algo,,como se soluciona el tema...me gustaria llevar la luz en los intermitentes pero supongo que habra que homologar,,,

como vereis tengo muchas dudas...aver si alguno me las aclara y si teneis alguna foto de como os ha quedado pues os estaria eternamente agradecido...al igual que me contarais en cuanto mas o menos saldria la broma....que igual despues de saberlo se me quitan las ganas pero enfin....
un saludo para todos y muchas gracias de antemano
 
no se en la tuya pero en las super glides y low riders de la epoca de la mia es bastante sencillo el poner un guardabarros de wide glide, lo único que me daría más trabajo es el tema de poner/quitar intermitentes y piloto trasero. Yo también estoy tentado en hacer el cambio y no descarto hacerlo con la mia algún dia.El precio ni idea, dependerá mucho de lo que busques por ahí y que yo sepa normalmente te lo venden sin pintar (si es nuevo, claro).
 
Bueno les informo que el precio en conce de un guardabarros de sportster, pintado en vividblack, solo es llegar y atornillar.
son 550 euros.

La otra opción es guardabarros aftermarker pero esos no vienen pintados y hay que hacerle los agujeros y esas cosas.....


Por cierto a mi me encanta la trasera de la fatbob la hace muy personal jeje
 
Yo estoy pensando en ponerle el piloto tribar Led. Mejora mucho su aspecto trasero y es mas económico que un guardabarros.
 
Bueno les informo que el precio en conce de un guardabarros de sportster, pintado en vividblack, solo es llegar y atornillar.
son 550 euros.

La otra opción es guardabarros aftermarker pero esos no vienen pintados y hay que hacerle los agujeros y esas cosas.....


Por cierto a mi me encanta la trasera de la fatbob la hace muy personal jeje


El de sportster le vale? Cual de ellas para que entre el 180 sin tocar nada
 
Bueno les informo que el precio en conce de un guardabarros de sportster, pintado en vividblack, solo es llegar y atornillar.
son 550 euros.

La otra opción es guardabarros aftermarker pero esos no vienen pintados y hay que hacerle los agujeros y esas cosas.....


Por cierto a mi me encanta la trasera de la fatbob la hace muy personal jeje

no sabía el precio, me imaginaba el tema caro, pero no tanto, aun que ya sabes que en cuanto pasas por el conce o piezas hd oficiales el invento se dispara de precio. Por supuesto que si lo hago algún dia tirare de aftermarket, aun que tenga que taladrar y pintar.
 
el trasero de sportster si es de las modernas, del 2004 en adelante de serie viene con 150, pero creo que el 180 entra, pero claro no lo puedo asegurar, creo que alguien del foro ha puesto una rueda gorda detrás sin cambiarlo....a ver si aparece alguien.
 
Hola Fatbosero,
Yo he comprado un guardabarros de superglide, le entra sin tocar nada de nada, solo los espadines, bueno, los cubre espadines que los de Fat Bob son mas largos que los de la glide. por lo demás no tienes problema de nada, busca por segundamano, hay alguno que otro a buen precio. yo por el mio no pague mas de 80 pavos.. Si le montas uno de sportster le estas limintando la anchura de rueda que puedes montarle, con lo cual solo haces un apaño, que el dia de mañana te puede fastidiar si quieres meterle una rueda ancha, recuerda que a la fat bob le puedes meter hasta 210 sin hacer nada, ni homologar ni ostias.

El piloto trasero, yo tengo un sparto, y tampoco tienes problemas de montar, solo que quedara un hueco en la parte de abajo que tapas con la matricula, eso si no cortas el guardabarros y ya no queda hueco. Tambien puedes poner un piloto Lucas, que son mas grandes, pero tambien quedan de puta madre. el problema del hueco es el mismo para los dos, pero como ya te he dicho lo tapa la matricula. o sino, cortas y listo.. El tema de los intermitentes con luz de freno yo tambien lo tengo entre manos, pero aun no he mirado nada, en cuanto tenga algo claro sobre eso, te paso info.. un abrazo man..
 
birras fresquitas para todo el personal!!!

estoy dandole vueltas al tema de la trasera de mi fat bob y como mejorarla esteticamente...y he visto que lo mas economico,menos complicado y que queda bastante bien es ponerle directamente el guardabarros trasero de la wide glide..
Hay alguien que lo haya hecho en el foro?,,,a ver si puede iluminarme,,tengo bastantes duras...

.

es facil?creo que solo hay que quitar uno y poner otro.
por cuanto sale dicho guardabarros?ya viene pintado..o tengo que llevarlo a pintar?
y la matricula,piloto e intermitentes,,,hay que cambiar algo,,como se soluciona el tema...me gustaria llevar la luz en los intermitentes pero supongo que habra que homologar,,,

como vereis tengo muchas dudas...aver si alguno me las aclara y si teneis alguna foto de como os ha quedado pues os estaria eternamente agradecido...al igual que me contarais en cuanto mas o menos saldria la broma....que igual despues de saberlo se me quitan las ganas pero enfin....
un saludo para todos y muchas gracias de antemano

te e mandado un privado que te puede interesar.
 
Hola Fatbosero,
Yo he comprado un guardabarros de superglide, le entra sin tocar nada de nada, solo los espadines, bueno, los cubre espadines que los de Fat Bob son mas largos que los de la glide. por lo demás no tienes problema de nada, busca por segundamano, hay alguno que otro a buen precio. yo por el mio no pague mas de 80 pavos.. Si le montas uno de sportster le estas limintando la anchura de rueda que puedes montarle, con lo cual solo haces un apaño, que el dia de mañana te puede fastidiar si quieres meterle una rueda ancha, recuerda que a la fat bob le puedes meter hasta 210 sin hacer nada, ni homologar ni ostias.

El piloto trasero, yo tengo un sparto, y tampoco tienes problemas de montar, solo que quedara un hueco en la parte de abajo que tapas con la matricula, eso si no cortas el guardabarros y ya no queda hueco. Tambien puedes poner un piloto Lucas, que son mas grandes, pero tambien quedan de puta madre. el problema del hueco es el mismo para los dos, pero como ya te he dicho lo tapa la matricula. o sino, cortas y listo.. El tema de los intermitentes con luz de freno yo tambien lo tengo entre manos, pero aun no he mirado nada, en cuanto tenga algo claro sobre eso, te paso info.. un abrazo man..

Hasta un 210 sin tocar nada ni homologar? La verdad es que aun no he mirado la tabla de equivalencias de los neumaticos, pero oensaba que por llanta y demas no podia oasar de 200.
 
Amigos, cuidado con las homologaciones.... puede que quepa un 210 (yo también pensaba que hasta 200), pero por lo menos, en la mía, una fat bob 2011, en la ficha técnica no aparece más que cubierta de 180, o sea que si le pones más, no pasa ITV...

Birras
 
yo he montado el,guardabarros de la wide glide en la fat bob con intermitentes y piloto Kellermann. Hay un hilo abierto como guardabarros trasero de la fat bob pero no ha habido forma de subir las fotos. Los chasisnde las dyna son iguales quizas la de la fat bob un poco mas ancho pero se monta bien. Lo unico el agujero para el piloto que lo tuve que tapar. Te puEdo enviar fotos por correo privado
 
Salud y birras.
Yo en la mia lo he medido, y no le cabe nada sin modificar la posición de la correa. Entre la correa y el 180, no cabe un dedo, hay como un cm de distancia, si se monta algo mayor de 180 hay que cambiar la llanta, suplementar en la primaria y casi seguro cambiar el basculante. Eso suena a mucha plata. Lo mas económico para la fat bob, es solo tocar la aleta trasera, y la posición de las luces, a partir de ahí, prepara la cartera:cachondon:
 
Salud y birras.
Yo en la mia lo he medido, y no le cabe nada sin modificar la posición de la correa. Entre la correa y el 180, no cabe un dedo, hay como un cm de distancia, si se monta algo mayor de 180 hay que cambiar la llanta, suplementar en la primaria y casi seguro cambiar el basculante. Eso suena a mucha plata. Lo mas económico para la fat bob, es solo tocar la aleta trasera, y la posición de las luces, a partir de ahí, prepara la cartera:cachondon:



Sin atacarte, pero se ve que aun no has hecho ninguna transformación parecida, verdad?
A ver, yo llevo una street Bob y yo llevo un 200 detrás y encima a una llanta de 18"! no hay que cambiar nada de nada para meter en un chassis Dyna (a partir de 2006) un 200 o incluso un 210. Lo que más manda es la garganta de una llanta. Porque no es lo mismo de montar un 200 a por ejemplo una llanta de una crossbones con la medida de 6.25x17 con una cubierta de 200 incluso 210 en comparación con una llanta de la Fat Bob que es una 5.5x16 con 200!

Peeeeeeeero, segun la normativa Europea /Española (Aqui si que coinciden las dos normativas) no te homologan un 200 en una llanta que solamente tiene una garganta de 5.5!

En definitiva, si hay un hueco de 3mm, o 2mm entre la correa y la cubierta...suficiente! Hay que tener en cuenta tb que los soportes traseros (que aguantan el guardabarros en la fatbob,wideglide,street bob etc) tambien tienen tolerancias. Es decir, una vez desmontado el guardabarros muchas veces parece que la rueda no está bien centrada o, una combrobación mucho más sencillo....(con el guardabarros puesto) medir la distancia entre intermitente y el guardabarros y compararlo con el otro lado.

Mi consejo personal, haz caso a maguire. Yo haría exctamente lo mismo. Sobre todo los intermitentes de Kellermann! Muy buena calidad. Iluminan hasta la luna O_O jejeje...Lo unico que no sé si te toca a cambiar el asiento o retocarlo un poco etc por el tema de la curvatura. Lo demás, si sabes un poco soldar cables, utilizar fundas termoretractil etc adelante!

salu2 Y suerte!
 
Puedes poner alguna foto afrikaaner?? Yo sigo con la duda de si cambiar guardabarros o piloto simplemente . Me da miedo gastarme el dinero en el ppiloto y qie siga queriendo cambiar el guardabarros..
 
El asiento queda perfecto, llevo el original para dos y viene la tuerca para el tornillo en la misma posicion. Mi proximo cambio sera el asiento, uno individual. Que pena que no pueda subir fotos. El unico,pero esmque la matricula va encima del gurdabarros centrada en lugar de lateral, pero es lo que hay. De todas formas voy a estar en los Harley days de Barcelona por si alguno vais podreis ver como queda. Yo espero encontrar ideas
 
Atrás
Arriba