Tratamiento Quemadura con tubo de escape

Yo me quemé en pleno verano, no se me ocurre otra cosa que parar en una gasolinera y mirar presiones cuando mas calor hacia.
Para mirar la presion en la rueda trasera de una electra hay que remeter la mano y el brazo debajo de la maleta, y ahi esta el tubo de escape.
Sono a huevo frito, de verdad, me hize una pedazo de quemadura en la parte interna del brazo.
Agua y corriendo a la farmacia, me dieron un parche de la marca TIRITA (si, las tiritas son una marca, yo no lo sabia), este parche, de al menos 5 o 6 mmts de grosor, es como un gel, lleva cicatrizante, desinfectante y antibiotico, incluso te puedes duchar con el puesto.
A los 7-8 dias estaba deteriorado por el agua y eso, lo cambie y cuando lo quite a los pocos dias ahun estaba la piel rojita, al poco tiempo nada, mano de santo, increible, ni siquiera señal.
En la farmacia tenian un expositor lleno con todos los tamaños y formas imaginables.
Si teneis alguna quemadura no dudeis rapido a la farmacia y preguntad por estos parches.
Repito MANO DE SANTO
 
Yo me queme hace un par de años en faro con el hipercharger...estaba recalentado por el sol y me rozo la pierna ( gili de mi por ir con pantalón corto ) no tenia nada a mano y no veas que ampolla se me hizo:me_kagun:
ahora llevo un par de quemaduras en los brazos, una por planchar las camisas de mi costillo y otra por saltarme aceite...me pinche las ampolla para que supurasen y betadine es lo que me estoy dando, pero voy a pillar YA silvederma!!!
PD: soy ritagretaharley...no me di cuenta que estaba usando el usuario de Chachi!!!! lo digo para que no penseis que tiene "costillo"...jajajajajajaa!!!!!!!
 
Aveces es peor el remedio que la enfermedad y si te quemas te echas silvederma y te entra una reaccion alergica que flipas que pasa
 
Y si la quemadura es un poco seria,llevar en un pequeño botiquin un par de parches de Nitrato de Plata y un par de vendas....Es lo único que me curó una infección de una quemadura importante de un escape en el gemelo hace un par de años.
 
Lo mejor y mas natural que he probado es aloe vera, yo tengo una planta en casa y para cualquier quemadura(sol, fuego, metales calientes, etc..) cortas la punta de una hoja, le quitas la piel y untas frotando suavemente toda la zona afectada con el liquido que suelta, repites la operación al siguiente día y cura rapidísimo. Ojo que no todas las plantas de aloe son iguales, el efectivo "creo" que es el Barbadensis Miller ya que las otras variedades no hacen nada.
Para llevar en moto lo venden en tubos en tiendas especializadas, herbolarios, farmacias etc. Ya puestos enlace con aplicaciones: Usos y aplicaciones terapéuticas más comunes del Aloe Vera - Información de interés

P.d. a mi tampoco me recomendaron la pasta de dientes para las quemaduras
 
PD: soy ritagretaharley...no me di cuenta que estaba usando el usuario de Chachi!!!! lo digo para que no penseis que tiene "costillo"...jajajajajajaa!!!!!!!

Jajaja, yo miraba la foto, leía, miraba la foto, leía que planchaba, que le saltaba el aceite.....que chico mas majo y apañao y como sale del armario sin despeinarse ni ná......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joer Inferno!!... por lo que veo estrenas nuevo tattoo en la pierna :partiendose_de_risa

...enga.. que no sea nada y gracias por el post... es interesante :contento:

V'sss...
 
Menos mal que puse la aclaración en el post de Chachi...malpensaos que sois!!!
por cierto...esta mañana me he comprado silvederma y la cosa esta mejor...eso si, que no os de el sol en la herida, la crema se pone gris y te puede salir una decoloración en la piel...mejor si vais al aire libre taparla con una gasa
 
el problema es que si te quemas con el escape, estás en "zona de nadie" para buscar agua o patatas... hasta que llegas a casa....

Neno, pues escúpete o haz como el de Los Santos Inocentes, seguro que el orín cura :cachondon: (ni se te ocurra, es coña). Espero que estés mejor y a ver si vigilamos más el Marquesado, que lo tienes abandonaíco
 
para las quemaduras en esos primeros instantes que estas viendo las estrellas la vaselina o la clara de un huevo van muy bien, alivia un montón.
 
Yo personalmente he tenido quemadoras muy fuertes y siempre que las he tenido he usado Polypem y me ha venido de locos, yo creo que si a alguien le pasa le puede venir bien aunque la quemadura no sea tan grave.
Dejo por aquí la página por si alguien la quiere
Polypem
 
Lo mejor para las quemaduras con el tubo de escape son los pantalones largos, con ellos es casi imposible quemarse. Y para el calor en verano por los pantalones largos recomiendo birras bien fresquitas.
 
Quemarse es de flojos...¿de qué será esta marca que tengo en el gemelo? XP
La pomada que uso para quemaduras es Halibut, mano de santo. Pero de santo vivo, que si está ya fiambre mal.
 
Lo mejor para las quemaduras con el tubo de escape son los pantalones largos, con ellos es casi imposible quemarse. Y para el calor en verano por los pantalones largos recomiendo birras bien fresquitas.
pues no te creas, la única que me he hecho llevaba unos vaqueros gruesos y largos y aún tengo la marca... me quedé sentado en la moto hablando por el movil y de repente parecía que me habia picado una avispa pero no, sin darme cuenta apoye el gemelo en el escape y se lío
 
Atrás
Arriba