tres cafes

misuruda

Active Member
un borracho entra en un bar y le dice al camarero, pongame tres cafes, a lo que contesta el camarero: ¿son para usted los tres?, y dice el tipo, no, para mi es uno, otro para ti y otro pa tu puta madre. el camarero intenta cogerlo pero el tipo escapa corriendo. al dia siguiente el borracho vuelve al mismo bar el camarero cuando lo ve traga saliva y decide no hacerle y le pregunta... que va a tomar, a lo que el borracho contesta: tres cafes, uno pa mi, uno pa ti y otro pa tu puta madre. el camarero salta la barra y cae encima del borracho dandole puñetazos, silletazos con la bandeja en la cabeza y con la pata de una mesa en las costillas, vamos que lo deja medio muerto,este llega arrastrandose hasta la calle donde lo recoge al rato una ambulancia y lo lleva a urgencias. el camarero queda contentisimo y satisfecho de haber limpiado el santo nombre de su madre.
increiblemente, al dia siguiente vuelve a entrar el borracho al bar, con 78 puntos en la cabeza, 7 costillas rotas, una pierna escayolada y brazo roto, se acerca a la barra cautelosamente, el camarero que no se cree lo que esta viendo le pregunta medio riendo y con cachondeito: te pongo tres cafelitos mi arma... a lo que responde el borracho: noooooo, ponme solo dos. y le pregunta el camarero: ¿dos, para quien? a lo que responde el borracho: uno pa mi y otro pa tu puta madre, que tu te pones muy nervioso.
 
JAAAAAAAJAJAJAJAJJAAJAJA :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
Que malooooooooo JAAAAJAJAJa
 
Atrás
Arriba