Triglide Ultra Classic y Street Glide Trike

Ya creo que no me has entendido no te hablo de las motos con las dos ruedas acopladas, te hablo de lo que ha hecho des de el principio rewaco que son trikes enteros y esos a dia de hoy salen por un poco menos de 40000 nuevos en España, creo que estamos hablando de cosas diferentes, de todos modos veo que lo que tu quieres es un trike con base de motocicleta, pues estás de suerte porque te va a salir barato en comparación con un triker, si te gustan adelante
 
Tu hablas de esto:
phpthu10.jpg


Y yo me refiero a esto:
783f68d4-b42a-427e-905c-37ff50424904.jpg


Que salen cerca de loos 40.000 nuevos en España
 
Tarnqui si ya sabia a que tipo te referias tu y a que tipo me referia yo, he puesto el enlace para que veas que aunque sean modelos de los que yo estoy hablando, la web esta actualizada.

Y me estoy mirando eso de Boom Trikes y ¡¡que pasada!!
 
Ya te digo sin los maletones esos que les ponen debe de estar preciosa, y un trike con la street bob rollo bobber tiene que estar que se sale.
 
Una vez echos unos cuantos apuntes, os comento:

-Según he visto en la pagina de Boom Trikes, solo trabajan con Sporster y Dyna, que en si está bien, pero para un trike me tira más una moto mas "grande".

-He estado mirando por internet a ver si encontraba el precio de los kits de Q-Tec Engineering, y según un par de webs (a penas se ve informacion sobre los precios), cuesta 20.000€, solo el kit.

-Basandome en datos que he sacado de webs, catálogos y demás, he confeccionado una tabla de marcas, modelos, precios y caracteristicas de dos marcas que tienen kits de trikes en España.

OPCIONES DE SELECIION TRIKE
*: Esto quiere decir que esta opción no viene de serie, pero se puede añadir como accesorio de la casa que venda el Kit de Conversión.
MARCA
TRIKE KIT
MODELO
PRECIO
MOTO
PRECIO
KIT
PRECIO
TOTAL
MALETERO
TOUR PAK
PARRILLA
ALARMA
M. ATRÁS
HD
---------------
TRI GLIDE ULTRA CLASSIC
------------
------------
44.000€
SI
SI
NO*
SI
SI
HD
Q-TEC
HERITAGE SOFTAIL CLASSIC
23.050€
13.700€
36.750€
NO
NO*
NO*
SI
SI
HD
Q-TEC
SOFTAIL DELUXE
21.800€
13.700€
35.500€
NO
NO*
NO*
SI
SI
HD
Q-TEC
FAT BOY SPECIAL
22.600€
13.700€
36.300€
NO
NO*
NO*
SI
SI
HD
Q-TEC
FAT BOY
22.200€
13.700€
35.900€
NO
NO*
NO*
SI
SI
SUZUKI
REWACO
CT 800 S
------------
------------
23.547€
SI
NO*
NO
NO
NO*
SUZUKI
REWACO
CT 1500 S
------------
------------
25.424€
SI
NO*
NO
NO
NO*
SUZUKI
REWACO
CT 1800 S
------------
------------
33.101€
SI
NO*
NO
NO
NO*
TRIUMPH
REWACO
CT2300 T
------------
------------
38.822€
SI
NO*
NO
NO
NO*











 
Última edición:
Corregida la lista con los datos que me ha enviado Q-Tec Engineering. Los kits Q3R y Q3F cuestan 13.700€ en vez de 20.000€.
 
Q-tec los distribuye espacio y calvet segun su web y me imagino que tienes que añadir la mano de obra del montaje, la homologación y matriculación.
 
Cierto, estoy esperando de Espacio que me comenten los pormenores de transformar a trike con sistema Q-Tec. Tengo en cuenta el tema de la homologacion, montaje y matriculación, pero hasta que no sepa más y me llegue información sobre esos precios, pongo los precios de la tabla "pelaos", sin lo que se ha comentado antes y sin accesorios o extras.
 
En el caso de Q-Tec, solo hacen este tipo de modificaciones en la gama Softail. Me decanto por el kit Q3R (2 ruedas traseras) y entre la gama Softail, la verdad es que me llama mucho la Fat Boy en Chorme Yellow y la Fat Boy Special en Black Denim.
 
Atrás
Arriba