Trivial de los motores que actualmente comercializa en sus motocicletas Harley Davidson

En 1983 apareció el motor Evolution-blockhead que supuso un gran salto en la evolución de los motores Harley ,Los motores Evolution 883, 1100 y 1200 tienen cada uno una relación de compresión de 9:1. El motor 1340 tiene una relación de compresión de 8.5:1. Evolution 883 tiene una potencia máxima (HP) de 46 El motor Evolution 1100 tiene un HP previsiblemente superior con un máximo de 50 l motor Evolution 1200 tiene un máximo de 58 HP El gran motor Evolution 1340 tiene un máximo de 58 HP a 5.000 rpm y una velocidad máxima de 102,5 millas por hora (165 km/h). Este motor tiene ahora una cilindrada de 1450 cc, con un diámetro por carrera de 95.3 x 101.6 mm y una relación de compresión de 9.0:1 alcanzando un par motor de 109 Nm , No encuentro los consumos pero esta claro que nos puedes ilustrar con los consumos de tu burra. Este motor ya esta des-catalogado.

Birras & Rutas...


No sé cuál es tu fuente, pero la verdad es que está bastante desactualizada y es errónea en algunas cosas... :oops:

El Twin Cam, que es el motor que sustituyó al Evo, tiene una arquitectura algo diferente a este, sobre todo en lo que se refiere a la distribución con doble árbol de levas, porque el Evo sólo llevaba uno. El TC no tiene ahora una cilindrada de 1450 centímetros cúbicos, cuando Harley-Davidson dejó de montarlo en las motos tenía 103" (1690 cc), y 110" (1802 cc), en las versiones CVO. :)

Y aunque ahora la MoCo instala el Milwaukee-Eight en todas sus motos de las gamas Softail y Touring, si quieres un Twin Cam también te lo puedes comprar en lo que ellos llaman HARLEY-DAVIDSON® LONGBLOCK PROGRAM. ;)

Si con este motor que ya está descatalogado te refieres al Evo, por no repetirme como el pepino, te he contestado a eso AQUÍ. :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Cuantos motores hay actualmente? bajo mi punto de vista sobran al menos la mitad

Consumo? Desde que dejé de echarle de 100 en 100 pesetas a la moto con 14 años me ha dado igual cuanto consume, lleno el tanque y hasta que se vacíe...

El mejor motor? el Evo, si no lo sabes es que no entiendes de esto...

Potencia? velocidad? par? vete a un foro de R que allí lo vas a gozar... a modo curiosidad mi 1200 retocadilla, con cuelgamonos y cuesta arriba la he pasado de 180...
 
En 1983 apareció el motor Evolution-blockhead que supuso un gran salto en la evolución de los motores Harley ,Los motores Evolution 883, 1100 y 1200 tienen cada uno una relación de compresión de 9:1. El motor 1340 tiene una relación de compresión de 8.5:1. Evolution 883 tiene una potencia máxima (HP) de 46 El motor Evolution 1100 tiene un HP previsiblemente superior con un máximo de 50 l motor Evolution 1200 tiene un máximo de 58 HP El gran motor Evolution 1340 tiene un máximo de 58 HP a 5.000 rpm y una velocidad máxima de 102,5 millas por hora (165 km/h). Este motor tiene ahora una cilindrada de 1450 cc, con un diámetro por carrera de 95.3 x 101.6 mm y una relación de compresión de 9.0:1 alcanzando un par motor de 109 Nm , No encuentro los consumos pero esta claro que nos puedes ilustrar con los consumos de tu burra. Este motor ya esta des-catalogado.

Birras & Rutas...
Vaya el EVo está descatslogado? Eso lo viste en wikipedia?
 
El compañero Luis Calafat ya ha comentado más de una vez que es propietario de una street rod. Y obviamente ha probado su motor.

No hay cosa más patética que querer dejar a alguien por tonto demostrando ser más tonto aún... :D :D

por eso estoy preguntando HD de verdad... a ver si el tonto va a ser otro
 
Joder la mayoría no ha probado un evo 1340... ni un shovel ni un panhead...
Y peor la mayoria las llevan de inyección..
Joder.... q batacazo de realidad....
Cuando la frase mas repetida al comprar una harley nueva es... q escapes le pongo para q suene a harley... es q las de verdad ya no se venden...
 
por eso estoy preguntando HD de verdad... a ver si el tonto va a ser otro

Aaah, vale. Que lo que tiene la Street Rod no es de verdad. Ahora te he entendido. :)

Aunque me surge una duda. "No es de verdad" significa que el X750 no es en realidad un motor (esto es, la moto anda a pedales, empujando o algo asi), o no es en realidad Harley Davidson (esto es, los sellitos, números de serie y demás son falsos, estilo las camisetas de los top manta)?? :rolleyes:
 
Aaah, vale. Que lo que tiene la Street Rod no es de verdad. Ahora te he entendido. :)

Aunque me surge una duda. "No es de verdad" significa que el X750 no es en realidad un motor (esto es, la moto anda a pedales, empujando o algo asi), o no es en realidad Harley Davidson (esto es, los sellitos, números de serie y demás son falsos, estilo las camisetas de los top manta)?? :rolleyes:
Piensas con retardo man..
 
Atrás
Arriba