Trucos para pintar en casa ?

Furia

Well-Known Member
Muy buenas compañeros.

Unas birritas y os cuento...

Quería saber vuestras experiencias de pintar cualquier pieza de la burra en casa, sobre todo los truquillos que habéis practicado para que no se nos queden esas motitas de polvo tan fastidiosas y frustrantes.

Quiero pintar un guardabarros delantero de Fat Boy en negro brillo y no me gustaría tener que pulir un millón de polvos. Tengo nociones de pintura y aplicación lo que más me interesa son esos truquillos caseros, pues no es lo mismo que pintar en una instalación presurizada.

Gracias de antemano.
Birrita?
 
Última edición:
yo creo que dentro de casa siempre hay ese riesgo, el del polvo que le caiga a la pieza, pero con que el sitio este más o menos limpio y no haga corriente de aire es todo lo que puedes hacer.
 
yo pinto en la calle poniendo el coche de escudo para protegerme del aire :cachondon:
 
Plástico de los que se usan para tapar los muebles cuando pintas la casa.
Te ahorras el disgusto de manchar algo y aislas el polvo que pueda haber.
Cuidado que haya ventilación no sea te intoxiques.
 
Buenos dias:

Yo me fabrique una mini cabina con estructura de pvc y forrada con plasticos, Puse un ventilador apuntando hacia fuera, para extraer el aire, y aun asi, siempre tendras motitas de polvo. Yo lo que hice fue pasarle una lija fina al agua (número 2000), y despues una pulida. Y no quedo mal del todo. Puse un video despues de pintarla, si quieres hecharle un vistazo.

Saludos.
 
Yo acabo de pintar entera mi 883R por segunda vez en casa y si te lo momtas medianamente bien no tendras muchos problemas sobre todo evita las corrientes de las puertas y ventanas y empapela todo bien porq habra gotitas por donde menos te esperes.
 
Joder, sí que sois valientes atreviéndoos a pintar en casa. A mí se me ocurrió pintar un cuadro de bicicledta y menos mal que lo hice en el trastero. Todavía estoy quitando pintura del suelo, y eso que me hice una "cabina" con plásticos. Si se me hubiera ocurrido hacerlo en casa, mi mujer me mata (después de hacerme limpiar todo, evidentemente):cachondon:
 
... Me voy preparando... Guadabarros Fat Boy dos centimetros mas estrecho...:lengua_fuera:

gur1.jpgguar2.jpg

guard3.jpgm0.jpg

Ya veremos como queda...

Birras.
 
Seguro q bien ya veras es perderle el miedo y si keda mal pues dale a la lija y a empezar otra vez .
Esta es mi ultima ida de olla









Que pasada man!!

Lo pintaste con pistola o spray???

Lo pregunto porque el otro dia día leí un foro yanky que estaba lleno de obras de arte con spray =D

Felicidades por el trabajo!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
joder ke envidia .como se hacen unas lineas tan perfectas a mano?
un 10 pintando!!!!!
 
Muchas gracias!! pero no esta tambien tiene algunos fallos pero para ser la segunda vez q pinto......... Y aun tengo q poner los vivilos de Harley-Davidson en el deposito
Esta hecho con spray y la verdad q los sprays ya no son como antes tienen mucha calidad si los compras en un sitio en condiciones claro.
Las lineas estan hechas tambien con spray con cinta de perfilar y paciencia.
 
Te está quedando de cine. Su dificultad tiene y lo estás haciendo fácil. Un 10 campeón.
Por cierto lo de los sprays es cierto ahora traen mucha más presión que antes y sobre todo más regular, consiguiendo acabos espectaculares.
Van de cine.
 
Keko883, no solo lo hace bien, además lo explica muy bien.

Por cierto lo de los sprays es cierto ahora traen mucha más presión que antes y sobre todo más regular, consiguiendo acabos espectaculares.
Van de cine.
Tienes mucha razón en que últimamente hay sprays muy buenos, pero te equivocas en lo de que tienen mas presión, ese no es truco el truco está en las pinturas.

Hice un corta pega de aquí:Una nueva forma de Spray facilita la tarea de pintar :: VisitaCasas.com
no me compliqué buscando mucho.


Denominado como “La nueva forma de los Sprays”, los sprays con sistema de Alto Volumen / Baja Presión (AVBP) ayudan a realizar grandes o detalladas tareas en un menor tiempo, de manera más precisa y controlada que los pinceles tradicionales, pistolas eléctricas o sistemas con compresor.


Cuando compras un spray de alta presión, no es que tenga mas presión que los de antes, es que no es de baja, ahora hay dos tipos, los normales o de alta presión, y los de baja que son los que les gustan a los grafiteros.
 
Última edición por un moderador:
Tienes toda la razon Trasto el secreto esta en la pintura q llevan y la apertura de la boquilla q imitan el abanico de una pistola y mantienen el flujo de pintura mas estable.
Un consejo q os doy si quereis comprar pintura ir a algun sitio q vendan pintura de coches y os la envasen en spray directamente,ademas os pueden hacer el color q elijais y con los efectos q querais yo por ejemplo aunque en las fotos no se aprecia el rojo es efecto candy (lleva una base plata metalizada y la laca roja) y el negro es metalizado,lo proximo sera algo en metal flake o efecto marmol no se....
 
Hace tiempo q estoy mirando lo d los sprays y siempre tengo la misma duda. Cuantos botes hace falta?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba