Tts mastertune

domingoza

Member
En el tema del remapeo se que la mayoría sois del SEST, pero esta es una opción que puede interesar: CENTRALITA TTS MASTERTUNE PARA HARLEY-DAVIDSON® en venta en eBay.es (finaliza el 29-may-11 20:08:28 H.Esp).

Me ha costado mucho encontrar algún tutorial en español, así que he decidido "intentar" traducir el mejor que he encontrado en inglés para un remapeo básico.

Ver el archivo adjunto Guía tts master tune programación básica 1.pdf

En este vídeo se ve también con facilidad: YouTube - Kuryakyn Garage: TTS MasterTune Installation; Street Glide

Cuando vaya teniendo algo más de tiempo seguiré con la traducción :contento:

Ya me iréis diciendo los más avanzados que os parece. UN SALUDO
 
Gracias tio estaba buscandolo pero el otro dia no vi este post,creo que ahora por fin me decidire por el TTS,que tal se te dio la programacion? es complicado?Un saludo y pilla birra
 
Yo tambien voy a remapear con el TTS, parece que ultimamente se prefiere más el mastertune que el super tuner de HD!

Por cierto sabeis a partir de que temperatura se pueden bajar las revoluciones en la tabla esta?



tablai.png
 
Acojonado me habeis dejao, esto yo creo que no es para mi por lo menos de momento....
 
para vuestra informacion, el fabricante del TTS mastertune es el mismo que hizo el primer SERT para harley. Despues se pelearon con ellos, fabricaron el TTS y harley contrato a otra gente para hacer el SEST que es el ultimo que hay en marcha. Así que estais comprando un SERT pero con mas funciones....si lo hubiera descubierto antes sin duda habría comprado el TTS
 
Perdonad que no vaya actualizando la traducción del tutorial, pero el trabajo no me está dejando tiempo.

Intentaré tenerlo todo para finales de la semana que viene.
 
Atrás
Arriba