Tu deposdito lo tienes controlado :-)

payes

Well-Known Member
Hola,

Hoy sin querer he descubierto exactamente cuanto me gasta mi Hierro. he puesto 20€ de gasolina, casi 15 litros y he recorrido 220 km, de los cuales 140km a una velocidad de 135km/h el resto a 100. pensando que me entraría la reserva, y no ha pasado :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: no se porque me he quedado tiraoooo. la reserva no a entrado y he gastado todo ( y eso que va con una palomilla) bueno la gran suerte que a 100 metros una gasolinera. ufffff.

Supongo que a una velocidad constante de 100 km/h que es lo que se suele calcular creo con depósito lleno haría 245 km.



Ahhhhhhh es una Electra del 87 carburación.



Saludos y birras.
 
Jo cuanto gastan esas carburadas, seguro que ibas con la palomilla abierta todo el camino, Electra aunque sea de carburación 245 Km.con deposito lleno,a 100 km hora me parece mucho gasto, aunque claro no dispongo de experiencia en gasto de las carburadas, compañeros que tienen la misma ya te informarán con mucho mejor criterio Mi depósito que tiene 19 litros aproximadamente o algo menos me permite hacer en carretera 350 Km +- a 120 Km hora de promedio y aunque llego en reserva no llego en estado crítico, y con pantalla casi siempre, por eso me parece mucho consumo en la tuya. No será que la tienes mal carburada?.
 
Mi dyna con deposito de 18 litros me hace unos 350-360 km asta que se enciende la reserva y unos 300 km si la conducción es mixta. 1600 inyección.:lengua_fuera:
 
No ha entrado o has ido todo el rato con la reserva?[/QUOTE


:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: hasta allí llego no estaba en posición ON luego tengo Cerrado y Res (reserva) llenare deposito y volveré a probar.
 
Si estaba en ON. Tendrías que desmontar el grifo y revisar el tubito de la reserva. Puede que se haya salido o roto.
Birras frescas

Mi opinión es variable.
 
yo a mi dyna, en la actualidad, con el depósito original de 19 litros lleno a tope le hago unos 300 kms en carretera nacional a una media de 100/120 kms/h
 
A mi carburada softail le hago 300 km's hasta que entra en reserva. Eso sí, a 100km's hora. Como suba la velocidad se nota mucho el consumo.
 
Yo a unos 100-110 km hora le hago unos 340 kilometros asta que me entra la reserva tiene 19 litros , es un motor 1600, eso si, en ciudad se bebe la gasolina como si no costara, pensaba que las carburadas no gastaban tanto.
 
Esto del consumo en nuestras motos es un tanto relativo, por que depende de un montón de variantes.... Supongo que en el caso de las carburadas de la quinta de la mía nadie llevará el carburador original o si es el original sin manipular o el mismo tipo de filtro del aire de cuando salía del conce, factores a tener en cuenta lógicamente para con el consumo.
 
Hoy e vuelto a llenar el deposito 19 litros, rectifico comentario anterior de solo 15. 19 litros y a ver cuantos km hago. apurare todo :cachondon::cachondon::cachondon: esta vez llevo 5 litros de reserva en la maleta :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si ves que pasa lo mismo, probablemente Bugui tenga razón y te toque desmontar el grifo a ver que le pasa.
 
Hoy e vuelto a llenar el deposito 19 litros, rectifico comentario anterior de solo 15. 19 litros y a ver cuantos km hago. apurare todo :cachondon::cachondon::cachondon: esta vez llevo 5 litros de reserva en la maleta :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:


Pues señores comprobado hemos hecho 162 millas = 260km + o - esto lo que hace mi Hierro deposito lleno. ahora no se si es mucho lo que consume o no, pensad que son 400kg.
 
Y la reserva? Salta?
Me salen 7.3litros a los 100. Si es en ciudad vale, pero para carretera me parece un poco alto.
La mía sale a 6.4 en modo 70% urbano. Y es un poco mas ligera que la tuya.
Limpia/cambia el filtro de aire y echa un ojo a las bujías por si salen muy oscuras.
 
Y la reserva? Salta?
Me salen 7.3litros a los 100. Si es en ciudad vale, pero para carretera me parece un poco alto.
La mía sale a 6.4 en modo 70% urbano. Y es un poco mas ligera que la tuya.
Limpia/cambia el filtro de aire y echa un ojo a las bujías por si salen muy oscuras.

Es mixto ya que la mitad es carretera y la otra mitad ciudad, bujías salen limpias y filtro estaba bien. bueno tiene ya 28 añitos. gracias de todas maneras FXSTC95 se agradece la ayuda.
 
Desde hace un año con una de esas aplicaciones de los moviles cada vez que mi mujer o yo echamos gasolina apunto los datos.

Los datos desde hace un año. Consumo mixto.

Fat Bob del 2009 Consumo 5,72 l a los 100 (13.000 km)
883R del 2005 consumo 5,17 l a los 100 (8.000 km)
 
Desde hace un año con una de esas aplicaciones de los moviles cada vez que mi mujer o yo echamos gasolina apunto los datos.

Los datos desde hace un año. Consumo mixto.

Fat Bob del 2009 Consumo 5,72 l a los 100 (13.000 km)
883R del 2005 consumo 5,17 l a los 100 (8.000 km)

Hola Soroyama.

¿A qué aplicaciones te refieres? Yo llevo un Excel (soy así de friki) con los datos de las veces que reposto (litros, km recorridos, precio, etc.) para irme haciendo una media del consumo, pero no conocía ninguna aplicación para móvil.

Gracias, un saludo y unos tercios!
 
Ahora me siento menos friki, porque también llevo los repostajes apuntaditos y el consumo controlado :timido:

95% Carretera/Autovía - 5% Ciudad
Velocidad crucero habitual: 90 - 100 km/h

Antes de cambiar colas:
4,5 - 5,0 L/100

Después del cambio:
4,0 - 4,5 L/100

Mecánica de origen, carburador original sin desvirgar
 
Atrás
Arriba