Tu deposdito lo tienes controlado :-)

Macho, vete desvirgándola, que cuanto menos te lo esperes te la encontrarás desvirgada y no sabrás quien ha sido. Y por aquí hay mucho tunante suelto.

Te imaginas? Ir a cogerla por la mañana y encontrarte que ya no es mozuela? A mí me da algo.

:cachondon: :partiendose_de_risa :cachondon: :partiendose_de_risa :yb624[1]: :yb624[1]:

Tranqui, ese carburador se va a desmontar por completo, se va a abrir, se le va a menter una limpieza a fondo y se le va a cambiar alguna junta que otra, es una tarea que tengo pendiente :malas_intenciones:
 
Joer vuestros hierros son un mechero consumen menos que una Scooter :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Joer vuestros hierros son un mechero consumen menos que una Scooter :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

que una scooter no se...pero yo la verdad es que nunca me he parado a mirar si consume más o menos que otras motos "similares".
 
Pues yo he hecho este verano 278 km y no me he quedado tirado...llegué pegando tirones a Alcañiz...pero llegué. El tema del consumo creo que depende de muchos parámetros y factores....por lo que generalizar no es útil, solo orientativo.....Creo que nuestras burras consumen menos de lo que creemos.
 
Todavía me acuerdo yo de la primera semana que tuve la 883R andando sola y exclusivamente en ciudad, en desplazamientos cortos, sin calentar motor... el chivato de la reserva saltó tan rápido que pensé que se había estropeado :cachondon::cachondon:

En carretera es muchísimo más económica, dejarla en 5 litros no es difícil, más al paso que nosotros andamos. Pero en ciudad... su P**a madre :cachondon:
 
No es por comparar simplemente por si te despistas y te entra la reserva saber cuantos km haces o puedes hacer, esta claro aparte de lo que pesa la moto luego esta mi barrigita:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa el viento, etc. etc. los hierros son igual que las mujeres debes de verlas enteras y saber ...... ok no digo nada mas. birras. pero hago 260 km 7,3 igual que el coche.
 
Atrás
Arriba