Tubo de escape, que desastre.

RAFEL

Well-Known Member
pues que el otro dia, con el viento que hacia, volo una bolsa de plastico y justo se coloco en mis escapes, estos que estaban rabiosos, pues que desastre.con que puedo quitar ese negro asqueroso que llevo incrustado. gracias.:blink2:
 
Lana tripe 0 con un poco de polish, haz una prueba previa donde no se vea, pero no suele rayar en el 99% de los casos
 
Escape muy caliente, trapo de algodón empapado en gasoil y a frotar como un energúmeno. Después de un rato, de un colocón de vapores de gasoil y de unos biceps de oro...el plástico habrá desaparecido y el tubo estará intacto. Luego, retirar los restos de gasoil con papel de cocina...¡y tubo nuevo y brillante! El truco también sirve para los restos de tacones de las féminas.
Un saludo
 
Que dice guille que el 99% de las veces no se rayan, y yo digo que el 99% de las veces la bolsa pasa de largo, por lo que, aplicando la ley de Murphy, tienes un 99% de posibilidades de rayarlos...

Vale, era un chiste malo :blink1:
 
a, vele, pues probando el limpia vitro-ceramicas, esto no me sirve para nada, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. que coñazo la m......da de los escapes de lpos c...........nes. ahora probare con el algodon empapado en gasoil. me lo estoy pàsando de p ta madre con los escapes. saludos :bash:
 
A mi me resulto con disolvente

Hola, yo a los tubos de escape les apliqué disolvente con un trapo, y frotando llega un momento que el disolvente disuelve el plástico y lo elimina por completo sin rayar ni estropear el cromado de los tubos. Supongo que dependerá del tipo de plastico, pero yo lo he usado varias veces y bien.
Un saludo ^^
 
Atrás
Arriba