Tubo de escape

Isaacst750

New Member
Buenas!!
Soy nuevo en el foro y tengo la Harley Davidson street 750 y me gustaría comprar tubo de escape con buen sonido, y he estado mirando pero si alguien me confirma una página oficial de Harley o que le vaya bien
Gracias!!!
 
Hola yo instale el Vans & Hines Competition que es el especifico de esta marca para la Street 750 yo debia instalar otro modelo de esta marca porque tengo una Street Rod y la marca hizo uno especifico para mi modelo pero pille este en wallapop muy rebajado y aproveche suena muy bien , Cambié el filtro del aire por uno de alto flujo el K&N y remapee con Jhony Maracas, lo que llamamos el Stage l . Pero no tengo ningún post solo lo hice y lo comenté en varios hilos. Yo te recomiendo este Escape el V&H Competition si lo pones en Google te van a salir varios vendedores pero si vas hacer el Stage l y Remapear mejor lo haces con el experto de cabecera del foro @jhonymaracas y seguro te sale mejor comprárselo a el o el te recomienda otro ya que remapea cada año cientos de Harlys por toda España y el es experto.

Birras & Rutas..
 
Atrás
Arriba