tubo desague aceite

berro

Member
Buenas a todos,
Acabo de adquirir una sportster del 91. La moto lleva 14 años parada y ha sido una adopción por impulso. Esta moto habia que rescatarla...;)
El caso es que he tenido motos desde siempre pero nunca una harley.
Ademas queria que fuese carburada y con su cadena....... totalmente autentica.
Quiero hacerle un mantenimiento basico, bateria, limpieza de deposito gasolina, carburador y aceites.
Bueno el caso es que no soy capaz de encontrar el tubo para el vaciado del aceite.
Macho he visto 20.000 tutoriales por internet y voy al motor de mi harley y no veo el tubito.
Este modelo puede ser que lo lleve en otro sitio.
Disculpad por el tocho pero es que estoy volviéndome loco buscandolo

Gracias de antemano
 
Aquí seguramente lo encuentres.
Lleva cuidado al mover los pistones. Échale aceite fluido en las cámaras y déjalo que 'fluya'.
 
Hola berro.
Mira por debajo del depósito en la zona entre el motor y el basculante.
Aunque creo que por aquellos años aún no habían inventado el aceite :)
 
en la mía de 2004 está por el lado izquierdo, cogido al chasis , la verdad que no sé como sería en el 91, a ver si veo un despiece
 
Es lo que yo digo por fuerza debe de tener una salida A ver si el finde tengo tiempo y lo busco Pondre fotos ☺️
 
Si y tiene una presilla metalica al final sospechaba que podia ser eso pero lo veia ubicado muy alto
 
Para hacerlo bien, deberías poner la motocicleta en marcha y dejarla que caliente un poco. Cómo es vieja, saca las bujías y le metes un poco de wd40 o aceite por los agujeros. Luego intenta mover la moto en 4 para que los pistones se lubrifiquen bien y veas si hay algo agarrotado.
Si todo va bien, le das al botón, sin bujías.
Luego saca todo el aceite del depósito, y si el aceite no está echo barro, arrancas la moto 5 minutos.
Ya puedes cambiar el aceite y el filtro.
Si está muy mal el aceite, saca el del depósito, haces nivel y arrancas.
Si ya la has arrancado, no hace falta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba