tubos de escape

chpas

Well-Known Member
hola a todos , tengo una duda sobre los tubos de escape para mi fat boy , quiero ponerle un tubo x cada lado y me parece q no puede ser x espacio . es una fatboy del 97 alguien a visto alguna asi o tiene alguna , es para ver x donde se pasan.... gracias de antemano y a rodar q viene el buen tiempo
 
gracias ,buscaremos... decirte q me encanta la forty es super guapa . tengo una curiosidad ¿cuantos km puedes hacer?
 
Yo hace dos semana les puse a mi heritage los vance&hines dual y está de PM, pero el mecanico me dijo que un compañero del foro los queria poner en su Fatboy y no es posible por la anchura de la rueda.
Un saludo y espero que tengas suerte.
 
Pues estoy casi convencido de que sí debarías ponerlos. Tengo entendido que la fat boy de esos años es prácticamente la misma moto que la heritage y que la springer classic, modelos que sí he visto con un escape por cada lado. De hecho, la springer los trae de serie.

Esta es una heritage del 96:
5119497_g.jpg 5119501_g.jpg 5119499_g.jpg

Y esta es una softail springer classic del 97:

5182644_g.jpg 5182645_g.jpg

Tienes que hacerte con unos colectores o escapes de springer originales, o bucear por los catálogos de custom chrome w&W, etc... casi todas la marcas de escapes (vance&hines, cobra, samson, hooker, etc) tienen algún modelo así. Ejemplo: Vance & Hines: Performance Exhaust Systems

Saludos!
 
Yo hace dos semana les puse a mi heritage los vance&hines dual y está de PM, pero el mecanico me dijo que un compañero del foro los queria poner en su Fatboy y no es posible por la anchura de la rueda.
Un saludo y espero que tengas suerte.

¿Por la anchura de la rueda? ¿De qué año es la fat boy del compañero del foro? Anterior al 2006 lo dudo, porque la heritage, springer classic y la fat boy llevan la misma anchura de rueda.
De hecho los fabricantes de escapes casi nunca hacen distinciones entre modelos del mismo año, dentro de una familia. Si los true duelas de v&h valen para la springer del 97, también valen para la fat boy del mismo año.

Saludos!
 
Hola
Yo tengo una Heritage Classic del 98 y le he puesto los escapes a cada lado sin problemas, creo que lo que necesitarás son los soportes para el lado izquierdo.
Para pasarlo es por detrás del cilindro trasero haciendo un codo, pero eso está resuelto en catálogo, por lo menos para mi heritage12.jpg9.jpg
No creo que halla muchas diferencias para una Fat.
De todas formas, si no estoy en lo cierto, espero que alguien con más conocimiento me corrija.
Una ronda de servecitas pa to er mundo, que invito yó:playero:
 
joderrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ... muchas gracias ,por las fotos a los dos me parece q me serviran . mi idea es comprar unas colas o silenciosos (me parece q se llaman asi ) y un amigo q trabaja el acero me haria las tuverias y las conexiones raras .... bueno y si no mirare algun catalogo , muchas gracias y emborracharos de cerbeza q pago yo
 
Yo tambien monte escapes uno por cada lado en mi Heritage 2004.
Para la Fat Boy, supongo que lo que comentais sobre la rueda mas ancha es respecto a los ultimos años (2007 creo) anteriormente era igual que las Heritages, y Springers, por lo que no deverias tener problema.
Ahora que hablamos de escapes, yo tengo otra duda.
Podre montar las colas originales cuando me toque la ITV tal y como las tengo, o tendre que montar todo el sistema de escape original???

IMG_7486.JPG 600958c571935c7d1c97c107b7c4ee64o.jpg

Pd. Antuan, guapisima tu moto!!!
Que año es?
 
No se suelen ver Fat Boys con escapes a los dos lados, pero haberlas hailas, ademas a esta le han puesto unos autenticos Duales, osea, cada tubo es de un cilindro.
Fat Boy Dual 1.jpgFat Boy Dual 2.jpgFat Boy Dual 3.jpgFat Boy Dual 4.jpgFat Boy Dual 5.jpg

Saludos__y__Birras!!!!!!!
 
jonlord , gracias las fotos del pespiece me pueden servir un monton,si tuvieras una foto del lado derecho de cerca seria la ostia .gracias de nuevo y birrasssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Esta es otra, no estoy muy segura si es una Fatboy o es una Heritage con llantas de Fat Boy, pero para el caso, creo que es lo mismo.
Fat Boy Dual 6.jpgFat Boy Dual 7.jpgFat Boy Dual 8.jpgFat Boy Dual 9.jpgFat Boy Dual 10.jpgFat Boy Dual 11.jpg

Saludos_de_nuevo!!!!!
 

Adjuntos

  • Fat Boy Dual 5.jpg
    Fat Boy Dual 5.jpg
    75,1 KB · Visitas: 10
  • Fat Boy Dual 6.jpg
    Fat Boy Dual 6.jpg
    12,9 KB · Visitas: 60
Pues con la forty se hacen unos 100 más la reserva ke son unos 30, pero la gente del foro comenta ke remapeando y con un filtro, gasta menos y alomejor haces haces 40 km más (mi siguiente paso)
 
Hola, tengo una Fat Boy del 2002 de carburación a la que le ha cambiado los escapes por los duales originales que monta la Springer y se han adaptado a mi moto sin ningún tipo de problema. En el hueco situado detrás del segundo cilindro cabe perfectamente la derivación del colector del lado izquierdo. Ahora la he cambiado las colas y también encajan a la perfección. Las de serie las tengo para la I.T.V. Saludos y birras
 
hola a todos, yo tengo una heritage del 2008 de injeccion y me gustaria ponerle unos v&h duals, se le adaptan bien en el montaje?tienes que tocar algo de la injeccion? Si no también me han hablado de poner solo las colas de v&h o screaming....:confuso:.
 
muchas gracias jonlord, a esto le llamo yo hacer lo posible x ayudar ....

De nada chpas, si puedo me encanta ayudar. Cuando preguntaste tu dudas me acorde de haber visto esa pagina hace unas semanas. A ver si cuando le cambies las colas pones unas fotos.

Saludos!!!
 
Muchas gracias Vicko.
Es del 98 pero matriculada en Octubre del 97, y la verdad es que no está mal para la edad que tiene.
Le quedan algunos detalles por hacer, pero ya ireis viendo según vallamos arreglando lo de la crisis.
Un saludo
 
Atrás
Arriba