Tubos escape

SHOVEL

Well-Known Member
Hola a todos,hace unos 6 años compré una heritatge softail del 2000 motor twincam siempre había ido con escapes esgle a escape libre,hace unos meses encontré los tubos originales y se los puse,los tubos desprenden más calor que los otros he llegado a quemarme y eso que llevan los protectores,es esto normal?
A parte parece como si no reaccionase a tope,se habría de carburar al cambiar los tubos por los originales?siempre e tenido Harley pero a la mecánica no llego. ,y tampoco tengo ningún taller de referencia para llevarla,
Muchas gracias compañeros
 
Probablemente al cerrar la salida de gases haya que ajustar la mezcla. ¿Has mirado las bujías cómo salen?
Probablemente vas corto de gasolina.
 
Gracias compañeros,aver si encuentro un taller cerca para llevarla, porque si no es con los pantalones de cuero no tengo valor a subirme de la calor que desprenden los tubos
 
Gracias compañeros,aver si encuentro un taller cerca para llevarla, porque si no es con los pantalones de cuero no tengo valor a subirme de la calor que desprenden los tubos
Hay un apartado en el foro con talleres por ciudades/comunidades autónomas. Échale un vistazo, a ver si encuentras alguno cerca. Y si nos dices dónde vives seguro que hay alguien que te puede recomendar algo.

Y no hagas caso a Bugui... con las chaps en vez de las piernas te quemarás el culo. Y luego no podrás ir durante una temporada a la OA...
 
Gracias raptor,con los chaps me quemo igual el culo ,las piernas, y algo mas,no sé cómo lo hacian los cerdos salvajes, jajaja,siempre he tenido alguna Harley pero no me había pasado nunca,la verdad es que tampoco había llevado tubos originales, y lo del tapón de aceite es de juzgado de guardia estoy buscando una goma gruesa para engancharla en el tapón que ahora en verano en bañador se me ve la redonda del tapón, jajaja
 
Atrás
Arriba