Tubos regulación variable Street glide

Pelly

Member
Hola a todos,

Me gustaría ponerle unos tubos de regulación variable a mi street glide del 2019. He visto marcas y modelos distintos... Me gusta que suene fuerte cuando estén abiertos.
¿Alguien que me pueda recomendar por su experiencia? Relación calidad precio?

Gracias por adelantado las recomendaciones. Pelly.
 
Yo solo conozco los jekill&hide y me parecen muy caros...

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Yo tengo los Kesstech y estoy muy contento. Y sí, suenan. Ahora baratos no son… Son los que me recomendó mi mecánico sobre otras marcas que también ha puesto. Los nuevos están mejorados respecto a los de hace años.
 
Tanto Kesstech como los Jekill & Hide tienen un precio muy elevado. Para una Dyna los Kesstech se pueden ir unos 2.800€ y los Jekill & Hide otro pico más.
 
Para una moto de más de 30k ¿caros?
Unos no homologados ya están a un tercio de ese precio como mínimo.
Los pones y te olvidas de controles, ITVs, desmontajes, montajes y vuelta empezar.
Hay un hilo bastante extenso que habla de las 2 marcas.
 
Tienes los Miller, que son homologados con el dB killer de serie, y puedes cambiarlo por otro que suena más o incluso quitarlo. Y cuestan un tercio de lo que cuestan los regulables. Échales un ojo.

Entre los regulables, a mi personalmente me gustan más los Jekill. Pero es más que te guste el sonido de uno o de otro, más que una cuestión de que te vaya a salir uno mejor que otro (después de que Kesstech solucionase los problemas de las primeras series).
 
También tienes los ackrapovic que son los que yo llevo y son Gloria bendita.

Los tienes en regulación por botón y manual
 
Akrapovic no hace escapes para jarlins con motor M8.

¿Los hacía regulables?

Yo los llevo en una touring con motor 110.

Los he visto en varios modelos.

Los regulables para touring estaban con apertura eléctrica y/o de apertura manual con una válvula circular debajo del asiento tras el cilindro trasero
 
Yo los llevo en una touring con motor 110.

Los he visto en varios modelos.

Los regulables para touring estaban con apertura eléctrica y/o de apertura manual con una válvula circular debajo del asiento tras el cilindro trasero
El 110 no es M8, es TC. Para M8 no hay. Y la del compi es M8.
 
Llevo los jekill y aunque son caros estoy muy contento con ellos, sobre todo que son homologados y me ahorro quitar y poner cuando haya que ir a la ITV.
 
Para una moto de más de 30k ¿caros?
Unos no homologados ya están a un tercio de ese precio como mínimo.
Los pones y te olvidas de controles, ITVs, desmontajes, montajes y vuelta empezar.
Hay un hilo bastante extenso que habla de las 2 marcas.
Un 10% de la moto... Si me parece caro, pero supongo que es algo subjetivo.
Además creo que las 3 posiciones están mal elegidas, las dos que suenan poco suenan menos que los de casa( o eso me dijeron en el conce) y la que suena no suena tanto

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un 10% de la moto... Si me parece caro, pero supongo que es algo subjetivo.
Además creo que las 3 posiciones están mal elegidas, las dos que suenan poco suenan menos que los de casa( o eso me dijeron en el conce) y la que suena no suena tanto

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
A ver, yo no lo veo caro, porque es una cuestión de prioridades en las chuches que le vayas a montar.
Porque si le vas a montar un manillar diferente, le compras un asiento mas cómodo, con su respaldo, algunos embellecedores, puños, etc., que esto es un no acabar, ya te gastas mas. Por supuesto también unos escapes "ilegales" para hacer ruido, con los que según en que sitio irás con el culín apretao.
Y tendrás que seguir desmontando los escapes ilegales, que te valen un tercio que estos legales, o pagando al taller cada vez que toque la ITV.
Cuestión de prioridades, comodidad y/o gustos. Como las tortillas con o sin.
Para la mía si que me parecen caros ahora a sus años y el valor que tiene, pero si no, solo por comodidad los montaba. Y eso que me gusta trastear la moto.
 
Última edición:
El tema es que según lo que comenta el OP, los Jekyll y similares quedan fuera. Siempre cierran en altas, es igual la posición.
¿El OP es el creador del hilo?

Ando mal de vista o no veo que nadie afirme eso...

Por mi parte, los Jekyll que monté en mi ex Fat Boy, cuando estaban abiertos (posición manual, no automática) nunca se cerraban: ni en bajas, ni en medios ni en altas. Nunca había oído eso.

Por otro lado, ya he comentado mi experiencia en otros hilos sobre éste tipo de escapes: si no quieres estar montando un circo permanente, son los mejores escapes. Sí quieres una moto de exposición y terraceo: los hay más bonitos y baratos (e ilegales para la ITV). Sí quieres hacer muchos quilómetros y aprecias tu salud auditiva: deja los de série (sí, ésto es discutible, pero es mi opinión).

Por otro lado, los Jekyll con unos buenos miles de kms tienden a sonar más al ritmo que se quema la tela que recubre el silencioso (la Fat hizo 81.000 kms con ellos). Y en cuanto el rango de ruido podías obtener desdé sonido de série hasta nivel "extractor del infierno": sólo dependía de dejar más o menos abierta la las válvulas desdé las piñas.

Salud!
 
¿El OP es el creador del hilo?

Ando mal de vista o no veo que nadie afirme eso...

Por mi parte, los Jekyll que monté en mi ex Fat Boy, cuando estaban abiertos (posición manual, no automática) nunca se cerraban: ni en bajas, ni en medios ni en altas. Nunca había oído eso.

Por otro lado, ya he comentado mi experiencia en otros hilos sobre éste tipo de escapes: si no quieres estar montando un circo permanente, son los mejores escapes. Sí quieres una moto de exposición y terraceo: los hay más bonitos y baratos (e ilegales para la ITV). Sí quieres hacer muchos quilómetros y aprecias tu salud auditiva: deja los de série (sí, ésto es discutible, pero es mi opinión).

Por otro lado, los Jekyll con unos buenos miles de kms tienden a sonar más al ritmo que se quema la tela que recubre el silencioso (la Fat hizo 81.000 kms con ellos). Y en cuanto el rango de ruido podías obtener desdé sonido de série hasta nivel "extractor del infierno": sólo dependía de dejar más o menos abierta la las válvulas desdé las piñas.

Salud!

Estuve mirando mucha info de ellos en su momento. Y sí, así es cómo se homologan y pueden pasar las Euro. En ningún momento sobrepasan dbs permitidos. De su web:

By committing the system to the parameters set by EU legislation, the Smartbox will seamlessly and subtly intervene if necessary. Depending on your model the Smartbox 2 will carry either Euro3, Euro4 or Euro5 ready software.

En cuanto te vas a pasar, cierra. Hay mucho material en foros y youtube también de cómo hackearlos para que el modo abierto sea de verdad abierto. Pero obviamente entonces ya no son homologados y pierden el sentido (IMO).
 
Pues será que los concesionarios ya no se atreven a instalarlos como antaño: a mi incluso me dejaron abierta la mariposa del colector que llevaban las Softail TC103B. Y el volumen que generaban estaban muy por encima del legal, palabra.

El libre albedrío del que hacía gala la humanidad ha llegado a su fin. Aquí termina otra reflexión personal.

Salud!
 
Pues será que los concesionarios ya no se atreven a instalarlos como antaño: a mi incluso me dejaron abierta la mariposa del colector que llevaban las Softail TC103B. Y el volumen que generaban estaban muy por encima del legal, palabra.

El libre albedrío del que hacía gala la humanidad ha llegado a su fin. Aquí termina otra reflexión personal.

Salud!

Pues sí...y es aún peor. Estaba buscando el vídeo dónde explicaba la limitación en abierto y cómo quitarla para linkarlo y...ha desaparecido. Y hará 1 año había un montón. Lo único que he encontrado es una referencia en hdforums:

On they other hand an adjustable system is not always open in the loud mode, the valve position in the muffler depends on 3 variables, speed, gear and Rpm. (See bikework.com on youtube, to ride it open all the time)
But i like the sound and it's legal in the european union.


Pues ya no están los vídeos de bikework o_O
 
Atrás
Arriba