Tubos regulación variable Street glide

Pues sí...y es aún peor. Estaba buscando el vídeo dónde explicaba la limitación en abierto y cómo quitarla para linkarlo y...ha desaparecido. Y hará 1 año había un montón. Lo único que he encontrado es una referencia en hdforums:

On they other hand an adjustable system is not always open in the loud mode, the valve position in the muffler depends on 3 variables, speed, gear and Rpm. (See bikework.com on youtube, to ride it open all the time)
But i like the sound and it's legal in the european union.


Pues ya no están los vídeos de bikework o_O
Sería muy interesante la verdad poder hacerlo

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

Me gustaría ponerle unos tubos de regulación variable a mi street glide del 2019. He visto marcas y modelos distintos... Me gusta que suene fuerte cuando estén abiertos.
¿Alguien que me pueda recomendar por su experiencia? Relación calidad precio?

Gracias por adelantado las recomendaciones. Pelly.
Al final en que quedó la cosa? Te pillaste los escapes

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las aportaciones, de gran ayuda todas.
Quería unos Kesstech, pues los escuche en una street cvo del 2104 y suenan brutal.
En el concesionario me dicen que kesstech dan muchos problemas con los servos y repuestos. Me dicen que monte los jelly&hide, que suenan igual...
Ahí estamos, con dudas ¿¿??
 
Gracias a todos por las aportaciones, de gran ayuda todas.
Quería unos Kesstech, pues los escuche en una street cvo del 2104 y suenan brutal.
En el concesionario me dicen que kesstech dan muchos problemas con los servos y repuestos. Me dicen que monte los jelly&hide, que suenan igual...
Ahí estamos, con dudas ¿¿??
Eso ya queda en tu mano elegir unos u otros. Con los Jekyl estoy encantado, cero problemas, el que tenga los kesstech te dira algo similar.
 
Que tal suenan los jelly? Ya os dije que me va la marcha con el sonido
Si eres de Madrid, en el de Alcorcón tienen una street bob con los jekill.
Bueno, en el modo abierto a ralentí no suenan mal, tampoco una barbaridad de volumen pero el sonido es bonito, lo único que no se cuánto cierra en altas y como será en altas.
Y en los modos cerrado suena menos que los de casa..
Los otros pues no lo sé, pero en la web me salen más caros que los jekill. Yo iría a por los más baratos o los que más te gusten visualmente, siendo homologados no creo que el sonido varíe mucho

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba