Tubos VANCE & HINES SHORT SHOTS

juliofernandez

Active Member
Hola a todos.... Juro que he mirado todos los temas de brico! Y no he encontrado esto..

Me he pillado los short shots para mi 883 iron y hay una caja con mogollon de arandelas como de nanas.... :) ¿Alguien sabe para que son?????

Vaya una mierda de manual de instalacion que traen los escapes.... Y no he encontrado ni un manual como dios manda... Pero bueno... ¡A investigar!

¡Birras para todos!
 
donde los compraste? yo los compre y no venian nanas, solo la tornilleria necesaria para montarlos, que es bastante fácil, lo más complicado el colector delantero pero con maña en un ratito los sacas, saludos
 
estas juntas son para el escape que van entre la culata y el escape .y que yo sepa van una en cada cilindro. suerte i birras
 
Pues si, eso son juntas de escape,en mi caso no vinieron que yo recuerde y tampoco creo que las llevara puestas en los originales, pero si las tienes y las pones pues mejor,

hay un tamaño grande como para el colector? y otro pequeño, como un euro algo asi? las pequeñas pueden ser para los orificios donde se conectan las sondas o bien si es carburada los orificios donde se roscan los tapones, que son el mismo jejeje
 
Las arandelas grandes son para los cilindros donde se junta escape y cilindro. Eso previene que no se escapen gases por ahi y suene mal.

Las juntas pequeñas como del tamaño de dos Euros son para ponerlas entre el escape y el tubo de compensación de gases, pero en tu caso no te hacen falta ya que cuando instalas los short shot ese tubo se quita.

*** Que yo recuerde cuando cambié los tubos por unos short shots en la Forty las sondas lambdas no llevaban juntas de ese tipo.

Birras!!! Espero que te hayamos podido ayudar!
 
yo en las de compensación se que no llevaba pero por mas que intento acordarme en la de los colectores no se puso nada jeje y en la caja de los escapes solo me vino la tornilleria, en fin....
 
Eres afortunado. A nadie nos dieron esas juntas. Yo se las hubiera cambiado porque las mías están muy machacadas.

Y respecto a cambiarlos sin manual no creo que te pierdas. Una vez quites los originales, éstos prácticamente son dos tubos y poco mas.
 
Ufffff.... Millones de millones de birras para todos!!!!!!!!! Pedazo de ayuda en un pis pas!!!

Bueno si... Unas son grandes como el colector y las otras pequeñas..... Pues me vienen como 4 o 5 de cada..... Si alguien vive por boadilla del monte de madrid y necesita una que pegue un berrido y le paso,..... :))))))))
 
Atrás
Arriba