Tubos Vance&Hines STRAIGHTSHOTS

cgm

Member
Hola a todos, desde hace un mes aprox. me cambie los tubos originales por unos Vance&Hines STRAIGHTSHOTS (cromados), después de usarlos durante este tiempo les he tenido que añadir los quiet baffle, para reducir el ruido que hacen. Con la instalación de estos baffles he reducido considerablemente el ruido (entre 5/10dB) y ahora tienen un tono más grave, actualmente el sonido es impecable!!!:contento:. Utilizo la HD diariamente para ir a trabajar. Sin estos baffles cuando pasaba por el interior de los túneles de Vallvidriera (Barcelona/S. Cugat), el sonido entraba en resonancia y era casi insoportable, tenia que acelerar o reducir velocidad para cambiar el ritmo y evitar esta resonancia. Mi moto es una Sportster 883R del 2006 de carburación.
 
yo solo le meti los baffles de v&h y con su lana,la verdad que me gusta como suena,menos cuando paso delante de los controles jajaja

saludos y birras
 
Me gustaría escuchar una con dB killers para evaluar el ponérselos a la mía. Los Shortshots suenan un huevo
 
  • Like
Reactions: cgm
Estoy de acuerdo con Cetheanimal, al poner los baffles reduci considerablemente el ruido y el sonido es mucho mas grave y profundo.
 
Me llegan mañana, y montarlos no creo que hasta la semana siguiente junto con otras cosillas que quiero hacerle a la moto
 
yo compre directamente los tubos + las sordinas. sin ellas el sonido es más metálico y fuerte, con las sordinas más opaco y bonito para mi gusto, yo voy por barcelona y paro al lado de la policia y nada de nada solo miran la moto ...seguro que piensan que bonita... je ej ej
 
Joder pues como deben de sonar sin los baffles. Me acaban de decir en el taller que la moto ya los llevaba (el anterior dueño nunca me lo menciono).
Toca venderlos
 
saludos . depende de cada cual si te gusta un sonido mas redondo tipo fatboy o road King ponle los baffles, si te gusta mas salvage los quitas, tengo 48 sin bafles y suenan como deben sonar. saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssy birras
 
Joder pues como deben de sonar sin los baffles. Me acaban de decir en el taller que la moto ya los llevaba (el anterior dueño nunca me lo menciono).
Toca venderlos

Es posible que le tengas que cambiar la fibra de vidrio que tienen los baffles y seguramente se reduciria los dbs.
 
Yo los tengo tambien con bafles pero sin la fibra,con fibra no suenan una mierda y sin bafles para mi gusto demasiado
 
yo llevo los straightshoot y les puse los db killers pero los universales q me salian por la mitad y tambien le puse un trozo de fibra pero la blanca q le poniamos a la 50cc ( por 5 eurillos) y la verdad suena muy bien mas redondo y grave no es tan metalico.
 
Otro + apoyando la opción de dbkillers, para mi gusto sin dbkillers el "ruido" es insoportable, con los dbkillers (gracias a la ayuda inestimable de Cetheanimal que me los vendió , instaló y me aconsejó :complice:) el sonido mejora y mucho, ahora estoy en la tesitura de remapear la moto o no, esa es mi duda ahora ya que tengo aún un año de garantía........alguien que haya remapeado? gracias y birras!!
 
Échate un vistazo por iguana custom creo que tieneun apartado en el cuál te contestan vía on line tus dudas
 
Atrás
Arriba