Tuerca del colector sportster y dyna

Peikon

Well-Known Member
Alguno de vosotros sabe cuál es la fuckin' tuerca que va en los colectores de las sportsters y las dynas?

Con el juego de vasos he conseguido saber que es 1/2 pulgada pero al parecer no basta solo son saber que es de 1/2 pulgada.

Gracias de antemano!
 
Hola compañero!

Bueno... Sí las tcercas de los colectores son de 1/2.

Pero lo más importante es que antes de echarles mano, roces las tuercas y esparragos con w40.

Esos esparragos son muy sensibles se parten o se estropean en un tres i no res !

Saludos y birras.
 
Hola compañero!

Bueno... Sí las tcercas de los colectores son de 1/2.

Pero lo más importante es que antes de echarles mano, roces las tuercas y esparragos con w40.

Esos esparragos son muy sensibles se parten o se estropean en un tres i no res !

Saludos y birras.

Gracias Furia pero no es suficiente saber que son 1/2, creo que también habría que saber el paso de rosca.

Pedí a W&W unas cuantas de 1/2 y las que me han mandado son cojonudamente enormes.
 
Puedes comprate un juego de galgas de peiné de rosca y podrás ver de que pasó son los esparragos.

Saludos y birras.
 
Alguno de vosotros sabe cuál es la fuckin' tuerca que va en los colectores de las sportsters y las dynas?

Con el juego de vasos he conseguido saber que es 1/2 pulgada pero al parecer no basta solo son saber que es de 1/2 pulgada.

Gracias de antemano!

A ver sí lo que te han traído son tuercas con un diámetro rosado de 1/2' ?

Lo que tienes que pedir, simplemente, es tuercas para los esparragos de sujeción de los colectores de escape a los cilindros. Modelo de moto y año .

Saludos y birras.
 
Última edición:
Gracias Furia pero no es suficiente saber que son 1/2, creo que también habría que saber el paso de rosca.

Pedí a W&W unas cuantas de 1/2 y las que me han mandado son cojonudamente enormes.

tal vez no les indicaste correctamente medidas, modelo de moto o año de fabricación, esta gente tiene de todo, de todas formas habla con ellos que no creo que tengas problemas para cambiarlas si no te valen.
 
ojito que el paso de rosca es diferente...no te puedo decir exactamente cual es, pero no es el normal americano que lleva el resto de la moto ni metrico...es un puto hibrido....
 
No las descambiaré, total ya las pondré en algún sitio o quizá les sirva a algún colega.

Les mandaré un correo a ver si me indican ellos. No me urgen, las quiero para tenerlas de reserva.
 
Es media pulgada, segurísimo. El paso de rosca no es métrico ni withworth. El de los colectores es el mismo que lleva el retrovisor, por ejemplo. El verano pasó perdí una tuerca de un colector, y las conseguí en una ferreteria de Barcelona (compré unas cuantas más). Hace poco he invertido los retrovisores y se me jodió una tuerca y tachán! era de las que compré para el colector

Salut
 
Atrás
Arriba