Tuerca dorada espadín/portamatriculas.

ruubeengg

Member
Buenas tardes.

La tuerca que sujeta el tornillo del espadín que está más cerca de la matrícula y sujeta el porta matrículas se me ha pasado y he llamado a Harley y me han dicho que no venden dicha tuerca.

Es la de color dorado que va incrustada en el portamatriculas.

¿Alguien sabe donde puede comprarse o si existe alguna forma de repararlo sin tener que cambiar todo?

He pensado en poner una tuerca normal pero me toca la rueda.
He estado buscando y no he encontrada nada.

Mil gracias y birras!
 
Es una señal, para que cortes el espadín. Ya que cortas y hay que homologar hay que aprovechar y cambiar suspensión, recortar guardabarros, cambiar la matrícula de sitio... La vida, que te da señales.

Mira a ver si alguien que haya hecho esa modificación o tenga pensado hacerla te puede dar la tuerca.

Se me ocurre incluso buscar en wallapop motos que tengan esa modificación y ver si el dueño tiene la tuerca
 
Es ese?
O este otro?
Si no es pon una foto del que es. O del despiece
 
Es una señal, para que cortes el espadín. Ya que cortas y hay que homologar hay que aprovechar y cambiar suspensión, recortar guardabarros, cambiar la matrícula de sitio... La vida, que te da señales.

Mira a ver si alguien que haya hecho esa modificación o tenga pensado hacerla te puede dar la tuerca.

Se me ocurre incluso buscar en wallapop motos que tengan esa modificación y ver si el dueño tiene la tuerca
Yo también he pensado en la señal, pero creo que mi mujer me mandaría otra, ya sabes por donde voy.

A ver si hay alguien que pueda venderme una.

Gracias por comentar!
 
Es ese?
O este otro?
Si no es pon una foto del que es. O del despiece
No es ninguna de las dos.

A ver si encuentro una foto

Gracias!
 
¿Dorada? Seguramente la vendan en joyerías, y más baratas que las de la MOCO.
Esa tuerca, sin mirar el despiece, posiblemente no se venda por separado, ya que va embutida en el portamatricula de plástico. Al menos en mi ex 2010.
Busca una de ese paso y córtala por la mitad, y sacas dos. Y ponle una arandela anchita.
¿No será que te gira en el plástico en vez de estar fija?
 
Yo también he pensado en la señal, pero creo que mi mujer me mandaría otra, ya sabes por donde voy.

Pero es que no queda otra opción, no hay más remedio. Así no puedes circular y claro, para pagar el seguro de una moto que no puede circular mejor venderla, pero si la vendes no tienes moto y hay que comprar otra (más grande por supuesto)

Que dura es la vida, la de sacrificios que hay que hacer por una tuerca, pero qué le vamos a hacer
 
¿Dorada? Seguramente la vendan en joyerías, y más baratas que las de la MOCO.
Esa tuerca, sin mirar el despiece, posiblemente no se venda por separado, ya que va embutida en el portamatricula de plástico.
Busca una de ese paso y córtala por la mitad, y sacas dos. Y ponle una arandela anchita.
¿No será que te gira en el plástico en vez de estar fija?
El anterior dueño pasó la rosca de la tuerca, entonces el tornillo no aprieta, pero esta no gira.
Creo que esa es una posible solución.

Mil gracias!
 
Creo que no es una tuerca en si, es un casquillo con rosca.
Estás seguro que no le puedes meter una tuerca de otro paso por detrás sin tocar neumático?
Yo al meter alforjas y respaldo he modificado los tornillos y ajustando y cortándolos no rozan, estos del porta matrículas van un poco más atrás pero no deberían ir tan pegados al neumático, a no ser que lleves una medida más ancha de lo normal.
 
Atrás
Arriba