Tuerca gripada en el colector

Apretar sentido agujas reloj.
Eso es para las tuercas de cosas con sentido de giro. Para que no se aflojen al girar. Esas son fijas.
 
A ver. Ahora mi comida mientras contestais a la pregunta de antes.
Desayuno, 7g de cacao desgrasado.
Comida, a las 12, o la 1, 40/50 g de galletas y 7g de cacao.
Cena Arros, pasta o pataas, 56g de atun, y verduras.
Sabados lo mismo, pero meto tortilla y el domingo 150g de pasta, 100 de tomate y 75g de queso.
Y que es loq ue solemos comer cuando estamos de viaje/acampada-camping
Un poco corto de macros.
Yo ahora estoy con un nutricionista deportivo y meto.
1.8 gr de proteina por kilo de peso.
0.9 gr de grasa por kilo y unos 2gr de hidratos por kilo.
Como peso 72 pues multiplicar, y todo en unas 2000cal día ...
El atún en lata tiene unos 20gr de prote por cada 100 creo ... Cuando me hago pasta lleva 3 latas....
Por eso os digo que lo que comió buggi no es pa tanto...
Yo ahora porque estoy bajando % grasa que la pandemia me dejó tocado... Pero cuando toca comer 3500 cal al día....

Y a lo que iba todo este tema, las persones a partir de los 40 años deberían controlar la proteína que comen, a pesar de ser el país del cerdo, comemos mucho menos de lo q se necesita y es la clave para llevar a viejos con calidad muscular y poder seguir montando en moto.

Así que ya saben , comer bien que es la auténtica salud
 
Estoy por las 1400 .Kcal. Lo mas...2200.
hago, y no lo sabia, como Clint Eastwood, y me alimento de pastillas(multi, colageno, acido hyaluronico, suplementos de B, etc
Cuando viajas, es mas facil y menos problemas para la comda.
Eso si, estoy de maravilla y llevo haciendolo desde hace muuchos años.
Mi mujer tambien ha adaptado esta forma de vida y está encantada. Ella, al menos, come de todp, pero cada vez, menos carne. No por esas chorradas de ahora, sino por gusto.
Lo bueno, es encontrarse bien.
Y espero que el colega ya haya quitado el tornillo en cuestion. O se vaya tomando una pastilla, jeje.
 
Doy fe de la gula desmedida de Bugui. Tengo el placer de compartir mesa con en algunas rutas. Dicho esto: no come la mitad de lo que comen otros compañeros de ruta. Hay mucho bruto suelto por ahí.

Las vacas huyen en cuanto oyen nuestras amotillos....
Yendo Bugui, más os vale usar Splitwise o aplicación similar.
 
Estoy por las 1400 .Kcal. Lo mas...2200.
hago, y no lo sabia, como Clint Eastwood, y me alimento de pastillas(multi, colageno, acido hyaluronico, suplementos de B, etc
Cuando viajas, es mas facil y menos problemas para la comda.
Eso si, estoy de maravilla y llevo haciendolo desde hace muuchos años.
Mi mujer tambien ha adaptado esta forma de vida y está encantada. Ella, al menos, come de todp, pero cada vez, menos carne. No por esas chorradas de ahora, sino por gusto.
Lo bueno, es encontrarse bien.
Y espero que el colega ya haya quitado el tornillo en cuestion. O se vaya tomando una pastilla, jeje.
Joe pues 1400 son muy pocas, bueno claro habría que ver cuánto mides pesas y la actividad q tengas, pero para un tio generalmente son pocas, eso sí, el cuerpo se adapta a todo y si la salud acompaña pues bien. Yo tengo un reloj de esos cuentapasos y doy unos 17-20 mil diarios, más entrenar en el gym, más lo que toque hacer ... Estuve una época con unas 1600 y andaba medio muerto jaja
 
Joe pues 1400 son muy pocas, bueno claro habría que ver cuánto mides pesas y la actividad q tengas, pero para un tio generalmente son pocas, eso sí, el cuerpo se adapta a todo y si la salud acompaña pues bien. Yo tengo un reloj de esos cuentapasos y doy unos 17-20 mil diarios, más entrenar en el gym, más lo que toque hacer ... Estuve una época con unas 1600 y andaba medio muerto jaja
tengo 66 años, mido 1,70, hago pesas, estoy dando la vuelta al mundo ( lo intento y, al menos hago km) soy entreandor Nacional de Halterofilia, y peso 60,7kg.Y no como caarne.
Ala, para la PROTECCION DE DATOS. :D :D :D :D :D
Y no se como va el tema inicial del hilo. Igual se ha ido a buscar un bocadillo de jamón:D:D:D:D
 
Joder, debemos cambiar el nombre del foro por "forodeportistasdealtorendimiento".

Voy a sentarme un rato en la taza del WC... digo en la bici 100% estática.

Salud!
PD. Para quitar la p**a tuerca yo intentaría aplicar calor a ésta pero no con el propio motor (porqué creo que se calentará más el espárrago que la tuerca), sino con un soplete, mechero,...
 
En cuanto a la tuerca redondeada, a mí me pasó tb y pude finalmente sacarla con unos vasos d llave carraca pensados para eso. Tienen forma interior de hueco con semicírculos alrededor, vamos, como una bonita flor. Si estuvieras en este extraño país d callos y tortillas podría dejártelo, pero si has d venir allende los mares (menudo cultureta estoy hecho ) lo veo difícil
 
tengo 66 años, mido 1,70, hago pesas, estoy dando la vuelta al mundo ( lo intento y, al menos hago km) soy entreandor Nacional de Halterofilia, y peso 60,7kg.Y no como caarne.
Ala, para la PROTECCION DE DATOS. :D :D :D :D :D
Y no se como va el tema inicial del hilo. Igual se ha ido a buscar un bocadillo de jamón:D:D:D:D
Y pescaito?
Caracolitos?
Cangrejos de Rio o marisquito?

Uhmm ya q te has lanzado me pica la curiosidad...

@pal tema original del hilo wd40 y pinza de fuerza.

Birras, chuletones de 3 kg y gaaaas
 
tengo 66 años, mido 1,70, hago pesas, estoy dando la vuelta al mundo ( lo intento y, al menos hago km) soy entreandor Nacional de Halterofilia, y peso 60,7kg.Y no como caarne.
Ala, para la PROTECCION DE DATOS. :D :D :D :D :D
Y no se como va el tema inicial del hilo. Igual se ha ido a buscar un bocadillo de jamón:D:D:D:D
Pues sigo pensando que son pocas pero bueno con 60 kilos si te va bien , perfecto, cada cuerpo es un mundo jeje.
Lo de la carne es lo único... Como vivir sin torreznos jajajaja
Salud y birras
 
Y pescaito?
Caracolitos?
Cangrejos de Rio o marisquito?

Uhmm ya q te has lanzado me pica la curiosidad...

@pal tema original del hilo wd40 y pinza de fuerza.

Birras, chuletones de 3 kg y gaaaas
Poco pescado.
Trabaje en una cocina y tenia para mi solomillps. Era una de esas Residencias para trabajadores que habia en la época franquista.
Y me cansé de la carne.
Como sin sal añadida y si, echo de menos un bocadillo de salchichas con beicon, o un filete, con su aceite, y unos pimientos del piquillo. On un bocadillo de jamon.
Pero lo ed no poder comer sal me limita mucho y la carne, pues me da mucho asco(Acabo de salir de la cocina, donde van a hacer unas salchichas de las de antes).
Yo sigo mirando en youtube CÓMO SACAR UN ESPARRAGO de UN COLECTOR , para cuando venga el titular del hilo :D :D :D :D
 
Atrás
Arriba