Tulipas intermitentes

HacheDe

Well-Known Member
Hola amigos desde hace dos años he perdido ya 5 tulipas de intermitentes traseros en mi sporter del 2007, las tulipas no van a rosca sino que entran con un clip pero con el tiempo se me caen, he pensado pegarlas con loctite pero si fundo una bombilla tendré que roperla. A alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionarlo?
 
Yo ni idea, no conozco ese sistema, pero has pensado usar un poco de teflón al encajar? La cantidad mínima necesaria para que haga un poco de presión pero que no reviente con la dilatación.

Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza.
 
comprueba que las cazoletas donde entran las tulipas estan bien y no tienen el reflector/goma mas fuera de la cuenta, vamos que al encajar hacen un fuerte "clac". Si quieres recurrir al adhesivo, usa alguno tipo pattex extreme repair que es flexible y si fundes bombilla, con un destornillador y calma lo abres....el loctite quiebra porque no es flexible y se puede llevar un trozo de la optica...ademas al secarse desprende un vapor que se queda blanquecino y "nublará" el interior de la optica.
 
O 'silicoña'. Que también es relativamente fácil de cortar. No hace falta que le pongas en todo el perímetro.
 
Para mi el teflón es la solución más práctica. Pero es raro que se vayan. Las delanteras de la mía van a presión también y están duras de cojones....
 
la semana pasada me paso lo mismo que a hachede...me salto una tulipa..total que para no ir con el intermitente al fresco decido ir a iguana a por una cual es mi sorpresa que me dice que vale 8 euros :uohhh: ..pero ya que estaba alli me pille algunas chuches mas asi que el buen mozo me dice que me la deja a seis :que_me_dices: (todo esto a sabiendas que en spacio estan a uno con algo).a lo que voy que cuando llego a la casa me da por mirar la tulipa como si fuese el anillo unico y resulta que me veo los grabados de las homologaciones y demas...a esto añadir que la I.T.V me toca el mes que viene...mi pregunta es me va tocar gastarme mas pasta en tulipas homologadas???(es decir tres tulipas mas a 8...yujuuuuuu alegriaaaa :beer2:
 
Gracias a todos Yohnymaracas, supongo que el refletor-goma es una goma que está rodeando al reflector,(si es otra cosa me lo dices) he comprobado esa goma y está perfectamente encajada, de hecho cuando se las he puesto antes las tulipas hace clik, aunque no sé si suficientemente fuerte, ya he encargado las dos tulipas a iguana(como dice txuku a 8 €) como me he comprado una de repuesto probaré con el teflón que es lo que mas aconsejais, si se me va una le pondré cola blanca como dice santakaus y a unas malas le pondré pattex extreme o silicona, muchisimas gracias a todos por las ideas, de esta creo que no se me van a ir mas.Un saludo
 
Pues ya he recibido y le he puesto las tulipas, las anteriores me las habian dado en talleres y demás por lo que pienso que el clip no fuera muy fuerte, la verdad es que al ponerle las tulipas nueva de hecho me ha costado bastante para ponerlas pues el clip estaba muy duro, al final encajaron y la verdad las he tocado, intentar mover ect... y están hecha un bloque sin ponerle nada, no obstante las miro cada dia no se si se me va alguna, de todas formas compré un pegamento flexible antes de que me llegaran y de hecho no he tenido que ponerselo, si se me cae alguna ademas de mosquearme cantidad le pondré el pegamento, pe4ro con la fuerza que han encajado no creo que sea necesario.Saludos
 
Atrás
Arriba