Tumbada A Derechas

Gonzaka

Well-Known Member
Hola amigos!
Lo que me pasa, y supongo que le pasará a todo el mundo (por lo menos con la Dyna) es que apenas me deja tumbas a derechas, ya que enseguida rozan los soportes de los tubos. ¿Teneis alguna sugerencia para solucionar el problema? En el libro de accesorios no viene nada para subir los tubos.
No es que vaya sacando rodillas, pero sobre todo en curvas lentas de esas que sales del semáforo y giras a la calle de la derecha y tienes que tumbar mucho rozan casi siempre.
 
Respuesta: Tumbada A Derechas

Efectivamente, un tema peligroso.


Lo que te roza son las abrazaderas de escape, concretamente el tornillo de apriete de las mismas. Aflojalas y gíralas, de modo que ese tornillo no quede "boca abajo".

No se trata de una solución mágica, pero se gana bastante.


Es increible que salgan de fábrica así ...



Un saludo
 
Respuesta: Tumbada A Derechas

La única solución complementaria a la que comenta el compañero sería redibujar las líneas de escape y acortarlas; en definitiva: un "curro" importante.

Las H-D lo que tienen es que están diseñadas para circular por un país con pocas curvas :nerd: .

V's!
 
Respuesta: Tumbada A Derechas

Ya miré posibles soluciones, pero las descarté por estas razones:
-Lo de dar la vuelta a la abrazadera mejor que no, porque lo siguiente que hay para rozar es el tubo, así que prefiero dejarla como "avisador". Dentro de no mucho me tocará cambiarla porque el tornillo casi ha desaparecido.
-La solución que me dió un mecánico fué montar unos Trompet de una sola cola. El tubo se queda mucho mas alto. La descarto porque me gustan mucho mis screamingeagle y mucha pasta cambiar tubos.

Ahora en veranito que te confías más en las curvas, me rozan la abrazadera y las estriberas, así que debe ser un xou ver mi moto por detrás en algunas curvas.
 
Respuesta: Tumbada A Derechas

Haygonzaka ...

Primero desaparecen los tornillos de las abrazaderas, luego, los que sujetan los tubos al chasis, y si continuas "plegando" ya sin tornillos, rozan los tubos propiamente, por su "panza".

Es un tema peligroso, Si pillas un pequeño bache plegando, se te levanta la rueda trasera.

Hay otra solución que puede no ser muy estética pero que pienso aplicar a mi cerda: Levantarla por igual de ambos trenes. Ya diré que tal.

Un saludo
 
Respuesta: Tumbada A Derechas

Buenas, como dice el amigo BERRA, poniendo unos muelles Progresive en el tren delantero y unos amortiguadores mas firmes atras, consigue que la Cerda no se baje tanto con el peso y por tanto tenga una mayor distancia de suelo. A mi me ha funcionado con mi Sporty...
Salu2
 
Yo lo solucione poniendo la amortiguacion mas dura, entre eso y descolgarme un poco en las curva, he hecho que dejara de rozar.

Los esparragos que sujetan las colas al soporte negro que las une, los tenia completamente comidos.
 
Lo de descolgarse, aunque es de libro, me resulta un poco fantasma, y en una Harley... pues como que no. A mi la Fat Bob me trae un poco loco con este tema porque lo que me pega,no es la abrazadera ni el tornillo, si no la propia cola inferior. La rozo con bastante facilidad y tengo que corregir trazada porque decojono la cola. No se que hacer...
:mad:
 
Llevo unos amortiguadores de 11" y no me rozan,la mejor solucion es que te compres una R1 :lol: :lol: :lol: :lol:

Chaval,esta moto es para pasear.......
 
[quote user="Ferdowny" post="68284"]Lo de descolgarse, aunque es de libro, me resulta un poco fantasma, y en una Harley... pues como que no. A mi la Fat Bob me trae un poco loco con este tema porque lo que me pega,no es la abrazadera ni el tornillo, si no la propia cola inferior. La rozo con bastante facilidad y tengo que corregir trazada porque decojono la cola. No se que hacer...
:mad:[/quote]

Solución:

user_2489_lado_dcho_se_ve_el_basculante.jpg


Ya sé que te gusta mucho tu 2-1-2, peeeero.

Birritas xa to2
 
[quote user="CROWLEY" post="68335"]En el manual de la Dyna lo pone bien clarito:

malu.png
bien.png
[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Veo que habeis reflotado el tema después de algún añito.
El problema del roce de la abrazadera lo solucioné poniendo unos Progressive 440 de 12.5"
 
Coño! :shock: yo ni me había fijado en la fecha :shock:

Si hubieses esperado pacientemente, a que Crowley se comprase el TomTom... :razz: ...se hubierse solucionado solo :lol:
 
[quote user="Ferdowny" post="68284"]Lo de descolgarse, aunque es de libro, me resulta un poco fantasma, y en una Harley... pues como que no.
[/quote]

Hombre,entiendeme un poco, por descolgarme me refiero a sacar un poquito en culete,solo un poquito.

No se trata de traerte todas las colillas de la carretera en el bolsillo de los vaqueros,jajaja.
 
El que quiera saber que vaya al colegio, o que espere a ser mayor para entender...
Me piro de este post para evitar más controversias.
:book: :book: :book: :book: :book:
 
Atrás
Arriba