Tumbada Custom

dompi

Member
Hola!
Estoy apunto de decirme por comprar la 1200 Custom. Pero me asalta un miedo... la capacidad de tumbada de la moto. Entiendo que no es una CBR y que no voy a ir arrastrando deslizadera por las curvas. Pero ¿Voy a tener problemas para circular en mi día a día? Quiero imaginar que las capacidades de la moto serán similares a una scooter. ¿Es así? o voy a ir tocando estribera en cada rotonda?
 
Tocara cuando tumbes de derecha los escapes. Te acostumbras.
Tocará más cuando la bajes de detrás, q lo harás pq mola más. Tambien te acostumbras.

Igual para tumbar no es la mejor moto e....?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Mi miedo es ir un día con prisa al curro y dejarme 500 pavos en escape... Ya me pasa con la scooter que de cuando en cuando toco con el caballete. Si la capacidad es igual que la scooter me sobra...
 
Vas a rascarlo, no a reventarlo y será de vez en cuando. Además inconscientemente lo evitarás. Tranky.
Prueba una antes.

Por lo q dices pq no vas por la roadster? Mejor frenada, suspensión y demás.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Si te gusta ir a veces modo pataliebre con la moto, pilla la R o una XR.

No podemos quejarnos de tema de tumbada en unas motos que son de paseo.
 
Haz caso a Valdemar, pilla una XR que todavía las hay con pocos km, le metes un horrible baúl como yo, y sin problemas de ir rozando :cachondon:
 
joer que preocupaciones...:lengua_fuera::complice:..tranki que puedes tumbar bastante más de lo que parece...otra cosa es que tú te atrevas. :cachondon::complice:
 
Si te gusta ir a veces modo pataliebre con la moto, pilla la R o una XR.

No podemos quejarnos de tema de tumbada en unas motos que son de paseo.


que manía colega, que utilices tu moto para pasear no quiere decir que solamente sirvan para eso, un poquito de respeto a tu propia moto o por lo menos a los que las valoramos un poquito más.:complice:
 
las estriberas rascan, te acostumbras pero como son abatibles pues no pasa nada, que rasque el escape es otra cosa, es un punto fijo detrás que te puede tirar facilmente, yo he tenido un susto de cohones al arrastrar los big radius.
 
Para que sin bajarla rasques tienes que tumbar mas de lo que te imaginas.
Yo hago mucha ciudad y me meto por donde se meten las scutres sin problemas y rotondeo a toda ostia sin llegar a tocar.
que alguna vez tocaras... eso fijo que que sera un roce de mierda que no vas a dejar el escape en el suelo ni mucho menos.
 
Vas a rascarlo, no a reventarlo y será de vez en cuando. Además inconscientemente lo evitarás. Tranky.
Prueba una antes.

Por lo q dices pq no vas por la roadster? Mejor frenada, suspensión y demás.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Estoy entre las dos, la Roadster me convence más a nivel dinámico. Pero ponerle unas alforjas y una parrilla... me parece que no me convence como podría quedar. Y la idea era probarla, pero no tienen motos de prueba de la custom.
 
Si estás pensando en tumbar yo creo que no quieres una Harley. Pero os han cogido bien la medida con la roadster. Sin parecer lo mas minimo una moto custom, es una Harley y parece que a mas de uno os tiene cautivado
 
Si estás pensando en tumbar yo creo que no quieres una Harley. Pero os han cogido bien la medida con la roadster. Sin parecer lo mas minimo una moto custom, es una Harley y parece que a mas de uno os tiene cautivado
Recomendarla no es q nos guste.

Pero según espectativas cabe recomendar unas u otras.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
El que prueba la Roadster...
Popup, no la pruebes vaya que... jejeje

Con la Roadster puedes tumbar. No exagerado pero tumbas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que para tumbar están las KTM que al ser bicilíndricas si les pones unos escapes acertados suenan como las sportsters mas o menos


Las ktm son harina de otro costal. Años luz de una Sportster pero ni de coña suenan parecido, suenan muy bien pero nada que ver. He tenido una 990 hasta hace poco.
 
Hombre si es solo para tumbar a saco...
Lo que es interesante y enamora de la Roadster es el conjunto en si.
Cuando tenía la forty le puse miniplataformas, las cuales al no tener avisador podias tumbar mas. Pero lo importante no es cuanto tumbas, sino como. Las sensaciones que te hacen disfrutar de la roadster no son fruto de la tumbada, sino del conjunto (sensación de ligereza, seguridad, comportamiento de la moto...).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que una ktm suena como una Sportster?
Lo siento, pero discrepo y mucho...
La semana pasada sali con un par de amigos, uno iba en una gs 1200, y el otro en una ktm duke. Te aseguro qie la ktm tenia un sonido realmente odioso. Era patetico...
 
Hombre si es solo para tumbar a saco...
Lo que es interesante y enamora de la Roadster es el conjunto en si.
Cuando tenía la forty le puse miniplataformas, las cuales al no tener avisador podias tumbar mas. Pero lo importante no es cuanto tumbas, sino como. Las sensaciones que te hacen disfrutar de la roadster no son fruto de la tumbada, sino del conjunto (sensación de ligereza, seguridad, comportamiento de la moto...).





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Todo lo que no suele tener una Harley. Lo que sigo sin entender es porque no miraste una japo
 
Porque me gusta Harley. El otro dia cogí una kawa 800, y no tiene nada que ver. Es otro rollo. No es que no me guste, pero prefiero indudablemente una Harley. Pero una Harley que frene, no te de miedo al entrar en curvas, sea comoda. No es una cosa que solo yo pida. Y que pida eso no quiere decir que me tenga que ir a otra marca porque todo ello no sea inherente a Hd. De hecho me flipa la Softail Slim, y si hay que ponerse muy extremista, es LA BOBBER, para mi gusto, y no la forty, preciosa o lo que tu quieras pero la hermana pequeñita de la slim.
Curiosamente cuando tenia la forty coincidí una vez en el conce con otro que tenía una slim, la cual habia comprando entregando una como la que yo tenía, y estaba contentísimo con el cambio. Y digo curiosamente porque decia que la suspension era mucho mas comoda, el motor era una bestialidad y con muuuchas menos vibraciones en comparación con la forty, y que era una pasada de moto, que habia mejorado notablemente en frenos, que aun siendo mas pesada tumbaba con mucha mas confianza... entonces porque no se fué a por una japo? Pues porque queria harley. Lo mismo que yo, lo mismo que muchos otros que quieren una harley, pero de otro modo. Por eso hay harleys para todos los gustos.
Como saquen alguna harley trail veras tu!!! Jajajajaja
En serio. No suelo ir por Madrid en moto (creo que eres de alli, no?) pero si vienes por aqui alguna vez por el sur contacta conmigo y hacemos ruta, y la vas a probar (y que te tires unas horillas llevándola). Y verás como lo consigues entender.
Es una harley, se siente como tal. Cuando ya has tenido alguna harley antes y te subes a la roadster todo te es familiar. Básicamente sigue siendo una hd sportster. Pero ahora si que hace honor a la esencia sportster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
KTM tube una Duke 690.. Y es una experiencia que no quiero repetir y que no puedo recomendar a nadie. El consumo de aceite me mataba. Cada semana tenia que rellenarla (cerca del litro a los 3000) segun KTM es normal.. El mecánico me dijo que con los kilometros que hago no debia usar esa moto. Debe ser que esta diseñada como accesorio de salon. Ahora, dinamicamente era divertidisima.
Busco un hierro duro, que me aguente mi ritmo de 25000-30000km al año sin resentirse.
La Custom me gusta, a parte de la estetica, porque le puedo poner una parrilla y cargar ordenadores (cosas que le toca hacer a uno) y por el deposito de 17l. Son los dos hitos que me separan de la Roadster. Ahora, la Roadster me parece mas segura (Doble disco delantero, la horquilla invertida y mayor altura al suelo) y más divertida.. Pero no la veo practica para el dia a dia.

El hecho de decantarme por HD es por descarte. Espero de ella que sea una maquina libre de problemas. Con un buen valor de reventa y que me permita despreocuparme de la mecanica y disfrutar de la moto. Solo pensar en KTM o BMW me recuerda visitas interminables al taller. (Y en el caso de BMW acompañadas de una factura similar al producto interior bruto de muchos paises)

Otra opcion seria hacer caso a mi mujer, comprarme una NC de 750... pero siempre me gustaron los cromados :D

Si no voy sacando chispas en cada rotonda me sirve, no espero quitar las pegatinas a nadie en la Cruz Verde. Pero si espero poder rodar con cierto ritmo... insisto que con poder mantener el ritmo de mi Forza 300 me conformo.

Al hilo de esto... ¿como se comportan en mojado? Mucho peso, mucho par...

Mi idea es cambiarla para final de año...
 
Atrás
Arriba