Tumbada Custom

Yo le puse unas estriberas anchas y me ahorro joder los escapes, y ya llevo las dos rozadas pero lo peor es que fue en una rotonda y al salir del garaje, no en curvas U_U
Tumbar tumba bastante, no como en una R que vas rozando codo, pero es que si vas rápido no te ven...
 
trabajo de mensajero en Barcelona y vivo a 40 km de ahi , me he tirado un año y medio currando con una 1200 low , y haciendo entre 150 200 km al dia, lo unico que me ha gastado la moto ha sido embragues ( 1 por los remaches y el segundo un barnet por aceite equivocado,) y sobretodo discos y pastillas de freno por un tubo.
ahora le he cambiado la moto a la mujer, una 883 custom con llanta de 21 .
en el mes que llevo con ella, hecho de menos un poco la potencia antes salia de los semaforos el primero y ahora no, las marchas son mas largas, cambio menos y corro menos, supongo que gastare menos pastillas de freno y castigare menos el embrague.
en lo que te interesa, con la rueda de 21 y suspensiones originales rozo menos los tornillos del escape(es lo que suele rozar),la 1200 low llevaba llanta de 19 y horquilla mas corta, y rozaba en todas las rotondas por todos los lados, pero sin ser un problema(bueno si, sacar los tubos para poner los originales para la itv ya que estan hechos polvo los tornillos).
por lo que comentas tambien vas a utilizar la moto para trabajar, por mi experiencia te diria que busques carburacion de segunda mano año 2004- 2006 (por ciudad consumen menos que las inyeccion). con pareja y carretera la 1200, por ciudad y solo la 883, si eres alto la 1200 r 883 r , si eres bajo la 1200 custom o la 883 custom , (son modelos todos del 2004-2006) y con consumos mixtos de poco mas de 5 litros.
como ultimo precio orientativo las 1200 alrededor de 7000 € y las 883 sobre 6000€
las custom deposito de 17 litros (300km de autonomia), las r deposito de 12 (sobre 225 km de autonomia).
eppero te sirva el tocho que te he dado para algo :complice:
 
Última edición:
KTM tube una Duke 690.. Y es una experiencia que no quiero repetir y que no puedo recomendar a nadie. El consumo de aceite me mataba. Cada semana tenia que rellenarla (cerca del litro a los 3000) segun KTM es normal.. El mecánico me dijo que con los kilometros que hago no debia usar esa moto. Debe ser que esta diseñada como accesorio de salon. Ahora, dinamicamente era divertidisima.
Busco un hierro duro, que me aguente mi ritmo de 25000-30000km al año sin resentirse.
La Custom me gusta, a parte de la estetica, porque le puedo poner una parrilla y cargar ordenadores (cosas que le toca hacer a uno) y por el deposito de 17l. Son los dos hitos que me separan de la Roadster. Ahora, la Roadster me parece mas segura (Doble disco delantero, la horquilla invertida y mayor altura al suelo) y más divertida.. Pero no la veo practica para el dia a dia.

El hecho de decantarme por HD es por descarte. Espero de ella que sea una maquina libre de problemas. Con un buen valor de reventa y que me permita despreocuparme de la mecanica y disfrutar de la moto. Solo pensar en KTM o BMW me recuerda visitas interminables al taller. (Y en el caso de BMW acompañadas de una factura similar al producto interior bruto de muchos paises)

Otra opcion seria hacer caso a mi mujer, comprarme una NC de 750... pero siempre me gustaron los cromados :D

Si no voy sacando chispas en cada rotonda me sirve, no espero quitar las pegatinas a nadie en la Cruz Verde. Pero si espero poder rodar con cierto ritmo... insisto que con poder mantener el ritmo de mi Forza 300 me conformo.

Al hilo de esto... ¿como se comportan en mojado? Mucho peso, mucho par...

Mi idea es cambiarla para final de año...
Opino a toda costa que debes probar una HD antes de comprarla.

Yo vengo de las R y hasta hace poco tambien tenia una ktm 690 smc. La HD es otra movida. Yo no las cambio. La personalización q puedes darle y ese no se q que te entra cuando piensas "tengo una Harley" no tiene símil.
Tambien piensa q como te comes todo el aire cuando vas a 130 te da la impresión q vas más rápido y al final lo q cuenta son las impresiones, sensaciones. Te diran q son motos de 100-120, si con la duke eras de los q iban rápidos y no te importaba el aire con la HD será lo mismo. Con la 1200 puedes ir a 160 de media sin problemas, digan lo q digan. Muchos te cuentan q si el aire q si vibra... y la mia era 2001,sin silentblocks.
Prueba una. Cualquier compraventa o moto de segunda mano q vayas a ver tendrás q probarla y como no te la van a dejar 3 horas, prueba varias y llevate la impresión y de paso aprovechas para ver q modelo, si llega a gustarte, se ajusta más a ti.
 
Con mi Nightster si que voy rozando los avisadores de las estriberas, si apuro mucho. Decir que llevo la suspensión de origen (igual que la Roadster y Iron de serie) y las estriberas centradas originales. Lo mas alto de serie creo.
Pero hay que apurar mucho para rozar (en la mía de serie) y he tenido "Rs".
 
Indudablemente esta es la moto que buscas:

9d76fc2c1bfd0dd80f0caf7dbf5770f4.jpg
 
Indudablemente esta es la moto que buscas:

9d76fc2c1bfd0dd80f0caf7dbf5770f4.jpg
Pa mi gusto es muy fea. Además q es como algo travestido, uno no sabe lo es. (con todos mis respetos a los poseedores de una de ellas, pero para eso me voy a Buell q son infinitamente más guapas y sigo con motor Harley además de la exclusividad. Aún recuerdo mi cara de flipe cuando vi la primera Buell en persona...)
Hay nackeds muy guapas q dan potencia y confort. Es lo más parecido a quererlo todo y tenerlo.
Asi q ya tienes infinidad de posibilidades recomendadas. HD con sus variantes (nadie la ha nombrado pero la 48 también es buena elección si la roadster no te llena), XR, Buell, o nackeds.
Todo más claro o.... más complicado q cuando abriste el hilo? Jajaja

*las Buell molan tío! Juju
 
Pa mi gusto es muy fea. Además q es como algo travestido, uno no sabe lo es. (con todos mis respetos a los poseedores de una de ellas, pero para eso me voy a Buell q son infinitamente más guapas y sigo con motor Harley además de la exclusividad. Aún recuerdo mi cara de flipe cuando vi la primera Buell en persona...)
Hay nackeds muy guapas q dan potencia y confort. Es lo más parecido a quererlo todo y tenerlo.
Asi q ya tienes infinidad de posibilidades recomendadas. HD con sus variantes (nadie la ha nombrado pero la 48 también es buena elección si la roadster no te llena), XR, Buell, o nackeds.
Todo más claro o.... más complicado q cuando abriste el hilo? Jajaja

*las Buell molan tío! Juju


Pues yo tuve una Buell XB9 y ahora tengo una XR1200X. Ni de coña cambio la XR1200X por la Buell. Que sea más bonita de serie no lo discuto, pera la Buell tenía una entrega de par muy bestia en bajos y luego se acababa rápido. Era muy corta y parecía que ibas sentado sobre un monociclo. La XR1200X tiene el motor mucho más elástico, es mil más cómoda y te lo pone todo más fácil.

Por no decir, que las Buell van a tener recambios hasta dentro de bien poquito y las XR tienen el soporte de la marca aparte de los aftermarket detrás. En los últimos años las Xr se han revalorizado, hace tres años se malvendían.

Aparte de la Buell, tuve una VRSCDX, un Dyna con 103 y la Fatboy Evo que también conservo junto a la XR, pues está última, como moto es la mejor de largo, la más equilibrada en todos los aspectos y un motor que no te lo acabas.

PD: La Buell la tuve 3 años, y despés de ponerla dos veces en venta durante bastante tiempo (cuando aún tenía a Harley detrás) menos mal que se la quedó mi hermano, porque era muy díficil venderla a un precio decente al ser tan exclusiva. Tres años después, ya sin pertenecer a Harley, mi hermano se vió negro hasta que se deshizo de ella.
 
Última edición:
si quieres una buena jugada quédate el scooter para el día a día y pillate algo custom de segundamano para tu tiempo de ocio...... :complice:
 
El domingo pasado fui al Montseny y había bandas de maxi scooters.


Advertencia. Según algún usuario del foro mis aportes no son mas que para decir tonterías y atacarle siempre
Suena absurdo pero lo es
 
Pues yo tuve una Buell XB9 y ahora tengo una XR1200X. Ni de coña cambio la XR1200X por la Buell. Que sea más bonita de serie no lo discuto, pera la Buell tenía una entrega de par muy bestia en bajos y luego se acababa rápido. Era muy corta y parecía que ibas sentado sobre un monociclo. La XR1200X tiene el motor mucho más elástico, es mil más cómoda y te lo pone todo más fácil.

Por no decir, que las Buell van a tener recambios hasta dentro de bien poquito y las XR tienen el soporte de la marca aparte de los aftermarket detrás. En los últimos años las Xr se han revalorizado, hace tres años se malvendían.

Aparte de la Buell, tuve una VRSCDX, un Dyna con 103 y la Fatboy Evo que también conservo junto a la XR, pues está última, como moto es la mejor de largo, la más equilibrada en todos los aspectos y un motor que no te lo acabas.

PD: La Buell la tuve 3 años, y despés de ponerla dos veces en venta durante bastante tiempo (cuando aún tenía a Harley detrás) menos mal que se la quedó mi hermano, porque era muy díficil venderla a un precio decente al ser tan exclusiva. Tres años después, ya sin pertenecer a Harley, mi hermano se vió negro hasta que se deshizo de ella.
plenamente deacuerdo con lo que dices, el unico pero que tenia y por lo que yo la cambie era que para ir a duo era ina castaña, mi mujer no se queria subir en ella ni por casualidad.
pd, tambien he tenido la buell y la xr
 
Lo que menos deja tumbar bien es el 150 trasero, yo desde que puse un 180 la moto tumba que es un pasada, si llegar a ser una R se le acerca bastante.
 
Asi lo hago yo y es lo mejor

Pero la tuya era el último modelo de Forty Eight, con abs, geometrias mejoradas, asiento mejorado mas comodo, suspensiones último modelo bastante mejores que las anteriores, y en definitiva, una moto moderna, no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero la tuya era el último modelo de Forty Eight, con abs, geometrias mejoradas, asiento mejorado mas comodo, suspensiones último modelo bastante mejores que las anteriores, y en definitiva, una moto moderna, no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esa esa ... yo la tengo y hay que quitarle toda esa Mierda, vaya curro Hahaha
 
Como no podía ser de otra manera intentar resolver una duda pequeña en el foro me ha generado otras tantas. Muchas gracias ¡Cabrones!

La idea original era la Roadster, que como moto es mejor que la Custom. Menos distancia entre ejes, menos avance, más altura, ruedas más grandes, doble disco, y un largo etc de ventajas dinámicas.
Pero el depósito de 200km y que no la veo con alforjas y parrilla me hace decantarme por la custom.

Pero, gracias a todos vosotros, me vuelvo a plantear la Roadster. ¿se puede mejorar la capacidad de carga sin cargarme la estética?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues claro

Con una mochila de escursionista.

*si quieres más capacidad, una mochila de escursionista más alta.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Como no podía ser de otra manera intentar resolver una duda pequeña en el foro me ha generado otras tantas. Muchas gracias ¡Cabrones!

La idea original era la Roadster, que como moto es mejor que la Custom. Menos distancia entre ejes, menos avance, más altura, ruedas más grandes, doble disco, y un largo etc de ventajas dinámicas.
Pero el depósito de 200km y que no la veo con alforjas y parrilla me hace decantarme por la custom.

Pero, gracias a todos vosotros, me vuelvo a plantear la Roadster. ¿se puede mejorar la capacidad de carga sin cargarme la estética?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En el mundo Harly, por norma general,todo lo que aumenta comodidad o funcionalidad, va en detrimento de la estética, y viceversa.
 
Pues yo tengo una alforja de basculante que queda de puta madre y en la que meto cartera llaves botellita de agua papeles de la moto y si aprieto hasta una camisetilla termica muy dobladita. Y como refuerzo por si salgo mas cargadito o es por desplazamiento hogar - casa de campo, una mochilita sobredepósito de Givi con imanes que no puedo estar más contento con ella, y además puedes llevar móvil a la vista por si te llaman. Y la pones y quitas en unos 10 segundos o menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba