Tumbada Custom

Pero la tuya era el último modelo de Forty Eight, con abs, geometrias mejoradas, asiento mejorado mas comodo, suspensiones último modelo bastante mejores que las anteriores, y en definitiva, una moto moderna, no???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y con condensador de fluzo bicilindrico, y que coño, que es mía!
 
Pon un sissy bar y cuelgas la mochila allí y listo

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk
 
Pon un sissy bar y cuelgas la mochila allí y listo

Enviat des del meu D5803 usant Tapatalk

Esta era la idea original. Me serviría para poder enganchar una mochila o poder amarrar una caja cuando tengo que llevar cosas voluminosas.

Pero no veo la Roadster con un respaldo... supongo que será cuestión de ponerlo y acostumbrarme




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo por eso ya he dado por perdida la Harley para uso diario. Si quiero que sea bonita, no me va a ser nada comoda, asique me he pillado un maxiscooter.

Y una roadster con sissy bar.... puf, que destrozo
 
Busco un hierro duro, que me aguente mi ritmo de 25000-30000km al año sin resentirse.
La Custom me gusta, a parte de la estetica, porque le puedo poner una parrilla y cargar ordenadores (cosas que le toca hacer a uno) y por el deposito de 17l. Son los dos hitos que me separan de la Roadster. Ahora, la Roadster me parece mas segura (Doble disco delantero, la horquilla invertida y mayor altura al suelo) y más divertida.. Pero no la veo practica para el dia a dia.

El hecho de decantarme por HD es por descarte. Espero de ella que sea una maquina libre de problemas. Con un buen valor de reventa y que me permita despreocuparme de la mecanica y disfrutar de la moto.

Otra opcion seria hacer caso a mi mujer, comprarme una NC de 750... pero siempre me gustaron los cromados :D

Dompi, en mi opinión, para lo que describes, yo descartaría la Sportster. Creo que tu mujer va más encaminada, pero también comprendo que quieres una Harley, y el amor es ciego.

Opino que la Sportster no es una moto para más de 20.000 km al año. Para lo que dices yo iría directamente al Twin Cam y a las Dynas, aunque el aumento de peso está ahí, y la falta de agilidad también. Pero yo le he hecho más 15.000 km al año a una Sportster y mi experiencia no fue buena. La Sportster no es una moto dura, es una moto sencilla y con mercado de recambios infinito que se estropea igual o más que las demás. Si te gusta su carácter, y sobre todo, si te gusta la mecánica clásica, adelante. Aprenderás mucho como hice yo, pero vas a tener que mimarla y estar encima de ella constantemente.

Si quieres una moto que aguante 30.000 km al año con aceite y filtros, cómprate una japonesa. También las hay neoclásicas.

Suerte.
 
Dompi, en mi opinión, para lo que describes, yo descartaría la Sportster. Creo que tu mujer va más encaminada, pero también comprendo que quieres una Harley, y el amor es ciego.

Opino que la Sportster no es una moto para más de 20.000 km al año. Para lo que dices yo iría directamente al Twin Cam y a las Dynas, aunque el aumento de peso está ahí, y la falta de agilidad también. Pero yo le he hecho más 15.000 km al año a una Sportster y mi experiencia no fue buena. La Sportster no es una moto dura, es una moto sencilla y con mercado de recambios infinito que se estropea igual o más que las demás. Si te gusta su carácter, y sobre todo, si te gusta la mecánica clásica, adelante. Aprenderás mucho como hice yo, pero vas a tener que mimarla y estar encima de ella constantemente.

Si quieres una moto que aguante 30.000 km al año con aceite y filtros, cómprate una japonesa. También las hay neoclásicas.

Suerte.

Pensaba que las Harley's modernas eran duras. Que el exceso de mimo era cosa del pasado. En el conce me han asegurado que no me dará problemas. También... que me van a decir?... "No, las que yo vendo son una mierda, vete a Quintamoto"

Mi idea era que me aguantara un mínimo de 80000 km ¿Es mucho pedir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una Sportster dura lo que tú quieras. Recambios siempre vas a tener, y si eres manitas y tienes un sitio, posibilidad de arreglarlas de forma económica también.

Otra cosa es la fiabilidad. Según mi experiencia, no son fiables. Pero por aquí hay gente que opina lo contrario. Yo para 30.000 km al año, no la veo. Y si estás pensando en revenderla, no es lo mismo una Sporty con 25.000 km que con 80.000. Hay una diferencia grande de precio. Como en todas la motos, vamos.

Las motos japonesas son las más fiables, por encima de Harley y BMW; no lo digo yo, lo dicen varios estudios de consumo.

Para esa kilometrada (no en cantidad, sino en tiempo), yo me iría a otro modelo, que puede ser también neoclásico y dentro o fuera de Harley.
 
Yo me buscaba un switchback de segunda pezuña y cuando no quieres maletas, las quitas y queda una moto muy guapa. Hay bobberizadas que se salen. Si volviese a dyna, sería una switchback, lo tengo claro.
 
Osborne es que tu has tenido muy mala pata.

Por aqui hay compañeros con Sportis con 100k km y rodando sin problemas.
Yo soy de los que le hago 15.000 al año y no tengo problemas y el 80% por ciudad. Al menos de momento.
Yo tube una maxicutre para antes y prefiero la Sporty. En agilidad y ratoneando entre coches no le envidia nada. Lo unico la capacidad de carga cosa que soluciono con una mochila y el marron de cargar con casco y chupa siempre. Y sinceramente la sonrrisa que se te queda con la Sporty no tiene precio en comparacion con llevar una mochila y el casco en la mano.

El otro dia probe una dyna y os dire que no me aporto nada que me hiciera pensar que para mi fuera mejor moto. Es mas pesada, mas voluminosa, menos ágil, mas lenta y con la misma capacidad de carga.

Para gustos colores pero a mi me parece que son motos para diario y que se las puede meter Km a mansalva. A los 100K Km se reconstruye y a segir rodando...

El otro dia estaba con un compañero en obra que se habia comprado una Africa Twin con sus maletas y la virgen y me comentaba que me veia a mi con la Sporti y que le daba envidia, que se habia equivocado de compra. El siempre fue Ducatista de la 990...pues va a vender la Honda y a comprar la Ducati. Y me decia que los Ducatistas y los Harlistas nos pareciamos un huevo, que a pesar de no ser las mejores motos nos tenian enganchados a cualquier precio y que el no dejaba de acordarse de esa 990 inconducible que tuvo.

Pues eso, que esto es un tema de corazón. Haz lo que te dicte la patata y no la cabeza y olvidate de que si unos piensan que se puede usar a diario o no o que si haces 20K o 200K Km con ella.

Imaginate comprando otra que sentirias...pues ahi esta le respuesta. La mia fue Sporty a muerte, tumbando mucho y poniendola a 190 en ocasiones, acelerando como un demonio y disfrutando como un enano.
 
Toro, yo se de varias Sportsters con 200.000km y tan panchas. Como nuevas. Y conozco más de una, de dos y de tres. Algo bueno tiene q tener el q sean motores no apretados en potencia. Cualquier 900cc te saca 100cv.
 
Osborne es que tu has tenido muy mala pata.

Por aqui hay compañeros con Sportis con 100k km y rodando sin problemas.
Yo soy de los que le hago 15.000 al año y no tengo problemas y el 80% por ciudad. Al menos de momento.
Yo tube una maxicutre para antes y prefiero la Sporty. En agilidad y ratoneando entre coches no le envidia nada. Lo unico la capacidad de carga cosa que soluciono con una mochila y el marron de cargar con casco y chupa siempre. Y sinceramente la sonrrisa que se te queda con la Sporty no tiene precio en comparacion con llevar una mochila y el casco en la mano.

El otro dia probe una dyna y os dire que no me aporto nada que me hiciera pensar que para mi fuera mejor moto. Es mas pesada, mas voluminosa, menos ágil, mas lenta y con la misma capacidad de carga.

Para gustos colores pero a mi me parece que son motos para diario y que se las puede meter Km a mansalva. A los 100K Km se reconstruye y a segir rodando...

El otro dia estaba con un compañero en obra que se habia comprado una Africa Twin con sus maletas y la virgen y me comentaba que me veia a mi con la Sporti y que le daba envidia, que se habia equivocado de compra. El siempre fue Ducatista de la 990...pues va a vender la Honda y a comprar la Ducati. Y me decia que los Ducatistas y los Harlistas nos pareciamos un huevo, que a pesar de no ser las mejores motos nos tenian enganchados a cualquier precio y que el no dejaba de acordarse de esa 990 inconducible que tuvo.

Pues eso, que esto es un tema de corazón. Haz lo que te dicte la patata y no la cabeza y olvidate de que si unos piensan que se puede usar a diario o no o que si haces 20K o 200K Km con ella.

Imaginate comprando otra que sentirias...pues ahi esta le respuesta. La mia fue Sporty a muerte, tumbando mucho y poniendola a 190 en ocasiones, acelerando como un demonio y disfrutando como un enano.

Cuando tienes que llevar el portatil, la mochila del gimnasio y el casco todos los días y no tienes intención de poner alforjas, lo que tu llamas maxicutre es mil veces mejor opcion que la sporster y que cualquier otra moto, y te lo digo yo que tengo las 2, y para mi no es necesario sentir la pasión de una Harley a diario por el arcén en el atasco de la m30 de Madrid, lo que quiero es llegar a trabajar lo mas cómodo posible. La pasión de la Harley ya la siento los fines de semana u en otros momentos que cojo la moto sin estar toda la ciudad atascada
 
Cuando tienes que llevar el portatil, la mochila del gimnasio y el casco todos los días y no tienes intención de poner alforjas, lo que tu llamas maxicutre es mil veces mejor opcion que la sporster y que cualquier otra moto, y te lo digo yo que tengo las 2, y para mi no es necesario sentir la pasión de una Harley a diario por el arcén en el atasco de la m30 de Madrid, lo que quiero es llegar a trabajar lo mas cómodo posible. La pasión de la Harley ya la siento los fines de semana u en otros momentos que cojo la moto sin estar toda la ciudad atascada
La gente rica.....

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Tienes razon. La scutre es la opcion mas sensata.
Yo soy un insensato.
Lo que fijo te digo es que en moto no hay atascos.
Y si pudiera tener dos motos una no seria una scutre, he disfrutado mucho de ellas y te dire que para mi son un coñazo
 
Que en moto no hay atascos jejejeje, se nota que no eres de Madrid y no sabes lo que es la verdadera jungla en hora punta :cachondon:
 
Venios a Madrid y me decís si no hay atascos. Cuando lleveis 40km serpenteando el trafico con 30-35-40 graditos zurrandote en el casco y subiendote el calor a la entrepierna, me lo contais. Aqui tenemos autovias con apenas arcén y el rico es que se puede permitir pagar las multas de circular por ahí a diario.

Veo muchas Harley los fines de semana por Madrid y alrededores, pero poquitas los dias de diario.
 
A ver si me aclaro... decis q por donde pasa una scooter no pasa una sportster??
En cuanto a capacidad vale... puedes dejar el casquito y tal pero vamos q no veo inconveniente en seguir a cualquier moto (por asfalto, q ya os veo las intenciones...) en Madrid, en Cantabria o donde os plazca.
Menudo hilo! de tumbada custom a paraplegia custom...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
A ver si me aclaro... decis q por donde pasa una scooter no pasa una sportster??
En cuanto a capacidad vale... puedes dejar el casquito y tal pero vamos q no veo inconveniente en seguir a cualquier moto (por asfalto, q ya os veo las intenciones...) en Madrid, en Cantabria o donde os plazca.
Menudo hilo! de tumbada custom a paraplegia custom...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Yo no he dicho que una sportster no se pueda meter por donde una scooter, desde hace un mes tengo una xr para ese uso, a la que le hago unos 100km diarios. Pero no son las mejores motos para eso, no se disfrutan en ese caos. Otra cosa es que te vaya la marcha, como a mi :cachondon:
 
Atrás
Arriba