Tumbada Custom

Hablamos de comodidad y de disfrute. A diario es imposible disfrutar de una sporster por Madrid. Eres de Tenerife, conozco tu isla y creo que jamás lo entenderías (y mejor para ti porque esto un sinvivir).

Se puede hacer una sportster mucho mas comoda pero para mi pierde toda la elegancia que quiero en la moto. No soy precisamente rico, pero he vendido el coche y he comprado un maxiscooter. El coche si que no lo necesito en Madrid y menos con el servicio actual de car2go y si tengo que hacer un viaje lo alquilo con lo que me ahorro de seguro y parking al año todavía gano dinero
 
Yo también soy de Ciudad Atasco. La mayoría de las mañanas me trago San Blas-Alcobendas. Para los que seáis de fuera es un trayecto de poco más de 30 km que en coche es más de una hora. Tardo casi 20 minutos en la moto. Una locura.
Lo he hecho con motos grandes y pequeñas, deportivas y scooters, cb250, BMWs incluso con la poco manejable K75. Igual la diferencia entre una y otra no creo que llegue a los 2 minutos.

Otro tema es en la ciudad pura y dura. La salida de O'Donnell o tienes un vespino o eres un coche. Pero quitando ese punto y dos o tres más conflictivos por lo general en Madrid los carriles son anchos. Es mucho peor Barcelona, que los carriles son más estrechos. (Será por ahorrar)

A mí, personalmente, su habilidad para ratonear no me preocupa demasiado. Pierdo más tiempo teniendo que estar pendiente del aceite que tener que esperar que dos camiones dejen un hueco para meterme.

Lo de tener dos motos es una posibilidad. Ahora, aún ando tratando de explicar a mi mujer porque "necesito" una moto de casi 14k lereles. Como para explicarle que me quedo con scooter. Vamos, el día que se lo insinúe no follo seguro.
No, ahora en serio, si pudiera mantener la scooter me iría a una moto mejor. Es decir, subiría 3000 euros la Sporter para irme directo a una Dyna.
Mi problema no es compararla con la scooter. Mi problema real es que no puedo depender tanto del taller. Y si no me da la fiabilidad de una CB (honda) tengo un problema. Me costó mucho cambiar la CB250 por eso. Es moto solo pedía gasolina. Y me estrellé de pleno al cambiarla por la Duke.
Lo de irme a una Dyna me lo sigo planteando. Pero posiblemente me obligue a retrasar el salto a Harley. Puede que al final me agarre una CB500 y espere a poder entrar en el mundo de Harley con un motor en pulgadas cúbicas.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con una harley dependes del taller?
Será si la pillas nueva por temas de garantia.
Del resto es la moto más facil del mundo para trastear y por si fuera poco la marca de motos con más manuales, tutoriales y hasta videos en youtube de como hacer todo paso a paso. Por si fuera poco además dispones de infinidad de recambios de ocasión pq me atrevería a decir q el volumen q mueve solo la Sportster en piezas a nivel mundial dudo q haya coche o moto q se le asemeje. Pero claro, de todo esto te das cuenta una vez entras en el mundillo, mientras, no te fijas pq no los ves esos detalles.
No entiendo muy bien lo q dices. Por otro lado, casi cualquier marca de motos tiene una fiabilidad buenisima, no solo HD, a excepción q te vayas a marcas como ducati, ktm, aprilia...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Hablamos de comodidad y de disfrute. A diario es imposible disfrutar de una sporster por Madrid. Eres de Tenerife, conozco tu isla y creo que jamás lo entenderías (y mejor para ti porque esto un sinvivir).

Se puede hacer una sportster mucho mas comoda pero para mi pierde toda la elegancia que quiero en la moto. No soy precisamente rico, pero he vendido el coche y he comprado un maxiscooter. El coche si que no lo necesito en Madrid y menos con el servicio actual de car2go y si tengo que hacer un viaje lo alquilo con lo que me ahorro de seguro y parking al año todavía gano dinero
Pues amigo... nada más lejos de la realidad. Vivo en Tenerife, si. Pero soy de Barcelona. Si no me equivoco la segunda ciudad del mundo con más scooters (detras de Tokyo). Y ya no por picar (q un pokillo también jeje) pero como se conduce y se corre en cataluña y por los alrededores de Barcelona, disculpa pero no hay sitio en España igual (te lo dice alguien q por trabajo ha estado en casi todas las capitales de provincia del territorio). De hecho moto gp está llena de gente madrileña. O era catalana...? Jeje
Coñas a parte.Te aseguro q a callejear y a sortear coches estoy entrenado desde los 14 años. Además de q he sido bastante loketa en moto y me ha apasionado siempre sortear coches casi tanto como odio las scooters, q molestan, q son un trasto, siempre estan en medio y además, con todo mi respeto... para nenas. No niego su funcionalidad pero como q cuando la aparco no veo yo q me gire para mirarla, ver si ha quedado bien aparcada y todas esas cosas q uno siente, no con una harley, sino con cualquier vehiculo q te mole.

*ahora las "nenas" se me comerán vivo... juju
 
Yo me divierto con mi Sportster lo que no está escrito y más cuanta más prisa tengo por llegar a un sitio, es cuando ves la capacidad de "serpentear" entre los coches; además sin dragbar, con un manillar normalete, la moto es un filo, tumbar tumba, hay vídeos de un pavo bajando colinas en una y tumba lo mismo o más que una R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me divierto con mi Sportster lo que no está escrito y más cuanta más prisa tengo por llegar a un sitio, es cuando ves la capacidad de "serpentear" entre los coches; además sin dragbar, con un manillar normalete, la moto es un filo, tumbar tumba, hay vídeos de un pavo bajando colinas en una y tumba lo mismo o más que una R


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tu ves muy tumbado y pilla un bache un poco fuerte y veras jaja te roza hasta el alma. Te lo digo.....
Con llanta 16 delante la cosa cambia bastante en cuanto a estabilidad pero sigue siendo una movida pillar baches yendo tumbado pq además con la 16 baja más el chasis.
 
Yo cojo la moto siempre que el tiempo me lo permite. Porque disfruto y a provecho siempre que puedo.
Para irme en scutre me voy en coche o en tranvía...

Lo de no poner alforjas es una especie de promesa?. Por que son fundamentales
 
Reitero que eso depende de la ciudad. Yo para ir a trabajar tengo 14km los cuales si hago en coche tardo hora y cuarto y voy parado, lo cual me pone muy tenso. Si lo hago en moto tardo 15-20 minutos yendo por el arcén (que vamos en fila india casi todas las motos) la mitad del trayecto. No pienso perder 2 horas y media al día de mi vida en ir a trabajar.

Y las diferencias son muchas, esta claro que no habéis probado una tmax. Yo no pienso ponerle alforjas a mi forty, me parecen feas de narices y no puedo meter igualmente el casco. La scooter la dejo en la puerta de mi casa que tengo un parking de motos, la forty en garaje que está a 400metros de mi casa.
Y en invierno llevo la manta, voy tapado por la cúpula y no llevo la mochila a la espalda.

Cada uno se apaña como quiere y puede, en mi caso, la forty a diario no ha sido nada cómoda y he acabado por dejarla en casa e invertir en un maxiscooter. La forty la dejo que suene bien y para pasear.
 
Tu ves muy tumbado y pilla un bache un poco fuerte y veras jaja te roza hasta el alma. Te lo digo.....
Con llanta 16 delante la cosa cambia bastante en cuanto a estabilidad pero sigue siendo una movida pillar baches yendo tumbado pq además con la 16 baja más el chasis.

Tampoco soy un Marquez de las tumbadas, he de decir xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo estoy como el compi.... Para maltratar y no disfrutar de la Harley por ciudad...pillo un scutre a modo de vehículo diario para guarrear kilómetros y listo. Y ya usaré la harley para mi tiempo libre y mis rutas de disfrute.
 
El tema no es si vale o no vale o si es mejor opeor una forma de usar la moto u otra.

El tema es el de siempre, que aqui se cataloga enseguida y lo de los demas no vale. Y yo respeto al que usa la moto solo los fines de semana. Me parece algo muy respetable y lo entiendo. Es una forma de tenerla mas años y entiendo el esfuerzo que supone para la mayoria tenerla para pensar que se te va a joder o no disfrutarla a gusto. Es mas respetaria incluso dandome envidia el que me dijera que el se ha comprado una para ponerla en el salon de su casa y mirarla por las mañanas mientras desayuna.

Pero estoy sinceramente cansado de que suelen ser esos usuarios los primeros que saltan a decir que si no tumba, que si no corre, que si no es para diario, que si no es para ciudad, que si no vale para viajar... Y eso es mentira. Lo que deberian de hacer es decir yo no la uso para tumbar, yo no la uso para correr, yo no la uso para diario, yo no la disfruto en ciudad. Y deberian dejar opinar a los que si hacen todas esas cosas y dejar de confundir a la gente. Porque si no tumbas y te preguntan que si la moto tumba pues sinceramente no tienes ni idea del tema y es mejor callarse.

Y en esto las opiniones son como el culo... Que uno cree que aunque corra, tumbe, o se use a diario y serpentee el no cree que sea para eso una sportster... cojonudo, pero hay gente que si. Y es un hecho no una opinion, lo otro son preferencias. Expresables y respetables.

Pero yo personalmente estoy cansado de escuchar que no valen...pues somos muchos los que si le sacamos ese partido.

Perdon por el tocho...Vsss
 
El tema no es si vale o no vale o si es mejor opeor una forma de usar la moto u otra.

El tema es el de siempre, que aqui se cataloga enseguida y lo de los demas no vale. Y yo respeto al que usa la moto solo los fines de semana. Me parece algo muy respetable y lo entiendo. Es una forma de tenerla mas años y entiendo el esfuerzo que supone para la mayoria tenerla para pensar que se te va a joder o no disfrutarla a gusto. Es mas respetaria incluso dandome envidia el que me dijera que el se ha comprado una para ponerla en el salon de su casa y mirarla por las mañanas mientras desayuna.

Pero estoy sinceramente cansado de que suelen ser esos usuarios los primeros que saltan a decir que si no tumba, que si no corre, que si no es para diario, que si no es para ciudad, que si no vale para viajar... Y eso es mentira. Lo que deberian de hacer es decir yo no la uso para tumbar, yo no la uso para correr, yo no la uso para diario, yo no la disfruto en ciudad. Y deberian dejar opinar a los que si hacen todas esas cosas y dejar de confundir a la gente. Porque si no tumbas y te preguntan que si la moto tumba pues sinceramente no tienes ni idea del tema y es mejor callarse.

Y en esto las opiniones son como el culo... Que uno cree que aunque corra, tumbe, o se use a diario y serpentee el no cree que sea para eso una sportster... cojonudo, pero hay gente que si. Y es un hecho no una opinion, lo otro son preferencias. Expresables y respetables.

Pero yo personalmente estoy cansado de escuchar que no valen...pues somos muchos los que si le sacamos ese partido.

Perdon por el tocho...Vsss


cuantas verdades escribes en tan poquito espacio toronoble :contento:
 
Sabes leer? Yo creo. Y despues he explicado mis razones para no usar la Harley a diario. Y me reafirmo, si lo que quieres es estar tumbando cuando piensas en comprarte una moto, las harleys son lo último que se me vendría a la cabeza
 
El tema no es si vale o no vale o si es mejor opeor una forma de usar la moto u otra.

El tema es el de siempre, que aqui se cataloga enseguida y lo de los demas no vale. Y yo respeto al que usa la moto solo los fines de semana. Me parece algo muy respetable y lo entiendo. Es una forma de tenerla mas años y entiendo el esfuerzo que supone para la mayoria tenerla para pensar que se te va a joder o no disfrutarla a gusto. Es mas respetaria incluso dandome envidia el que me dijera que el se ha comprado una para ponerla en el salon de su casa y mirarla por las mañanas mientras desayuna.

Pero estoy sinceramente cansado de que suelen ser esos usuarios los primeros que saltan a decir que si no tumba, que si no corre, que si no es para diario, que si no es para ciudad, que si no vale para viajar... Y eso es mentira. Lo que deberian de hacer es decir yo no la uso para tumbar, yo no la uso para correr, yo no la uso para diario, yo no la disfruto en ciudad. Y deberian dejar opinar a los que si hacen todas esas cosas y dejar de confundir a la gente. Porque si no tumbas y te preguntan que si la moto tumba pues sinceramente no tienes ni idea del tema y es mejor callarse.

Y en esto las opiniones son como el culo... Que uno cree que aunque corra, tumbe, o se use a diario y serpentee el no cree que sea para eso una sportster... cojonudo, pero hay gente que si. Y es un hecho no una opinion, lo otro son preferencias. Expresables y respetables.

Pero yo personalmente estoy cansado de escuchar que no valen...pues somos muchos los que si le sacamos ese partido.

Perdon por el tocho...Vsss

Completamente de acuerdo, excepto en lo de "Es una forma de tenerla mas años . . . " .Por usar una moto a diario no va dejar de durarte mas o menos, haciendole un mantenimiento correcto las motos duran muchos años.
 
Completamente de acuerdo, excepto en lo de "Es una forma de tenerla mas años . . . " .Por usar una moto a diario no va dejar de durarte mas o menos, haciendole un mantenimiento correcto las motos duran muchos años.

El tema no es solo usarla, si no como la usas. En ciudad o atascos las motos y coches se maltratan más que en carretera, dándoles un uso normal porque estás utilizando continuamente embrague, cambio y frenos, por no decir, que si es refrigerada por aire, aire le da poquito.

Si quisiera una Harley para que me durase mucho tiempo, no la usaría habitualmente por Madrid, primero por el trato que he mencionado, y segundo por como van la mayoría de conductores, estás mas expuesto a que un día te tiren, y para eso, pues quizás lo mejor sea una scutre u otro tipo de moto que te la sude.

Por cierto, el compañero que abrió el hilo parace ser que se ha decantado por otro tipo de moto. No se si alguien se ha dado cuenta? :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba