Tumbada Custom

pues en el caso de que te tiren, no se que saldra mas caro de reparar,los plasticos del escuter,o la sportster:complice:.
intento respetar las opiniones de todos, pero curro de mensajero y ooh !!! delito, lo hago con una sportster, hace una semana tuve un buen arrastron , los mayores daños fueron por llevar demasiados accesorios, pero de lo basico de la moto solo un retrovisor,puño,manillar y la puntera de la palanca del cambio, mirad los precios en aliexpres de las piezas, ahora a esas piezas sumarle todos los pasticos del lateral de cualquier escuter y decidme cual es mas barata de reparar.
en mantenimiento mirad cuanto tiempo hace falta para la revision basica de una sportster, y ahora mirad el tiempo que hace falta para empezar a hacerla en un escoter, con las horas que hacen falta para quitar los plastiquitos de las narices.
el que quiere ir por ciudad con un scuter que vaya, yo voy tan feliz en mi sportster 10 horas al dia, pero no intenteis convencer sin datos de que es mejor. ni es mejor ni es mas barato ni se disfruta tanto, lo unico es que es mas comodo. pero tambien es mas comodo hacerse una paja y todos preferimos un buen polvo:complice:
 
pues en el caso de que te tiren, no se que saldra mas caro de reparar,los plasticos del escuter,o la sportster:complice:.
intento respetar las opiniones de todos, pero curro de mensajero y ooh !!! delito, lo hago con una sportster, hace una semana tuve un buen arrastron , los mayores daños fueron por llevar demasiados accesorios, pero de lo basico de la moto solo un retrovisor,puño,manillar y la puntera de la palanca del cambio, mirad los precios en aliexpres de las piezas, ahora a esas piezas sumarle todos los pasticos del lateral de cualquier escuter y decidme cual es mas barata de reparar.
en mantenimiento mirad cuanto tiempo hace falta para la revision basica de una sportster, y ahora mirad el tiempo que hace falta para empezar a hacerla en un escoter, con las horas que hacen falta para quitar los plastiquitos de las narices.
el que quiere ir por ciudad con un scuter que vaya, yo voy tan feliz en mi sportster 10 horas al dia, pero no intenteis convencer sin datos de que es mejor. ni es mejor ni es mas barato ni se disfruta tanto, lo unico es que es mas comodo. pero tambien es mas comodo hacerse una paja y todos preferimos un buen polvo:complice:


He dicho si quisiera que me durase. Yo uso una xr a diario. Si te tiran y no va más de un arrastrón, pues cojonudo, pero si te joden el chasis por ejemplo, ya es una movida.

He cambiado una 990SMT con Abs, que para uso diario era mucho mejor que la XR, más ligera, mayor giro, mejor posición, asiento más mullido, más autonomía . Pero la Xr me transmite mucho más, al montarla y visualmente. Y estoy muy contento con el cambio
 
es que te has ido a la sportster con mas mala leche jajaja, yo voy mas comodo por Barcelona con la 883 que con la 1200, precisamente por lo que comentas de frenar cambio y embrague, seguro que ya la has leido en otro post, eso si con la xr no hubiese tenido el piño tonto que tuve con la 883 por culpa de la lluvia, y es que la tuya si que va bien calzado, mientras que lo que yo llevo es un desastre, estrecha y caducada:lloroso:.
 
Sois unos domingueros todos, lo suyo es tener una sportster para el día a día, otra para los domingos, una shovel para los sábados, una electra para irse de viaje, una scooter de esas chillonas para ir a por el pan, ah y para los domingos que llueva un mustang, el Ferrari lo dejamos para los sábados impares de mes que esté el tiempo así que no sabes si va a caer o no.
 
El tema no es solo usarla, si no como la usas. En ciudad o atascos las motos y coches se maltratan más que en carretera, dándoles un uso normal porque estás utilizando continuamente embrague, cambio y frenos, por no decir, que si es refrigerada por aire, aire le da poquito.

Si quisiera una Harley para que me durase mucho tiempo, no la usaría habitualmente por Madrid, primero por el trato que he mencionado, y segundo por como van la mayoría de conductores, estás mas expuesto a que un día te tiren, y para eso, pues quizás lo mejor sea una scutre u otro tipo de moto que te la sude.

Por cierto, el compañero que abrió el hilo parace ser que se ha decantado por otro tipo de moto. No se si alguien se ha dado cuenta? :partiendose_de_risa

No, no aún no me he decidido. Pero cada vez tengo más dudas...

Mi idea sigue siendo la Roadster. Pero por un lado no consigo que la parte contraria autorice el gasto. Sigue convencida de que la NC o la CB500 es la mejor opción. (Joder, dejándola a 79 euros la les no me hacen ningún favor)

La tumbada me preocupa menos que meterme en gastos de mantenimiento elevados y horas en el taller (me cuesta escobar gasolina, como para meterme con algo más)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No, no aún no me he decidido. Pero cada vez tengo más dudas...

Mi idea sigue siendo la Roadster. Pero por un lado no consigo que la parte contraria autorice el gasto. Sigue convencida de que la NC o la CB500 es la mejor opción. (Joder, dejándola a 79 euros la les no me hacen ningún favor)

La tumbada me preocupa menos que meterme en gastos de mantenimiento elevados y horas en el taller (me cuesta escobar gasolina, como para meterme con algo más)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en garantia y taller oficial de cualquier marca es una clavada seguro. , las dos que mencionas son con trasmision a rueda con cadena, cada 20000 km juego de transmision nuevo, sobre 200 pavos, harley transmision por correa ,nulo mantenimiento y en 45000 km(la moto tiene ahora 95000) no ha hecho falta cambiarla, no se si el antiguo propietario la cambio:complice:
 
en garantia y taller oficial de cualquier marca es una clavada seguro. , las dos que mencionas son con trasmision a rueda con cadena, cada 20000 km juego de transmision nuevo, sobre 200 pavos, harley transmision por correa ,nulo mantenimiento y en 45000 km(la moto tiene ahora 95000) no ha hecho falta cambiarla, no se si el antiguo propietario la cambio:complice:

Cada 20000 si mantienes la cadena como dios manda. Y no hablo solo de engrase, si no de tensar o destensar en función de si vas solo, acompañado, con equipaje o sin el..... La gente no suele reglar la cadena en función de esas cosas y se cargan los kits de arrastre en mucho menos. Por no decir, que en caso de partir, la cadena tiene más peligro. Y ensucia mucho más :cachondon:
 
Antes de la Sportster tenía una con cadena... y no vuelvo otra vez a la cadena aunque lo demás sea la moto más bonita y buena del mundo. La cadena es una coñazo, se destensa, ensucia, hay que engrasar, tensar, limpiar y cambiar kit de arrastre cada poco. Ahora todo eso es un lejano recuerdo... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba