Tumbando en Sporty

Mamones, ¿qué gomas lleváis?...yo entre el cuelga, las estriberas avanzadas y las gomas no tengo cojones de tumbar nada....voy a 20 en las rotondas y a 50 en las curvas...:lengua_fuera:
Ya te digo...

La semana pasada pillé una naked y menuda diferencia, de tumbada y de velocidad punta :cachondon:
 
Yo llevo tres salidas con gente de BMW por carreteras ratoneras y ni te cuento...en cada cruce me esperaban fumándose un cigarrito :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...eso sí, yollegaba con una clase y un porte que impresionaba...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
no olvidar si normalmente no tumbamos mucho los neumáticos generan en la banda de rodadura como un prisma, el día que nos de por inclinar un poco mas la sporty se va sin avisar, a mi me paso en otras motos,
Birras,
 
pues yo cada dia voy mas salido con la sportster , el otro dia sali con unos colegas y sus nakets y la verdad, no tubieron que esperarme.
le estoy pillando un poco el rollo de derrapar al salir de la curva abriendo gas y mola mucho, se aguanta muy bien siempre que uno sea progressivo con el gas.
tambien decir que con el cambio a avon a mejorado mucho.
 
Ya vendí mi Ducati 749, no era lo mío, soy un cono.

Con la Iron voy perfecto de potencia, pero el conjunto del hierro no me va bien: poca frenada, mala suspensión y ahora tocando por los lados. Pero bueno, todo tiene solución...

Aprovecho y pregunto, ¿algunos escapes más elevados para no tocar con ellos? Por ej los de Rough Crafts, ¿alguien los tiene?

harley-davidson-sportster-b.jpg
 
pues yo cada dia voy mas salido con la sportster , el otro dia sali con unos colegas y sus nakets y la verdad, no tubieron que esperarme.
le estoy pillando un poco el rollo de derrapar al salir de la curva abriendo gas y mola mucho, se aguanta muy bien siempre que uno sea progressivo con el gas.
tambien decir que con el cambio a avon a mejorado mucho.
Es cierto si quieres meterle le tienes que pillar el tranquillo y sales derrapando de las curvas como si hicieras drift, es un poco chunga la sensación pero la verdad que mola mucho. Antes llevaba el manillar plano y iba en curvas que da gusto, no como una naked ni una R claro... Aunque como se suele decir prefiero llegar tarde a no llegar, des de que llevo cuelgamonos me he reformado:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:

Por cierto Fuel...47mil kms???? :me_kagun: Yo creo que si te toca cambio si, no me extraña que vayas a 20! :partiendose_de_risa
 
Si tocas la moto y te gastas entre 800 y 1.500 € en gomas, suspensiones y unas pastillas Brembo o Lyndall, con una Sportster puedes rutear perfectamente con grupos de nakeds que no vayan a degüello sin retrasarlos ni un minuto. Ahora bien, como empiecen las carreritas y los pilotos sean experimentadillos, ya puedes olvidarlos hasta la próxima gasolinera.

Yo salgo habitualmente con una ER-6 y con una GSX650F. El colega de la Kawa va de tranqui, así que ruteamos sin problema ninguno al mismo ritmo, incluso esperándole alguna vez. El camarada de la Suzuki le da caña y me deja atrás, pero en ningún caso tiene que esperarme, le suelo pillar en alguna recta o cuando se relaja un poco, porque a lo sumo me saca unos cientos de metros.

Yo cuando salgo con un grupo que hace carreras, normalmente no vuelvo a salir con ellos. No confundir con que una parte del grupo se adelante a ritmo superior, que eso es normal. Y si el grupo tiene ganas de ir en equipo y no de reventar radares, una Sportster mejorada (pero sin siquiera tocar el motor) sirve perfectamente.
 
Buenas la moto tumba muy bien el problema es que tiene sus limitaciones, cuando menos te lo esperas estas tocando con avisadores y si intentas rectificar o vas algo rapidillo antes de entrar en curva cuidaito que de frenos esta muy pero que muy justa y si cojes un bache te manda hacer puñetas, pero bueno con estas motos es para ir con mucha calma si no te puedes llevar bastantes sustillos. Yo acabo de cambiar a naked f800r con frenos brembo y no veas una diferencia abismal. Creo que los que se compran hd pensando en querer curvear estan completamente esquivocados ya que si es una moto que va muy bien pero para curvear tienes muchas limitaciones.

saluods
 
Atrás
Arriba