Tus cervezas favoritas.

No necesariamente por este orden: Woll-Damm, Chimay, Judas, Alhambra 1925, Leffe, Guinness,
Aunque no le pongo reparos a ninguna cuando hay sed.
 
Vamos a ver, veo que en este hilo hay mucha marca de cervezas "especiales". Para tomar, una cantidad moderada diaria, 4-6 cañas, creo que donde estén las rubias con cuerpo....sin hacer asco a una Guinness, que se quite todo lo de importación.

De las rubias, sin duda, ESTRELLA GALICIA. (tanto de tercio como barril)
Tostadas, o 1906 o Voll Damn, pero éstas para tomar pocas que las cabezas se ponen locas.

Pero la mejor de todas, la que tomas en conpañía de los buenos amigos .

Saludos, y birras.
 
No se por que salió dos veces.
Ya quite este.

Yo me las bebo todas, en estos momentos me estoy bebiendo una SKOL, pero preferir es otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
yuste.jpg
Grimbergen-dubbel-400x400.jpg
grimbergen-triple.jpg
th
 
Vamos a ver, veo que en este hilo hay mucha marca de cervezas "especiales". Para tomar, una cantidad moderada diaria, 4-6 cañas, creo que donde estén las rubias con cuerpo....sin hacer asco a una Guinness, que se quite todo lo de importación.

De las rubias, sin duda, ESTRELLA GALICIA. (tanto de tercio como barril)
Tostadas, o 1906 o Voll Damn, pero éstas para tomar pocas que las cabezas se ponen locas.

Pero la mejor de todas, la que tomas en conpañía de los buenos amigos .

Saludos, y birras.

Si una cantidad moderada son 4/6 cervezas día... en mi pueblo a eso lo llaman borrachín.... yo creo que algún día como un almuerzo entre amigos, etc.. bien, pero de diarío más de un litro de birra, míratelo. :complice:

De diario como bien han dicho la siguiente que me pongan, pero dispuestos a elegir, me declino por la leffe, bien negrita.
 
ufffffffff... Solo cinco se pueden poner???
a ver... y sin guardar orden:
-gulden drak
-opus
-kwak
-paulaner
-guinnes
-chimay
-y un largo etc...
 
Cruzcampo, normal y reserva
Budweiser
Carlsberg
Esas pudiendo elegir, si no, la que haya pero que esté fresquita y en buena compañía
 
Voll-Damm
Paulaner.

Si no son estas me da casi igual, pero se nota las elecciones con el sitio de procedencia, lo comento, porque tengo amigos por toda la geografia española, y se nota a la hora de elegir las cervezas, jajajaja, los madrileños os tirais mas a por Mahou, la costa levantina por estrella y los sureños por la cruzcampo, jajajaja, los que son las cosas.

Un saludo y cervezas, las que os gusten mas, jeje.
 
La que más me gusta: Buckler 0,0
Por enmedio y según circunstancias ( si hay en la nevera ) San Miguel 0,0.
La que menos River 0,0 y Coronita también "sin". La primera desagradable y la segunda floja.
"0,0" significa "sin alcohol" una tecnología del espacio exterior para algunos, jaja.
Cuidadín con el alcohol, que ni las motos ni los hígados son de acero.
 
para mi:

Alhambra especial 1925
Estrella galicia
Amstel (por relacion calidad-precio)
Estrella levante

Cruzcampo ni sale, pero no me gustaba nada, y me comento un distribuidor mayorista de Valencia que la Cruzcampo de aquí no es igual que la de Andalucía, nose hasta que punto será verdad, pero si hay 1925 me quedo con ella:complice:
 
Buenas colegas.

Bueo, me gustan todas... Para tomar en casa o faenando la de mercadona de 0,50 l o litrrona de amstel. Para tomar por el pueblo las de 1€ estrella galicia, san miguel... Para ocasiones especiales Judas Negra.

Traspasadas.
 
Yo suelo beber tres o cuatro 0'0 al dia. Con el desayuno, mediodia, merienda y cena. Antes bebia siempre con alcohol, pero conduzco mucho y para estar siempre en carretera y con la de cerveza que yo bebo, no es plan, asi que me acostumbré a la sin. Pero también tengo en la nevera siempre tres o cuatro latas de Warsteiner para cenar de vez en cuando. Para mi es la mejor cerveza que he probado. Simplemente espectacular.
 
Hola , las mias :

Si es una solo coronita, si son mas de una

mahou
carlsberg
voll dam
alhambra
San miguel especial
eso si muy friassss.............
 
Última edición:
Atrás
Arriba