Ucrania 2012

Fantástico blog...uno de mis favoritos de toda la red sin duda.
Muchas gracias por compartir tus experiencias
 
Como siempre, se disfruta leyendo tus viajes, y sobre todo, cómo los cuentas.

Gracias por compartir.

´Vss
 
Qué grande!!! Pedazo de viaje... hay que tener cuerpo para aguantar tantos Km.

Como siempre, gracias por compartir!!
 
De lo mejor que he leido en la red.

Por el alucinante viaje, por la forma de contarlo, por la cantidad de información, por la calidad de las fotos...:enamorado:

Gracias por compartir.
 
Viaje alucinante, reportaje extenso, detallado, con mucha informacion......
Muchas gracias por la cronica....
Por razones que no vienen al caso, conozco "algo" Ucrania, y veo que habeis probado el famoso "Protokol" de su digna policia.....jajajaja.... las drivnas todo lo pueden.....
Me tendrás que contar algun dia con una birra por medio la cara oscura .... jajaja
Por ultimo, respecto a Polonia, tomo nota de tus comentarios sobre posible viaje....te daré info relativa a una zona montañosa en el sur, en concreto un pueblo llamado Zakopane, una pasada......
Un saludo fuerte, y enhorabuena
Komanche
 
Viaje alucinante, reportaje extenso, detallado, con mucha informacion......
Muchas gracias por la cronica....
Por razones que no vienen al caso, conozco "algo" Ucrania, y veo que habeis probado el famoso "Protokol" de su digna policia.....jajajaja.... las drivnas todo lo pueden.....
Me tendrás que contar algun dia con una birra por medio la cara oscura .... jajaja
Por ultimo, respecto a Polonia, tomo nota de tus comentarios sobre posible viaje....te daré info relativa a una zona montañosa en el sur, en concreto un pueblo llamado Zakopane, una pasada......
Un saludo fuerte, y enhorabuena
Komanche

Pues toda información siempre será bienvenida :complice:... seguro que del lado oscuro sabes más que servidor :cachondon:

Un saludo.
 
Atrás
Arriba