UL de 1942 adornando cual florero.

Ruedamillas

Well-Known Member
Pues resulta que me vengo a la capital a pasar el finde con la familia y, paseando por la calle Fuencarral, cuando estaba yo medio mosqueado ya "con mi contraria" que se metia en toooodas las tiendas de la calle (que no son pocas), y yo con el bebe esperando fuera; de repente me llama entusiasmada para que entre en una de "cremas y potingues", entro de mala gana y veo lo que no me esperaba ni por asomo, una Harley Davidson UL de 1942. Bella no, lo siguiente, chasis rigido, arranque a patada, horquilla springer, cambio suicida, etc, en fin, una maravilla (no se como se suben las fotos desde el movil), y yo como un gilipillas sacando fotos a tutiplen. Yo pense, que coño hace esta preciosidad adornando en una tienda de cremas para mujeres:uohhh::uohhh::uohhh:, y la explicacion es que el dueño las colecciona y al parecer en todas las tiendas que tiene por el mundo (unas cuantas) hay una adornando. Me hubiera gustado verla rodando peeeeero he de reconocer que se me quito el mosqueo y valio la pena verla.
 
Uf! Yo no habría podido con el mosqueo de verla ahí parada y infravalorada por la mayoría de la clientela de esa tienda.
 
Esas motos suelen estar más tiempo adornando que rodando.
Son motos increibles, preciosas, pero desgraciadamente su
mecánica arcaica exige que se esté siempre muy pendiente de ella.

La mayoría de gente que restaura estas motos lo hace para disfrutar,
más que rodando, de su imagen. Normalmente están restauradas de
tal forma, que pueden circular perfectamente, con su ITV pasada.

El problema de quien las colecciona (porque puede) es que acaban
en un garage privado y solo las disfrutan el y sus cuatro amigos
entendidos.

Es incluso de elogiar que las tenga a la vista del público, con el
riesgo de que alguien las pueda tocar y joder algo.

Desgraciadamente, como ha dicho Juniors, el problema es que la
clientela de la tienda no lo sabe apreciar, incluso me atrevería a
decir que para esa clientela es más un estorbo.

Lástima que estén en las tiendas equivocadas...
 
En Barcelona, por el Born, hay una tienda de cremas que también tiene una HD antigua preciosa, y por lo que dices es de la misma cadena de tiendas.
 
Ya ves, no tengo ni repajolera idea de como se llama el establecimiento ni la cadena que al parecer tiene el tio, vi la burra y no me fije en nada mas, bueno si, mire alrededor para ver que la situacion no me cuadraba en absoluto. Hasta el punto de que le pregunte a mi mujer que de que coño era la tienda. Entre otro paisano y yo debimos de dejar el suelo hecho un cristo de babas :lengua_fuera:.
 
Es una cadena de cosméticos que se llama kielh's. El dueño es coleccionista de harleys clásicas y en cada tienda hay una.

También hay cremitas para motoristas rudos.:complice:
 
Bueno tiene su lógica.... En los talleres hay tías buenas (en póster).... Es razonable que en las tiendas de las tías haya motos guapas....(lo raro es que no sea en póster)

Montamos una operativa de rescate ????

Alguien con un furgón por ahí???? Yo pongo los pasamontañas....
 
Pues no la veo de entre las que pones Valdemar, no obstante, si teneis interes en ver las fotos que hice, se las puedo enviar por wassup a algun alma caritativa que las suba.:lengua_fuera:.
 
Yo me vi en la misma situacion hace dos años en una tienda de cosmeticos de esa cadena en Palma de Mallorca....impresionante!!
Le tire varias fotos....
 
En el corte inglés de la castellana tienen una wla del 40 y tantos, no se exactamente, una preciosidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba