Ulber, otro indignado se presenta.

ulber

Well-Known Member
Antes de nada saludos y birras frescas a todos, Tengo una RK 2007 (1hd) y ruedo por el noroeste, me sumo a esta causa para plantar cara a estos "señores"
que nos han metido en esta historia por la puta cara, que están convirtiendo nuestro sueño en pesadilla y encima con sus declaraciones "interesadas" y ambiguas
nos dejan ante la opinión publica como motoristas metidos en asuntos turbios de falsificación documental. Si permanecemos unidos tendremos una oportunidad, Saludos de nuevo y mas cerveza para todos.
 
un saludín y bienvenido desde Gijón:complice:y pasate por el foro Astur que encontrarás un montón de peña:complice:
 
Bienvenido!!!

como biendices, la union hace la fuerza... y si mucho ruido :partiendose_de_risa
saludos desde Bilbao

pillo :beer2:
 
No,"de momento" he tenido que declarar de forma "voluntaria" sobre donde compre la moto,le han hecho un montón de fotos y me han dado un documento donde se me otorga el status de afectado. Eso si tuve que comprometerme a que si en un futuro me requerían la documentación de la moto tendría que presentársela.( yo llevaba unas fotocopias compulsadas en la carpeta de la moto y la original en el bolsillo de la chupa, pero desde un primer momento me dijeron que no me iban a intervenir la documentación)
luego en la calle estuve hablando con ellos,me dijeron que era una cabronada lo que estaban haciendo con nosotros, tendremos que esperar a que el juez se pronuncie.
un saludo y bírras frías.​
 
Saludos de indignado a indignado

Hola Ulber soy El Mazas desde el sur de Madrid y te doy la bienvenida a este foro de colegas amantes de las hd. Yo me encuentro en tu misma situación pero hay esperanzas, date cuenta que nosotros somos perjudicados en el tema, no falsificadores ni delincuente, y como dice otro de nuestros colegas la unión hace la fuerza, un saludo y birras mil....
 
Yo estaba pensando en comprar una importada pero visto el tema mejor me espero.
¿asa lo mismo con las Inglesas(uk)?
Animo gente
 
Bienvenido y MUCHO ANIMO a todos a los que esta mierda le esta salpicando... que no nos jodan la ilusión!!
 
Atrás
Arriba