Ultra 114 - Stage II - Primeras impresiones

Una pregunta tonta: solo mantienen la garantía si usas productos Harley pero los escapes puedes poner los que quieras, no acabo de entenderlo. Todo el mundo sabe que cualquier marca alternativa en rendimiento mejora y con mucho los productos Screamin Eagle
No lo sé exactamente, es complicado :rolleyes:
Depende de con quien hables y de la coyuntura de cada caso, supongo. Parece que a nivel de escape y filtro no es problemático. Las levas ya son otro cantar. En usa no hay duda: levas no harley=adiós garantía. Aquí no lo tengo claro, supongo dependerá de para que necesites la garantía y de las modificaciones de motor con piezas externas que hayas hecho.
Al final, haciendo de abogado del diablo, las piezas de SE están testadas por ellos, cumplen normativa, etc. Lógico que se mojen a nivel de garantía y no lo hagan con piezas de terceros, que no han pasado por su control. Al menos con piezas internas del motor.

Pero a saber, yo cada día aprendo cosas nuevas con este tema. Y ya veo que va a caer remapeo de maracas tras pasar por harley
 
Esto es así en todas las empresas de todos los sectores... Si tú compras un ordenador y lo abres para cambiar la memoria, por ejemplo, te quedas sin garantía como tengas cualquier avería. Es lógico que cualquier empresa no se haga cargo de las piezas que ponga otra empresa (o incluso el usuario), y mucho menos si esas piezas no son piezas originales. Tampoco lo veo tan extraño...
 
Creo que hace unos días un compañero, creo que Zorro, comentaba que el llevaba una Stage 3, y citando ese mensaje le preguntaba si por curiosidad le parecía bien comentar que piezas llevaba en sus etapas de potenciación, pero no veo ni su mensaje ni el mío citándolo. Si un administrador/moderador ha considerado que debían borrarse me parece correcto, pero al no llegar ninguna notificación de eliminación de mensaje se me hace algo extraño lo que ha pasado.
 
Creo que hace unos días un compañero, creo que Zorro, comentaba que el llevaba una Stage 3, y citando ese mensaje le preguntaba si por curiosidad le parecía bien comentar que piezas llevaba en sus etapas de potenciación, pero no veo ni su mensaje ni el mío citándolo. Si un administrador/moderador ha considerado que debían borrarse me parece correcto, pero al no llegar ninguna notificación de eliminación de mensaje se me hace algo extraño lo que ha pasado.

El foro ha viajado en el tiempo. Todo él, no este hilo :rolleyes:
 
¿También has detectado algo raro? ¿Eliminación de mensajes o algo más?

Básicamente se ha restaurado una copia del foro al estado que tenía sábado noche-domingo mañana. Todo ha quedado como estaba en ese momento (hilos, privados, etc.) y lo que pasó entre ese momento y cuando se hizo ayer ha desaparecido.

Pero vamos, esa es si mi explicación no oficial, no formo parte del equipo del foro ni tengo información interna.
 
Una pregunta tonta: solo mantienen la garantía si usas productos Harley pero los escapes puedes poner los que quieras, no acabo de entenderlo. Todo el mundo sabe que cualquier marca alternativa en rendimiento mejora y con mucho los productos Screamin Eagle
Zorro, comentaste, aunque se ha borrado, que llevabas una stage 3. ¿Cuáles son los componentes que llevas?
 
Pues llevo un kit big bore de HD, el filtro es de PM, los colectores son de VH y levas de Andrews, además cambie la distribución a engranajes y puse una bomba de aceite de alto flujo, la TC3 de SyS
 
Yo también llevo levas Andrews. ¿Qué motor llevabas de fábrica, y cuál llevas ahora? Me refiero, ¿la base era un TC96, TC103, M8?
 
Última edición:
Atrás
Arriba