Ultra Limited 2010 v's 2011

mira tuve harley y las ultimas tres bmw hasta una k 1300 gt.el año pasado estuve a nada de comprar una limited
exelente pero no para 35000 con "todo" remapeo tubos etc.es una opinion.
ahora espero por la k 1600 gt porque? porque como dice erdigon la gran baza puede ser el 6 cil llamese sensaciones
"ruido o como quieran llamarlo,es lo mismo que principalmente me atraen de las harleys "gordas".
alli puede estar el gancho para esta moto.de que es nueva ya he tenido algun coche nuevo y no he tenido problema.
de que se rompen por la electronica no cometamos el error como en el otro foro donde dicen esos "hierros que no fre
nan etc" ya me han costado mas de una discusion a favor de harley o lo que creo que es verdad.
 
Hola Santilou, el problema de comprar un vehículo totálmente novedoso en lo que a partes críticas se refiere es un tema suficientemente documentado como para certificar que existe, a pesar de los miles y miles de km que las marcas les obligan a recorrer en periodo de pruebas antes de salir a la venta. Por mi zona hay multitud de marcas que prueban sus coches, sobre todo Audi que tienen una central cerca de aquí, en Cordoba y como esta zona puede ser muy fria y muy calurosa incluso en invierno, muy seca y húmeda el mismo día y tenemos grandes llanuras y además parte de Sierra Morena, para ellos es un territorio perfecto. Por la sierra puedes ver a diario Bmw´s Audi´s, Mercedes´s a diario, se inflan de probar cosas, y sabes qué, resulta que dan problemas !!!! Mi coche actual salío a la venta el 2009, la marca realizó un test de 1000000 de km desde Francia hasta China ( reportaje documentado ) y resulta que todas las unidades diesel 2009 han presentado un problema de Inyectores ( Delphi ) y la marca aparte de sustituirlos ha tenido que aplicar una ampliación de garantía como ya había hecho otras veces. Mi coche es del 2009 pero mi motor no está afectado, ya me busqué yo la vida para confirmarlo. A lo que voy que me enrollo, esas cosas pasan, y Bmw no se ha librado de eso. Por eso digo que mejor que las prueben otros jajajajajaj , como dije, en un año será un maquinón, pero al final no se,,,,,

Por cierto, la "oportunidad" que había visto, ya no esta disponible, pero vamos, no hay prisas.

Saludos
 
Atrás
Arriba