Ultra limited 2016

GolomV6

Well-Known Member
Comencé en otros temas hablando de la próxima compra de una Road king classic y continué en otros comentando que al final he comprado una ultralimited que me entregarán la próxima semana. Por muchas vueltas que doy por internet no consigo saber que viene con la moto de origen. Se que viene una bolsas estándar para la maletas laterales y creo que también intercomunicadores. Sabéis sin los los estándar o los que se adapta a los cascos integrales. Vienen más accesorios, aparte de los visibles? Un saludo
 
Los intercomunicadores son de enchufar a las tomas de la moto por cable, y son muy gruesos , solo valen para cascos abiertos, los que llevas las orejas al aire , no valen para integrales, ni jet
 
Te dan las bolsas de las maletas , una mochila con los manuales y un juego de herramientas compacto que es una M y luego lo que tu le saques al conce
 
Es es el intercomunicador que te darán. Yo acabo de comprar la Ultra Limited Low y a parte de eso, un juego de herramientas ( suscribo lo dicho, son una MMMM), unas bolsas de equipaje para el tourparc y las maletas, una mochila con manuales y chorradas (incluido el catálago de accesorios para que piques) y punto final. Yo les saqué unos espejos integrados y los puños calefactables.
 
Como y mencione l ultra la compre en Cheyenne, Guipuzcua, estaba lista el.martes, no me la enviaron porque no quería que por estos días de fiesta estuviera parada en ul almacén. Saldrá el lunes para Pontevedra y espero recibirla el.martes. saludos
 
Es es el intercomunicador que te darán. Yo acabo de comprar la Ultra Limited Low y a parte de eso, un juego de herramientas ( suscribo lo dicho, son una MMMM), unas bolsas de equipaje para el tourparc y las maletas, una mochila con manuales y chorradas (incluido el catálago de accesorios para que piques) y punto final. Yo les saqué unos espejos integrados y los puños calefactables.

en la ultra limited los puños calefactables son de serie creo.. por lo menos en la no low.


salu2
 
Creo que sí. OS comentaré. Saludos.
Aprovechado, y tenidnedo en cuenta que dispongo de espacio qué es obligatorio y qué me recomendariais llevar siempre en la moto.?
 
y están en lo cierto, los auriculares son bastante grandes, lo único que tienes que hacer es quitar un poco del poliespan para encajarlos y a funcionar, yo los llevo en una schubert J1 y van de lujo y otro compañero en el FXRG( sharK evoline )modular y perfecto
 
Es hora de presentarla en filia
f2fd289f8b5dd520c638406d1034b104.jpg

También foto de como queda los intercomunicadores integrados en el casco
dfe125bcda5626c4d170e29bb17ee17c.jpg
 
Atrás
Arriba