Un 1% más

Dearone

Member
Buenas tardes a todos.
Me llamo Dear, soy de Valencia y acabo de comprar mi 48 de segunda mano, después de querer tener una desde que tengo uso de razón. Estoy ilusionado de ser un propietario de una de las máquinas con más leyenda de mis queridos States y de poder formar parte de este foro. Como la moto está de casa no le veo sentido a subir fotos, eso sí, en cuanto la deje como quiero las publicaré. Creo que mi micro presentación ya está hecha. Saludos y birras camaradas!
 
Hola!sí, es el Saler. Le quiero ir haciendo modificaciones, pero entre la acabo de comprar y que tiene que pasar la ITV y que no se lo que se puede quitar o poner sin homologar ando perdido, jeje.
 
Creo que mis padres tuvieron un apartamento cerca de esa zona... En las torres con los balcones redondeados

Hola!sí, es el Saler. Le quiero ir haciendo modificaciones, pero entre la acabo de comprar y que tiene que pasar la ITV y que no se lo que se puede quitar o poner sin homologar ando perdido, jeje.

Si tocas y cambias algo, guarda lo original ;-P
 
Hola!sí, es el Saler. Le quiero ir haciendo modificaciones, pero entre la acabo de comprar y que tiene que pasar la ITV y que no se lo que se puede quitar o poner sin homologar ando perdido, jeje.
Déjala de serie te dará menos dolores de cabeza y tu cartera te lo agradecera enormemente.
Es broma, pasale la ITV y ya tienes dos años para desmelenarte e ir buscando tu estilo propio.
A día de hoy pocas chuches pasan la ITV sin homologar a si que compra y monta con cabeza y si puede ser piezas que dado el caso se puedan homologar el día de mañana.
 
Creo que mis padres tuvieron un apartamento cerca de esa zona... En las torres con los balcones redondeados



Si tocas y cambias algo, guarda lo original ;-P
Esa es la urbanización La Garrofera, por donde esta el Hotel Sidi.

Por ahora solo pienso añadirle fuelles a los amortiguadores, cuando pase la ITV ya veré
 
Déjala de serie te dará menos dolores de cabeza y tu cartera te lo agradecera enormemente.
Es broma, pasale la ITV y ya tienes dos años para desmelenarte e ir buscando tu estilo propio.
A día de hoy pocas chuches pasan la ITV sin homologar a si que compra y monta con cabeza y si puede ser piezas que dado el caso se puedan homologar el día de mañana.
Tampoco quería hacerme locuras. Pero el manillar recto y bajo y el asiento individual de muelles me tientan muchisimo.
 
Atrás
Arriba