Un 10 al taller del conce de Mataró

fenici

החושך
Bueno, pues al final mis problemas con la inyección de la moto ya están solucionados...y gratis...!!
Hoy me han remapeado la moto en el taller del conce de Mataró, ya que hubo un problema con una limitación que no debería existir y se han hecho cargo de todo. Profesionalidad, 10.
Ahora la moto va perfecta, a la espera que le instale el 2:1 de Supertrap*:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Lo dicho, como siempre, el conce de Mataró de los de primera división!!
 
Ya sé que muchos otros no lo hubieran hecho porque había pasado mucho tiempo, pero sólo han arreglado el error que cometieron hace tiempo no?
no les quito ningún mérito porque ellos lo han arreglado sin cobrarte cosa que otros no creo, es bueno tener referencia de buenos talleres!
 
Efectivamente! estoy seguro que varios conces no me habrían hecho ni caso. Por eso compré en Mataró y no en otro que tengo a 14 Km. de casa:complice:
 
me alegro que al final todo halla salido bien, lei tu otro hilo en el que contabas lo que te ha pasado, me parece que han hecho lo correcto arreglar la cagada tremenda que hicieron olvidandose el quitar la arandela, estaria bueno que te cobraran encima, de juzgado de guardia, tio.
 
Atrás
Arriba