un 1HD que se nego a dar los papeles.

Bienvenido Millan Astrai parece que haces honor a tu nick . con dos cojones¡¡ . me pillo una birra para la Coruña.
 
Bienvenido!!

darle un poco de cuartelillo al chaval, que tuerto y manco le cuesta un pelin.

Saludos y :beer2: pa Bilbao
 
Bienvenido Millán Astray, pillo birrita y gracias por la info. Tomo nota por si me llaman ;)
 
Saludos y gracias por tu esperanzador post sobre como actuar en estos convulsos tiempos que vivimos.
 
De todo corazón, tío: Bienvenido. Es un honor leer a alguien con ese nick.
Aunque sea para una vergonzosa realidad que se está dando en esta Expaña con ese timo casi nigeriano de las homologaciones, sí. Pero sigue siendo un gran honor leerte.
 
Hola saludos. Me he registrado en este foro para contar mi caso.

Puedes contar algunas cosas más como por ejemplo de que año es tu moto y si es importada, ademas donde la compraste y quien fue el importador, porq vamos creo que son cosas importantes, pues si la compraste nacional y es anterior al 2003, poder tener un problema con la justicia por no enseñar unos papeles legales tendria guaza, birras compañero
 
Puedes contar algunas cosas más como por ejemplo de que año es tu moto y si es importada, ademas donde la compraste y quien fue el importador, porq vamos creo que son cosas importantes, pues si la compraste nacional y es anterior al 2003, poder tener un problema con la justicia por no enseñar unos papeles legales tendria guaza, birras compañero

Creo entender que la GC llama SOLO a las motos con 1HD matriculadas después del 2003 no?

Me parece que ademas el compañero deja claro la procedencia de su moto.
 
Creo entender que la GC llama SOLO a las motos con 1HD matriculadas después del 2003 no?

Me parece que ademas el compañero deja claro la procedencia de su moto.

Hola Niarfe, no si yo también entiendo que llamen a quien tiene que llamar, pero como lo que se escucha es que poco menos hay patrullas circulando para cazar harlystas, ya no se que creer jeejeje, lo de preguntarle al compañero es porq me parece que el modelo que pone en el avatar es más antiguo y por eso preguntaba si es importado o no, enga birras a todos, saludos
 
Ya amigo, resulto que por mala costumbre al leer omiti el primer renglón jejee, bueno un saludo y a disfrutar de esa peazo de moto
 
Atrás
Arriba